Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Merleneyer
- Ulema
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Dolordebarriga escribió:Joder, Merle, si es tener razón versus tener razón. Pero bueno...esto es el PH

La carrera de Guti es digna de tesis doctoral, no sé si para carrera de ciencias o de letras o de los baños de pachá.
Dos chicharros de Ruud en su debut.
?
pd: Me aburro de cojones, pero el dato no deja de ser importante. A lo mejor con 1 o 2 partidos mas ya marca más goles que Benzemá, jaja.
?pd: Me aburro de cojones, pero el dato no deja de ser importante. A lo mejor con 1 o 2 partidos mas ya marca más goles que Benzemá, jaja.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que se ha ido precisamente para eso.
¿Para ser aprovechado, dices?
Pues claro.
Pero eso de meter goles lo podía seguir haciendo en el Madrid.
Pues claro.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:¿Para ser aprovechado, dices?
Pues claro.
Me pregunto si te veré por aquí colgando el link si se rompe, cosa que ojalá no pase.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si no juega minutos, lo tiene jodido para marcar goles y ser aprovechado.
Se ha tirado esta temporada todo el tiempo con lesiones pequeñas, pero lo suficientemente importantes para que haya podido jugar en 2 o 3 partidos nada más. Pon que se hubiese quedado, hasta que hubiese tomado el ritmo suficiente para jugar... Con la suerte que tenía, hubiese tenido alguna lesión muscular chorra que le seguiría dejando fuera.
Yo me alegro por él, que se harte de jugar y de pelear en un equipo menor y que consiga ir al mundial.
Se ha tirado esta temporada todo el tiempo con lesiones pequeñas, pero lo suficientemente importantes para que haya podido jugar en 2 o 3 partidos nada más. Pon que se hubiese quedado, hasta que hubiese tomado el ritmo suficiente para jugar... Con la suerte que tenía, hubiese tenido alguna lesión muscular chorra que le seguiría dejando fuera.
Yo me alegro por él, que se harte de jugar y de pelear en un equipo menor y que consiga ir al mundial.
Si no juega minutos, lo tiene jodido para marcar goles y ser aprovechado.
Claro que sí, machote, llevas mucha razón
¿Y de quién es culpa? Venga, que te vas acercando.
Lo de las lesiones..... bueno, ya se cargaron a otros tres holandeses sin motivo, con Ruud al menos tienen un atisbo al que agarrarse. Pero dice mucho que a la semana siguiente de irse esté jugando y marcando por pares. El Madrid decidió desprenderse de él en un momento en el que ya estaba para jugar, que se rompa o no es irrelevante. El caso es que se prefiere a Raúl que a Ruud.
Y Ruud roto es el mejor delantero del Madrid. Ahora bien, que ahora, después de un año de mala suerte, juega y no se lesiona, el resto viene por efecto dominó, es decir, que no le descartéis como próximo bota de oro.
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Lo de las lesiones..... bueno, ya se cargaron a otros tres holandeses sin motivo, con Ruud al menos tienen un atisbo al que agarrarse.
¿A quienes?
Del_Pier0 escribió:Y Ruud roto es el mejor delantero del Madrid.
Si es que eres muy, pero que muy tonto.