Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

Hoy lleno de gozo me hallo con este texto, que si bien hay quien justifica las masacres selectivas israelíes, ¿por qué no se iban a justificar todas esas costillas rotas en aras del kunf fu-basket?


EL BASKET-FU: EL BODY CHECK

Una de las jugadas que han decorado mis onanistas noches basquetbolísticas se producía cuando un jugador, normalmente un pivot, se interponía en la conducta del jugador sin pelota, quedándose quieto y provocando, en la mejor de las ocasiones, un brutal choque si se trataba con el clásico exterior de turno que penetraba por la zona sin dejar de mirar la pelota...

Yo mismo, en mi época de jugador, me congratulo de haber enviado a tres jugadores al banquillo tremendamente conmocionados sin haberme llevado yo una misera falta. El body check es una jugada viril, innoble en ocasiones (lo admito) y patrimonio mundial de ese basquet subterráneo que tanto amo. Bien ejecutada, saca a un rival del partido, ya sea por puro acojonamiento o por lesión.

No, no me acusen de incitación a la violencia (Aun al menos!). El oficio del “bodycheckismo” esta bien reconocido y remunerado en las altas esferas basquetbolísticas.

¿Les suena de algo Tim Kempton? Fue el pivot titular del Limoges y tuvo un glorioso paso por Girona en los 90. ¿Sus méritos? ¿Como puede ocupar un pivot roqueño, de 2'06 oficiales, movilidad mas bien discreta y números de anotación siempre por debajo de lo admisible para un americano de equipo pequeño, la plaza de extracomunitario? Pues porque todo entrenador sabía que este actual comentarista deportivo era un asesino en la zona. 2'06, 130 y muchos kilos y una caja torácica del tamaño de Honduras avalaban a este mocetón en sus orgásmicas hazañas en la zona.

(Sí, lo admito, me toco viendo brawls balenocestísticas, denuncienme por ello!)

Brent Scott, Jerome Lane...cuando eres un pivot tapón, grueso y con una capacidad de salto mas que discreta, tu única defensa tiene que ser exprimir al máximo tus recursos: tus kilos y la dureza de tus hombros serán tus mejores armas a la hora de que el pivot rival reciba lo mas lejos posible del aro y dificultar al máximo los cortes por la zona.

El juego subterráneo en el basquet debería ser considerado una arte marcial en si misma, creyentes del “hardball”, pero de eso hablaremos en otro momento. Glorifiquemos ahora a esas enormes paredes que caminan por las canchas de baloncesto! Gloria!!!



Y para ilustrarlo, uno de mis jugadores favoritos: Tractor Taylor, que terminó por Vigo impartiendo maestría tras enseñarle al mismísimo T-Mac lo que valía meterle una canasta en su jeta.

Imagen



De un tío que se le cae la canasta encima tras destrozarla, y ni se immuta, puedes esperarte cualquier cosa.


[youtube]fDs7yG3FQpw&NR[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Xavi Fernandez »

El Body Check es ilegan y ahora se pitan todos (hubo una epoca, en los aciagos 90, donde no se pitaba), a parte de que el gif es de un bloqueo normal (y legal) y no un body check.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hostias traigo

Mensaje por Dolordebarriga »

Xavi Fernandez escribió:El Body Check es ilegan y ahora se pitan todos (hubo una epoca, en los aciagos 90, donde no se pitaba), a parte de que el gif es de un bloqueo normal (y legal) y no un body check.


Sea lo que sea, ese gif es cojonudo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

En dos partidos que he visto este fin de semana, hay sendas hostiacas como las del gif: Ben Wallace a Rondo (creo), en el Celtics-Cavs y Ramos a Raul López en el Fuenla-Madrid.

Y ni pitaron falta ni nada, claro.

Sigo pensando que esas hostias son culpa de los compañeros que no avisan del bloqueo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

Al mona que gime que no es un body check sino un bloqueo: gracias por hacernos ver la luz. Si lo puse era para ilustrar el juego duro y tal cual. Y porque es jodidamente hipnotizante, 9 de cada 10 sociólogos atestiguan que es imposible verlo y no quedarte mirándolo un mínimo de 5 veces al menos. Porque los sociólogos se dedican a esas cosas, ¿verdad? No sé qué sería de mi vida sin ellos.

dunker escribió:Sigo pensando que esas hostias son culpa de los compañeros que no avisan del bloqueo.

