Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Grumete escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:¿Quien tiene mas huevos que yo?

Ni más huevos ni menos cerebro.

Tú es que rebasas por ambos lados.

Pero tu rebosas por todos lados no?

Yo revoso hamor, hamigo.
Mu' rico tó

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Pepegout:

Mensaje por Dolordebarriga »

Año de elecciones y de muchos fichajes no es año de Liga. Es parte del abc del fútbol y me extraña que alguien que presume de entender este deporte obvie este dato.

Tal vez el que viene, tal vez.

Tú, chuta Ramón;

Dolordebarriga.

PD: Por otra parte, el Barcelona continúa teniendo la mejor plantilla del mundo (tal vez no a los mejores jugadores, pero si la mejor plantilla) y creo que todavía les va a durar la ilusión para una tercera liga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Mi querido Pepegout:

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Año de elecciones y de muchos fichajes no es año de Liga. Es parte del abc del fútbol y me extraña que alguien que presume de entender este deporte obvie este dato.*

PD: Por otra parte, el Barcelona continúa teniendo la mejor plantilla del mundo (tal vez no a los mejores jugadores, pero si la mejor plantilla) y creo que todavía les va a durar la ilusión para una tercera liga.**

*De momento, el Real sólo ha fichado a dos jugadores, Cannavaro y Emerson, apuntalando defensa y centro del campo, jugadores contrastados, veteranos y de equipo, peticiones expresas de Fabio para dotar de equilibrio defensivo al equipo.

Si alguien puede llegar, ver y vencer, a parte de J.C es Fabio, ya lo hizo hace casi más de una década y estoy seguro que volverá a repetir, en su primera temporada vinieron gente como R.Carlos, Illgner, Seedorf, Panucci... y se ganó la liga.

Florentino en su primer año de mandato ganó la liga con L.Figo, la segunda temporada ganó la champions, vamos a ver si Calderón puede romper ese "abc" futbolístico como ya lo hizo Pérez.

De nuevo repito, esta liga es del Real Madrid.

** Sí, tiene una gran plantilla, una plantillaza y el mejor equipo además, los fichajes sin ser súper cracks son muy buenos cubriendo parcelas que estaban vacías, sus títulos los confirman como los mejores de España y de Europa pero hay moros en el horizonte, blancos en España y azules en Europa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me da miedo coincidir con Zatur, pero es que este año el Villareal se ha quedado fuera de Europa...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Pepegout:

Mensaje por Dolordebarriga »

Eres un forofo tipo Manolo el del bombo pero vestido con chanclas y piratas.

Esta liga es para el Barcelona o para el Valencia. La que viene no te digo que no, pero la primera de Capello y Calderón no se gana. Y el Madrid va a continuar echando y fichando jugadores. Al final ya verás, en el equipo habrán seis o siete caras nuevas, muchas de las cuales ni siquiera habrán jugado nunca en la liga española, ni hablaran castelleno. Y eso es un handicap demasiado grande.

Tú, lo que yo te diga;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si nos hemos de fiar de la pretemporada, Pepe se va a estar nueve meses sin un avatar decente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Primer título de la temporada, título oficial, para el F.C Barcelona. La supercopa de ESPAÑA ya está en las vitrinas catalanas y van siete empatando así con el Real Madrid en lo que a supercopas de ESPAÑA se refiere que no de Europa.

Casillas, Cicinho, S.Ramos, Cannavaro, R.Carlos, Ernesto, Diarra, V.Nistelrooy, Cassano, Beckham y Robinho.

Valdés, Pujol, Belletti, Gio, Oleguer, Xavi, Deco, Ronaldinho, Márquez, Eto'o y Messi

Mmmm

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pepegut escribió:Casillas, Cicinho, S.Ramos, Cannavaro, R.Carlos, Ernesto, Diarra, V.Nistelrooy, Cassano, Beckham y Robinho

Quien coño es Ernesto???

Donde esta Reyes??

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que Beckham lo va a tener jodido para jugar este año. O mejora muy mucho, o se va al banquillo raudo y veloz.

Igual que tampoco creo que Capello guste mucho de usar frecuentemente a Robinho, seguro que prefiere usar a Helguera (oh, dios, todavía no hemos conseguido largarlo!) en el centro del campo haciendo un cuádruple pivote cuadrado mágico de punto de cruz con ganchillo fácil.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
Quien coño es Ernesto???

Donde esta Reyes??

Ernesto es Emerson y Reyes está en Londres y creo yo que no se moverá de allí.

rostropálido escribió:Yo creo que Beckham lo va a tener jodido para jugar este año. O mejora muy mucho, o se va al banquillo raudo y veloz.*

Igual que tampoco creo que Capello guste mucho de usar frecuentemente a Robinho, seguro que prefiere usar a Helguera (oh, dios, todavía no hemos conseguido largarlo!) en el centro del campo haciendo un cuádruple pivote cuadrado mágico de punto de cruz con ganchillo fácil.**

* Ummm, puede, puede que si ya que ha probado casi siempre con Salgado de lateral y Cicinho de Extremo, pero Deivid vende camisetas o ¿ya no?, veremos.

** También yo lo creo pero es lo que a mi me gustaría, ya que el italiano gusta de poner a... RAÚL, joder, y antes que él prefiero al conguito simpático galopando por la banda, en fin lo que más me sorprende es que nadie diga nada en contra de Cassano.

Responder