Il Giro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
javi
Perro infiel amiricano

Mensaje por javi »

Menuda estafa de etapa.

Lo primero que la organización del giro está siendo de coña, no se puede prometer que tu carrera va a ser la hostia para a la hora de la verdad plegarte ante los deseos de ciclistas que hoy no se iban a jugar nada.

¿Por qué han quitado hoy el Erbe? Si el descenso estaba peligroso, que bajen más lento, cada cual que sepa lo que quiere arriesgar por ganar la carrera. Que hace frío, pues que se abriguen.

Y el Plan de Corones? Por lo que se ha visto en las imágenes de Eurosport se podía subir sin más problemas de lo necesario. Giannetti, manager de Saunier ha dicho que el lo ha subido en bici

Más cosas, Pérez Cuapio ha fichado ya por CSC? que se espere un poquito para hacerle el trabajo a Basso. Hoy podía haber luchado con Piepoli por la etapa pero ha preferido hacerle el trabajo al líder de otro equipo, de risa.

A Piepoli comentarle que no queda muy bien levantar los brazos a cincuenta metros de meta cuando tienes al segundo a tu rueda, por mucho que sepas que te va a dejar ganar.

Y cómo han cortado a Quique Gutierrez!, de juzgado de guardia, se le ha metido un aficionado en medio y ha tenido que parar cuando más estaban apretando Basso y Piepoli. A unos 2-3 km de meta y allí no había nadie. Desde luego en la Vuelta a esa distancia ya está la guarcia civil para evitar que pasen estos incidentes. Hoy la organización se ha cubierto de gloria.

Y a todo esto Rujano en casa haciendo rodillo con el maillot de QuickStep.

javi
Perro infiel amiricano

Mensaje por javi »

Aun así el giro es grande

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo estoy totalmente indignado y decepcionado tanto con el Giro como con lso corredores. De hecho todos los aficionados del ciclismo nos sentimos asi. Alguno hasta ha prometido no volver a ver esta farsa de ciclismo, a esta banda de nenazas.

Solo comentar que lo de Quique no lo he visto, parecia eso pero justo se ha ido la señal un momenot y no pude verlo.

Pero ya no es solo lo de ayer. Lo de la organizacion del Giro es de traca. Revistas, aficionados, periodistas, corredores.... alavandoles por hacer semejante Giro el dia de la presentacion.... y primero quitan la cronoescalada, bajandose los pantalones ante la UCI. Despues, quitan el Pinei de la etapa de ayer un mes antes sin alegar motivo ninguno. Luego, quitan 3 puertos de la etapa del Bondone, al parecer por problemas de trafico (¿¿¿??? ¿En un puerto a 1600 m. con una mierda de carretera?), pero si es asi...coño, ¡pon otro puerto! Ayer se bajan los pantalones ante los ciclistas... Bochornoso.

Me gustaria saber quienes eran los cabecillas del plante. Les crucificaba. Uno fue Basso, al que ya tenia crucificado de antes, y que este año gracias a plantearse ganar Giro y Tour se estaba empezando a ganar un minimo de respeto por mi parte. Ahora que le den por el culo. Ojala no gane ninguna de las dos.

Tambien me gustaria saber la opinion de Simoni. Creo que sera el unico que lamente lo ocurrido, pese a no estar fino. Este ya, tras la suspension de laetapa del Furcia en un Giro que gane el, desarmo a todo el peloton al dia siguiente sembrando la carretera de cadaveres en la siguiente etapa, simplemente porque estaba enfadado, ya que no necesitaba meter tiempo. ¡QUEREMOS MAS TIOS ASI! Tambien le recuerdo atacar con la carretera blanca... de granizo y agua nieve!! Y destrozar a todos en esa etapa, dejandome uno de los mejores recuerdos ciclistas que tengo.

Xavi Fernandez
Ulema

Imagen

Simoni el dia que sentencio el Giro 2003, con Frigo a su rueda, en el Sempeyre. En la cima estaba mas oscuro todavia, y la carretera peor.

Por cierto, hoy van todos de paseito de la mano, menos cuando ataca Ullrich que le salen a rueda y no le dejan irse, en plan globero.

Al menos me consuelo con que moriran a los 45. Nenazas.

Xavi Fernandez
Ulema

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aprended, maricones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Xavi, no es por joder, pero deberías plantearte que ellos no leen esto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Xavi Fernandez:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me siento estafado. Llevaba esperando ver esto meses, y una banda de acomodados que dan pedales deciden que no suben, que hce un poco de rasca. LA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Se me han saltado las lágrimas por ti.

Te voy a echar una mano:

¿Es que no os dáis cuenta ciclistas profesionales de mierda que éste freak asocial sólo os tiene a vosotros y a Kobe Bryan? Habéis destrozado la vida de nuestro amigo (¿puedo llamarte amigo?) forero para siempre.

HIJOS DE PUTAHHHHH!!!!

Tú, si me dices donde vives te regalo mi bh estática y un poster de las Dolomitas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Otra etapa, otro apaño y todos quietecitos no vayamos a cansarnos.

Dolor, eres un puto cansino, al mas puro estilo de los cansinos de toda la vida de los foros.

Y aprende a escribir bien el nombre de Kobe, al menos, coño.

Por cierto, si esos ciclistas profesionales de mierda ganan pasta, y mucha, es gracias a la gente que los ve. Gracias a mi, en parte. Gilipollas.

Hoy, etapa mitica por puertos miticos como el Gavia y el Mortirolo pro donde no deberian dejar pasar a estos pseudo-ciclistas profesionales.

Al de mi avatar tambien se le estara cayendo la cara de verguenza.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Xavi:

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, si esos ciclistas profesionales de mierda ganan pasta, y mucha, es gracias a la gente que los ve. Gracias a mi, en parte. Gilipollas.

Claro que si!!. Si yo nunca he negado eso. Es más, creo que los seguidores compulsivos de deporte televisado sois el puto motor de la economía mundial. Coño!! que el Estado debería pagaros un sueldazo y poneros grtis un televisor de plasma de 45 pulgadas en casa por hacer tanto bien al mundo. Si Manolo el del bombo está subvencionado, ¿por qué no tú? que no sólo te pasas más horas delante de la tele que cualquiera sino que además sufres cada una de las derrotas y victorias de los deportistas en tus propias carnes.

Xavi, pero si yo sólo miro por ti, por Kobe Bryan, y por Albacete. Tú, en cambio, siempre tienes un insulto, una mala palabra, preparada para zaherirme y hacerme de sufrir. ¿Por qué tanto odio?. ¿Qué nos ha separado tanto a ti y a mí? Precisamente a ti y a mí que hasta hace poco éramos como almas gemelas flotando en el eter foreril ¿Qué he hecho mal Xavi? Te lo pregunto de rodillas y con el corazón en la mano.

Tú, mímame que estoy falto de amor;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Xavi Fernandez
Ulema

Mira tu firma, anda. Yo no soy Nicotin, y basicamente paso de ti y de estas coss tuyas.

La t, no te olvides de la t.

Responder