Más razón que un santo, pero creo que esta conversación ya la hemos tenido y para bucles prefiero quedarme mirando el gif mientras abro un paquete de maníes de 5 kilos.



Por cierto hablando de hostias y basket, este linkito es tarea del viejo pero por si las moscas...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hostias traigo

Mensaje por poshol na »

[youtube]8E164vdn__Y[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Hostias traigo

Mensaje por Babylon »

[youtube]h8uRa8k746g[/youtube]
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hostias traigo

Mensaje por dunker »

dunker escribió:3: Danny Ainge demostrando que los blancos también tienen cojones y se enzarza con Tree Rollins, negraco de poca movilidad pero unos 20 cm más alto y con unos 40 kg más. Bien hecho.


Más de Danny Ainge. Documentándome para otro post para el hilo de Stupid sport looks, me he encontrado con esta bonita foto:

Imagen

A tomar por el culo las gafas de Rambis. En ningún momento se ve en Danny Ainge intención de jugar el balón.

¿Marcando jugada o amenazando con un piquete de ojos?
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Ramón »

Babylon escribió:[youtube]h8uRa8k746g[/youtube]


[youtube]HN2ffgG9ANM[/youtube]



Sobre lo de Ainge hay que decir que hoy por hoy cuando Bowen o alguno del palo deja caer suavemente las yemas de sus dedos sobre la camiseta impoluta de algún contrario el mundo NBA pone el grito en el cielo, y si lo hacen dos veces ya arrastran la fama de sucio cabrón por décadas...

En los 80, en los duelos Lakers vs Celtics (otro día hablamos de los Pistons) más cerrados (y en los menos también) aquello se parecía más a un combate de valetudo hardcore xtreme que a baloncesto. Todo cristo repartía estopa, desde el negraco mazas hasta el blaquito más pánfilo, y Larry Bird con un nivel de hijoputez solo a la altura de su calidad como jugador, el que más. Y eran y se recuerdan como los máximos representantes del buen juego.

Pero es que aquello era un tiempo de onvres, aunque ahora en retrospecter muchos iluminados digan que no se defendía, que todo era más bello que intenso... y una polla, era el comienzo del gran show NBA pero también cuando un hachazo que podía arrancarte limpiamente la muñeca era un lance más del juego y aunque había menos músculo, el pegar y el tirar convivian en la perfecta armonía de intrumentos de pelo en pecho.

En cambio, en estos días, a esos putos metrosexuales lebrónicos les tocan en una penetración y se quedan llorando tres minutos en el suelo... me cuesta recordar en que momento el deporte (porque todo esto también es extrapolable al futbol) dejó de ser una competición con todas las letras para convertirse en un desfile de majorettes bujarras con culito de pollo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hostias traigo

Mensaje por mayhem »

Normalmente, especialmente en los jugadores interiores, la gran defensa va asociada a la mala leche y las hostias. El máximo exponente de aquí hasta el fin de los tiempos -si el juego sigue esta trayectoria de jugadores figurantes y árbitros susceptibles- es Dennis Rodman.

Aquí varias de sus perlas. Puede que el tío no fuera a entrenar, pero en los partidos lo daba todo y más el cabrón. Con un juego físico al 100%, jugó al nivel más alto como quien no quiere la cosa y siendo tapado por los medios que no querían darle bombo por lo hijodeputah que era en todas sus facetas. El tapón a Patt Ewing es de un POSTERIZED que da miedo, culminando con un placaje más que justificado a un espectador subnormal que cogió el balón cuando era Suyo:

[youtube]P-LHUy6YZyY[/youtube]

Y aquí, cómo sin siquiera tocar al rival podía humillarlo. Ya en los Bulls, ante Brickowski, que no sabía con quién se jugaba las castañas:

[youtube]GQI0ZwDu4EI[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder