F1 2007
- Merleneyer
- Ulema
Merleneyer escribió:Es incapaz de manejar la presión en una carrera, imagina en un mundial completo.
Esto también vale para el otro, desde luego si este año no gana Ferrari será por esto, aun así me sigo quedando con Massa antes que Raikkonen creo yo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
es muy pronto y esta el mundial muy revuelto para hacer valoraciones tan categoricas hamigos. Lo que si que puede ser realmente gracioso es el tema de sincuello y su colega el kuntakinte: tres carreras y va camino de tres podios y la cara de sincuello ayer al final de la sesión era un poema, los que le conocen dicen que le jode más quedar segundo por detras de su compañero de equipo que decimoquinto por delante.
Si los ferraris finalmente no responden el duelo kunta-alonso puede ser divertido de cojones aunque o el kunta es definitavemente extraterrestre o lo debería ganar Alonso de calle.
Si los ferraris finalmente no responden el duelo kunta-alonso puede ser divertido de cojones aunque o el kunta es definitavemente extraterrestre o lo debería ganar Alonso de calle.
Man debío de poner garrafón
A mi ma gustao mucho la carrera, me lo he pasado teta.
Ese Heidfield si que vale cojones.
La verdad que este mundial me esta resultando de lo mas divertido.
Me comentan los que lo han escuchado por la cope que se quejaban de que la realización era muy mala, yo la he visto normalita, debe ser que como no enfocan a Alonso todo el rato Zapatero se ha rendido a Al-Qaeda
Coño, Kunta es un puto crack.
Ese Heidfield si que vale cojones.
La verdad que este mundial me esta resultando de lo mas divertido.
Me comentan los que lo han escuchado por la cope que se quejaban de que la realización era muy mala, yo la he visto normalita, debe ser que como no enfocan a Alonso todo el rato Zapatero se ha rendido a Al-Qaeda
Coño, Kunta es un puto crack.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Muy interesante la carrera de hoy, Hamilton ha demostrado que es muy rápido, aunque su salida evidencia que aun le falta experiencia.
Eso es lo que ha dicho el estúpido gordo cabrón de Telecinco. Pero de mala salida nada. Se quejaba de que ha frenado a Alonso (¿?), pero Hamilton estaba tan bloqueado por Massa como Alonso por el negrito, así que de molestar a su compañero nada. No ha sido del todo normal el zigzagueo que ha hecho antes de la curva, pero imagino que estaría buscando más que nada putear a Massa para forzarlo a cometer un error. En cualquier caso, no le ha hecho perder distancia y ha salido tan bien como podía hacerlo dadas sus circunstancias. Si Alonso la ha cagado encasquetándose tras él y cerrado por Raikkonen, ya es otra cosa.
Luego también estaban sufriendo en las primeras vueltas porque según ellos Hamilton podía frenar a Alonso. Bueno, en cuanto se ha visto que el español se quedaba atrás se han callado como putas.
Y, por las declaraciones postcarrera de Alonso, parece que hoy sencillamente no ha sabido encontrar una buena configuración de coche y de ahí su mala carrera. Le puede pasar a cualquiera, pero el caso es que Hamilton ya ha superado a su compañero -bicampeón, nada menos- con todas las de la ley y este tipo apunta alto.
El campeonato, interesantísimo: el triple empate en la primera posición tiene una pinta tremenda, así como la imparable ascensión de BMW.
Y los duelos morbosos:
- Ferrari vs. McLaren
- Alonso vs. Hamilton
- Raikkonen vs. Massa
- Super Aguri vs. Honda
- Coulthard vs. Webber
- Heidfeld vs. Kubica (este parece poca cosa, pero después de las múltiples veces en las que se ha puesto a Heidfeld fuera de la F1, y con el mucho bombo que se le dio a Kubica a finales de la pasada temporada, la cosa está caliente dentro de BMW... y por ahora gana el alemán de calle, y yo no era uno de sus valedores)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jack_Durden
- Imán
En la SER anoche dijeron que es que el viernes le cayó un plafón de más 100 kilos encima del coche...
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ya esta el lío: SABOTAJE HAMIGOS!!!
