El karma me devolverá lo que me debe tras este FAIL y os cruzará en octavos con el Chelsea de Torres y Llou. El cual, of course, os eliminará cómodamente con dobletes en el Bernabeu de El Niño y Eto'o.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El más jodido para el Barsa, absequibles para Madrid y Pateti, y de nuevo enfrentamiento estelar entre Arsenal y Bayern.
Mi pronóstico:
Manchester City - Barcelona Olympiacos - Manchester United Milan - Atlético de Madrid Leverkusen - PSG Galatasaray - Chelsea Schalke - Real Madrid Zenit - Borussia Arsenal - Bayern
A mi me pone muchísimo eliminar al Chelsea de Llourinho, a ser posible con clamorosos errores arbitrales que perjudiquen claramente al Chelsea.
Por otra parte, mi pronóstico:
Manchester City - Barcelona Olympiacos - Manchester United Milan - Atlético de Madrid Leverkusen - PSG Galatasaray - Chelsea Schalke - Real Madrid Zenit - Borussia Arsenal - Bayern
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Voy a muerte este año con el Arsenal.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Molaría que el Atlético ganara la Champions, la verdad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año