EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
¡Les encanta la cumbia!
¡¡Pero que un gol de Rooney da la CURLING cup al Manchester!!
GOLASO DE ROONEY POR LASCUADRA!!11

TIKI TAKA TIKI TAKA

GOLASO DE ROONEY POR LASCUADRA!!11

TIKI TAKA TIKI TAKA

A todo esto, me he topado con algún partido de curling en teledeporte durante los juegos de Vancouver y en verdad os digo que un "deporte" donde las estrellas de los equipos son cuarentañeros no puede ser nunca tomado en serio.
...
Bueno, vale, estamos hablando de que la cosa consiste en jugar a la petanca barriendo una cafetera deslizante....

why so serious?
...
Bueno, vale, estamos hablando de que la cosa consiste en jugar a la petanca barriendo una cafetera deslizante....
why so serious?
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y por lo visto la panda ésa gana una pastaca considerable a poco que se meta en el nivel profesional.
Manda güevers.
¿Hacemos un equipo entre los y las del foro?
No hay que moverse demasiado y el movimiento más intenso es parecido al de hacerse gayolacas, por lo que apenas notaremos diferencia (incluso el que tira la cafetera se puede quedar tranquilamente en el suelo durante el proceso por lo que no hace falta ni estar de pie durante el partido ¡cojonudo!).
Y como se juega en los paises nórdicos a poco que lo petemos tendremos al alcance de las manos un mundo lleno de drogas y fiestas interminables con modelos suecas como los deportistas de elite.
RESPECT!
Manda güevers.
¿Hacemos un equipo entre los y las del foro?
No hay que moverse demasiado y el movimiento más intenso es parecido al de hacerse gayolacas, por lo que apenas notaremos diferencia (incluso el que tira la cafetera se puede quedar tranquilamente en el suelo durante el proceso por lo que no hace falta ni estar de pie durante el partido ¡cojonudo!).
Y como se juega en los paises nórdicos a poco que lo petemos tendremos al alcance de las manos un mundo lleno de drogas y fiestas interminables con modelos suecas como los deportistas de elite.
RESPECT!
JRANDISISIMA HIDEA!!1
Que las phoreras barran mientras nosotros tiramos la cafetera esa al grito de ARA ME LO PONES CON LECHE SO PUTAH!!!
...
BAISH BAISH
(menos mal que estamos en el subforo de deportes y aquí no entran)
Que las phoreras barran mientras nosotros tiramos la cafetera esa al grito de ARA ME LO PONES CON LECHE SO PUTAH!!!
...
BAISH BAISH
El del spoiler me recuerda a aquella peli del Woody Harrelson de jugadores de bolos.
- Merleneyer
- Ulema
Ramón escribió:JRANDISISIMA HIDEA!!1
...
BAISH BAISH
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estrenamos 'MARCA en dos minutos' con Eduardo Inda
¡Bien! Voy a darle al botoncico del pulgar para arriba porque me parece muy interesante la noticia, seguro que a los lectores del Marca tambien les habrá gustado. ...OMGWTF!!!
¡Bien! Voy a darle al botoncico del pulgar para arriba porque me parece muy interesante la noticia, seguro que a los lectores del Marca tambien les habrá gustado. ...OMGWTF!!!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Seguro que de esa votación también se harán eco en la portada del siguiente diario.
Ehrm... sí.
Ehrm... sí.