A parte de bromas, estoy con jaymen, las carreras no se pueden ver oyendo al calbo y al gordo porque son sencillamente patéticos, ¿Por qué cojones se supone que hamilton hizo una mala salida? no pudo adelantar a Massa que había demostrado ser el más rápido del fin de semana hasta ese momento y mantuvo su posición, sin duda fue una mala salida para los demás pero el tipo para ser un novato que lleva tres carreras en F1 está haciéndolo de puta madre, y es verdad que en mclaren este año parece ser que se han puesto definitivamente las pilas y tienen un coche puntero, pero aún con esas el inicio del kunta esta siendo impresionante. Ahora todos los futboleros que san cansao de decir que Pedro de la Rosa era mil vecer mejor que Hamilton y que le ponían en Mclaren porque era británico y tal y pascual no dicen ni pío, y veremos lo poco que tardan en empezar a decir que a Alonso desde su propio equipo le estan puteando para intentar que el kunta consiga el campeonato y todas esas gilipolleces.
Lo que cambia la vida, cuando hace un fin de semana decían que por fin Alonso tenía un verdadero escudero de lujo que estaba haciendo una gran labor de equipo para él.
Y el calvo todo el rato diciendo: Es que Alonso 'va más largo' y luego tiene que parar una vuelta antes que Raikonnen y acaba hasta perdiendo la posición. Patético lo de esta gente, de verdad.
Como decía antes de la carrera, por lógica 'sincuello' a final de temporada tendrá más puntos que Hamilton pero desde luego el tipo ha demostrado que cuando apostaron por él para sentarse en el Mclaren no lo hicieron exclusivamente por capricho o por motivos publicitarios.
A parte de bromas, estoy con jaymen, las carreras no se pueden ver oyendo al calbo y al gordo porque son sencillamente patéticos, ¿Por qué cojones se supone que hamilton hizo una mala salida? no pudo adelantar a Massa que había demostrado ser el más rápido del fin de semana hasta ese momento y mantuvo su posición, sin duda fue una mala salida para los demás pero el tipo para ser un novato que lleva tres carreras en F1 está haciéndolo de puta madre, y es verdad que en mclaren este año parece ser que se han puesto definitivamente las pilas y tienen un coche puntero, pero aún con esas el inicio del kunta esta siendo impresionante. Ahora todos los futboleros que san cansao de decir que Pedro de la Rosa era mil vecer mejor que Hamilton y que le ponían en Mclaren porque era británico y tal y pascual no dicen ni pío, y veremos lo poco que tardan en empezar a decir que a Alonso desde su propio equipo le estan puteando para intentar que el kunta consiga el campeonato y todas esas gilipolleces.
Lo que cambia la vida, cuando hace un fin de semana decían que por fin Alonso tenía un verdadero escudero de lujo que estaba haciendo una gran labor de equipo para él.
Y el calvo todo el rato diciendo: Es que Alonso 'va más largo' y luego tiene que parar una vuelta antes que Raikonnen y acaba hasta perdiendo la posición. Patético lo de esta gente, de verdad.
Como decía antes de la carrera, por lógica 'sincuello' a final de temporada tendrá más puntos que Hamilton pero desde luego el tipo ha demostrado que cuando apostaron por él para sentarse en el Mclaren no lo hicieron exclusivamente por capricho o por motivos publicitarios.
Man debío de poner garrafón
- Stewie
- Ulema
Jack_Durden escribió:En la SER anoche dijeron que es que el viernes le cayó un plafón de más 100 kilos encima del coche...
Esa fue bastante buena, la otra fue cuando le pusieron en bandeja al Nanu justificar la carrera por "torpeza de Hamilton, que está empezando", que le tapo en la salida.
No lo oí el anterior GP, pero supongo que dirían que se ha demostrado que Alonso es un champion nato por ganar con McLaren a los Ferraris (más potentes, de todos sabido), cuando en Italia estaban crucificando a Massa por cometer errores de principiante...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, a mí lo de salir zigzagueando sin saber donde meterse no me pareció muy pro, y no creo que lo hiciera para despistar a nadie. Que el resto de la carrera lo hizo de puta madre, por supuesto, y estadísticamente es el mejor debutante de la historia de la F1.
Pero eso no impide que siga siendo un
N00b!!
Pero eso no impide que siga siendo un
N00b!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)