EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Hay 10 porteros de un nivel parecido al de Valdes

30.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

no, 10.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Sinceramente, es muy raro que un portero como Valdés no haya ido todavía a la selección... Debe haber algun tipo de presión por algun lado para que no vaya...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estarán esperando a que se jubile Reina. Yo no lo veo titular de la selección porque Casillas se ha ganado ese puesto de manera vitalicia. Pero si se lesionase el Santo de Chamartín y me interesasen lo más mínimo los resultados deportivos de la selección (que no es mi caso), yo apostaría por Valdés doscientas cincuenta mil veces antes que por el payaso de Reina.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

+1

y mira que me cae mal también el Valdés pero esta en un estado de forma que creo que Reina no ha logrado en su puta bida y si se lesiona Casillas en el mundial mismamente sería más deseable tener a un portero que no cree buen ambiente pero que lo pare todo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si es por crear mal ambiente y por parar mucho, la opción definitiva sería Palop. Seguro que nada más saltar al campo, todos los sudafricanos empezarían a odiarle a muerte y le tirarían piedras, lanzas y hasta elefantes si se diese el caso. Tiene esa puta habilidad de caer bien allá donde va.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

también es bueno pero yo creo que Valdés esta un poco mejor de forma y tiene un plus de experiencia en situaciones comprometidas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que si sigue más o menos en un nivel similar y no vuelve a la época de las cantadas y de los regates fallidos a los delanteros, acabará entrando en la selección. A Diego López no le veo mucho más tiempo en la cresta de la ola y Palop está en su ocaso prácticamente.

A Reina sí que le veo como un fijo en las convocatorias salvo que tenga un bajón estrepitoso y deje de jugar en el Liverpool. Hay que contar que es difícil destacar en un equipo que este año está tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los grandes argumentos que se nombran a favor de Valdés es que fue Zamora y lo es ahora mismo, lo cual habla muchas veces más de la defensa que del propio portero.

Aparte de esos, los que vienen por detrás como Iraizoz, Asenjo, De Gea, no irían delante de Valdés.

Y luego está Almunia, que no va a jugar ni con Inglaterra ni con España. (payachu)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece alucinante que vayan Reina (muya majo y tal) o Diego López o Palop por delante de Valdés. Me parece el único error que está cometiendo Krusty en lo que lleva en el cargo.

Es que es lo que habeis dicho, imaginad que Casillas se jode la muñeca en el primer partido del Mundial, y te quedas con Reina para todo lo que quede.

Mamá miedor.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Últimamente parece que cualquier chorrada de grupo que sacan en facebook ya es noticia.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Responder