Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Yo también veía con sospecha lo de que pasen 3 equipos prácticamente, pero a falta de ver el resto de partidos, coincido con que la Urocopa está siendo la puta hostia. Partidos divertidos, goles a gogó, equipos a priori Cenicientas poniéndoselo en chino a todo el mundo (esta misma tarde a Croacia la han jodido bien)... y encima la aplicación del fuera de juego semiautomático y lo de las manos está dando mucha agilidad al VAR.
Tortugo casi se queda sin nariz por motivao...
Y en unas horas empieza la Copa América.
Todo fetén.
Tortugo casi se queda sin nariz por motivao...
Y en unas horas empieza la Copa América.
Todo fetén.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La mitad de los equipos de europa deben estar preparando la chequera para Nico Williams, vaya pedazo de partido se ha marcado. Varios italianos van a tener esta noche con el.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
el dilorenso ese va a tener pesadillas.
Por lo visto ya lo quería el Liverpool de antes. Se junta que el Athletic no es un club que venda barato con que los Ingleses van bien de dineros, les pueden sacar los ojos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Williams ya renovó precisamente para eso, para ayudar a dejarle al Bilbado una pastarraca por su venta. Este año juega la Champions con su equipo de toda la vida y el año que viene les llena la nevera. Es un jugadorazo. La verdad es que el once titular de España me está gustando mucho. Cucurella por ejemplo y como dijo alguien el otro día es como si a un caballo le hubieran puesto una camiseta, que jartá de trotar arriba y abajo se pega y, además con sentido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Le renovaron este año y le pusieron una cláusula de rescisión de 48 millones, y ahora, solo unos meses después les parece una cláusula baja. Se dice que están intentando volverle a renovar subiéndole el sueldo, y poniendo la cláusula en 70 kilos, pero no sé si es verdad.Dolordebarriga escribió: ↑20 Jun 2024 23:08Williams ya renovó precisamente para eso, para ayudar a dejarle al Bilbado una pastarraca por su venta. Este año juega la Champions con su equipo de toda la vida y el año que viene les llena la nevera. Es un jugadorazo. La verdad es que el once titular de España me está gustando mucho. Cucurella por ejemplo y como dijo alguien el otro día es como si a un caballo le hubieran puesto una camiseta, que jartá de trotar arriba y abajo se pega y, además con sentido.
Es muy bueno, y entiendo que 48 kilos no son mucho dinero para un club inglés forrado de pasta. Es triste, pero nos quedaremos sin él, la única duda es si pasará este verano o el que viene.
Y no jugará la Champions con el Athletic, sino le Europa League.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me he venido arriba con el Athletic.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Llevaba sin ver a la selección desde Luis Enrique. El último partido, no sé si fue de un mundial o de qué, recuerdo que acabamos con un 70% de posesión y 2 tiros a puerta en todo el partido. El sopor.
Menos mal que hemos matado y enterrado el puto tikitaka de una vez, y ahora la selección es mucho más vertical, más directa... esos extremos bien pegaditos a banda, laterales doblando. Un juego infinitamente más divertido.
El problema es que arriba no tenemos a naiden, porque ayer era para haberse ido con un 3-0 easy.
Menos mal que hemos matado y enterrado el puto tikitaka de una vez, y ahora la selección es mucho más vertical, más directa... esos extremos bien pegaditos a banda, laterales doblando. Un juego infinitamente más divertido.
El problema es que arriba no tenemos a naiden, porque ayer era para haberse ido con un 3-0 easy.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Porque estoy pringada y no he podido ir comentando todo lo que quisiera pero seguro que estáis todos repitiendo nombres y apellidos raros.
Tímoti Castaña :)
Tímoti Castaña :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Florin Nița, Jeremi Doku, Romelu Lukaku...

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Un auténtico filón para mi manía de repetir mentalmente nombres sonoros.
Últimamente estoy a tope con Randal Kolo Muani, pero ya va tocando cambiar y Romelu mola.