PORRA PARA EL SABADO

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿quien ganará la final del sabado de K1?

La encuesta terminó el 20 Nov 2005 12:10

Remy Bonjasky
4
33%
Hong-man Choi
2
17%
Ray Sefo
0
No hay votos
Semmy Schilt
0
No hay votos
Jerome Le Banner
5
42%
Peter Aerts
0
No hay votos
Musashi
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

1-3

Gol de Ronaldinho,Bogarde y Eto con asistencia de Messi.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

A Ignashov le gano si nahcer nada duranto los 3 primeros asaltos. En el 4 fue superior, pero si en el 3º le dan la victoria al Escorpion Rojo tampoco hubiera pasado nada. Y eso que era su primer combate despues de su lesion (creo).


Lo de los años es muy relativo. Sin ir mas lejos Ernesto Hoost gano mucho siendo un abuelete, todo a base de meter un uno-dos y un low kick. Mira que me gusta poco Hoost.

A mi tambien me encanta ver a Bonjasky. De todas formas contra rivales de nivel no es tan espectacular, es mucho mas reservon.

A mi a Botha me gusta verle porque solo boxea. Pero como boxea, por dios. Es tanta la superioridad tecnica de puños que tiene con el resto que es bonito verlo. No le hace falta ni tener la guardia alta, solo esquivando, ni le tocan.

Avatar de Usuario
mullincito
moromielda
Mensajes: 102
Registrado: 12 Ago 2003 11:58
Ubicación: A la derecha del padre
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Sinceramente yo no veo tan superior a Bonjasky sobre Choi.

Bonjasky no deja de ser un saltimbanqui, que ante los grandes se arruga. No hay más que recordar su combate contra Bob Sapp (creo que fue en Osaka) en el que ganó por descalificación de la bestia pero en el que realmente no hizo nada para ganar. Además, ya me contareis si le da algún rodillazo al coreano, ¡que son 2,20m de coreano!

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

No le hace falta ni tener la guardia alta, solo esquivando, ni le tocan.


Hombre, es lo normal, siempre es mejor esquivar que parar un golpe, un golpe parado, aunque sea con el hombro, el codo o el antebrazo tambien duele, aparte que los boxeadores tienen algo que esta gente de K1 y kick boxin en general no tienen, más cintura y muchas esquivas las hacen simplemente dando un pasito atras y echando el cuerpo hacia atras es mucho más rapido que cualquier otra forma de esquivar.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi a Botha me gusta verle porque solo boxea. Pero como boxea, por dios. Es tanta la superioridad tecnica de puños que tiene con el resto que es bonito verlo. No le hace falta ni tener la guardia alta, solo esquivando, ni le tocan.


Pero esto no es boxeo.

Y es mucho mas bonita una combinacion de puños y piernas, bien coordinada, que una solo de puños.

Mas bonita y mas dolorosa.


mullincito escribió:no deja de ser un saltimbanqui, que ante los grandes se arruga.


¿Que grandes quedan?

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Quien es este tipo? escribió:Y es mucho mas bonita una combinacion de puños y piernas, bien coordinada, que una solo de puños.


No.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Y es mucho mas bonita una combinacion de puños y piernas, bien coordinada, que una solo de puños.


No.


Poco has visto tu.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

¿Quien es este tipo? escribió:
Nicotin escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Y es mucho mas bonita una combinacion de puños y piernas, bien coordinada, que una solo de puños.


No.


Poco has visto tu.

Amos, no jodas, me vas a decir que no tiene más merito y es más bonito una combinación de puños que pueda meter un boxeador con más limitación de golpes ya que solo usa los brazos que alguien que puede usar brazos y piernas, esa combinaciones solo salen perfectas en las peliculas de Van Dame contra Song Po, sin embargo en cualquier combate de boxeo puedes ver una combinación que roza la perfección.

Avatar de Usuario
mullincito
moromielda
Mensajes: 102
Registrado: 12 Ago 2003 11:58
Ubicación: A la derecha del padre
Contactar:

Mensaje por mullincito »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Que grandes quedan?


Pues hombre, Choi y Schilt son dos gigantones de cuidado. Y ante Le Banner o Aerts se acochinará igual.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Navajo, tambien tiene mucho mas merito jugar a futbol a la pata coja.

Es mucho mas bonito vr combianciones de puño y patada, sin duda. Y eso de que en cualquiercombate se ven perfectas combinaciones de puño....permitame que me ria.

Responder