Pepegut escribió:ps: Gracias piculo, ¿no serás un inmigrante españolo en tierras suizas?, ¡que son muy racistas los saltamontes!
el vint i cinc de decembre fum fum fum!
De nada Pepe, pero no se me ha perdido nada por alli, para más señas soy paisano de Sergio Ramos. "Grasshoper" es saltamontes en inglés y por curiosidad mirando en la Wikipedia (porque mira que llevo años oyendo de ese equipo que le tocaba siempre al Madrid) parece ser que les llaman asi porque los jugadores celebraban los goles con mucha efusividad (!!). Por qué usan la palabra inglesa es ya algo que ignoro aun mas - en aleman, segun Babelfish, es "Heuschrecke".
Calla, calla que yo me he ido hasta la página de estos mataos y todo en suizo (¡ja!), supongo yo que lo de ponerlo en inglés viene por la tradición futbolera británica y su exportación masiva al resto de Europa eso o porque lo fundo un extranjero, que manda huevos que te tenga que fundar un extranjero y no te puedas fundar con gente de la tierra, manda cojones.
Lo del por qué del nombre, ehm... de nuevo sin comentarios sobre este club helvético.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Sobre la Copa Intercontinental, cuya reedición pidieron el Sevilla y el Boca Júniors, dijo sentir mucha ilusión para que se juegue y explicó: "Estamos dispuesto a jugar a uno o dos partidos. Podría ser a finales de diciembre y principios de enero; si es a un partido sería a primeros de enero y en Madrid, pero sólo son posibilidades".
Cuando veas a Del Nido por la calle, explicale que la intercontinental la juegan el ganador de la copa libertadores contra el ganador de la copa de europa.
Ya habian publicado antes que Del Nido estaba dispuesto a repescar esa competicion y que ellos, como vigente mejor equipo de europa al haber ganado la supercopa, la jugarian.
Este año ya no hay intercontinental, ya que el mundialito ese chungo ha adquirido oficialidad, no como el año que se jugo, que era simplemente un torneo amistoso, por asi decirlo.
Lo que propone el señor Del Nido es reeditar la competición de la copa Intercontinental, jugandola el campeón de la supercopa de europa, que dirime quien es el mejor campeón europeo de la temporada y el de la recopa sudamericana que viene a ser lo mismo pero allí.
Teniendo en cuenta que el mundialito viene a ser la versión mejorada de la intercontinental me parece absurda la idea.
Cuenta con el apoyo (el sevilla) de la FEF, de la AFA y de Boca para presentar este proyecto a la UEFA, que digo yo sería mejor presentarlo a la FIFA pero en fin.
La competición se jugaría a doble partido, uno en Argentina y otro en Sevilla o bien a partido único en Madrid.
Por cierto, el Sevilla en estos momentos según la IHFS o algo asina es el mejor equipo del mundo seguido de los blau i granas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut lo ha explicado bastante bien. Es un Carpe diem por parte del Del Nido que es más listo que el hambre: Boca y Sevilla han ganado las competiciones secundarias, pero las respectivas supercopas. Los ganadores de las copas principales no se mosquean por que total tienen el mundialito, y los de la Fifa, pues como que ven un gañote a la vista donde cobrar dietas y ponerse puos de gambas, jamon y chuletones de la pampa.
Who's that dude? escribió:Cuando veas a Del Nido por la calle...
Le diré que vuelva a frotar la calva por la chepa de Churrero, que desde entonces solo nos ha ganado el patético con 12.
Pepegut escribió:Cuenta con el apoyo (el sevilla) de la FEF, de la AFA y de Boca para presentar este proyecto a la UEFA, que digo yo sería mejor presentarlo a la FIFA pero en fin.
Me acabo de comprar una sportive jacket oficial Adidas de la selección argentina copia exacta de la que vistieron los pibes en aquel mundial de Mexico 86 de infausto recuerdo para Eloy, su puta madre, y algunos milloncejos de españoles más.
Añil, con su escudo de la AFA bien grandote y un remedo de pestazo a sudor y testicuilina aún impregnando el tejido. Por 25 libras de nada, oiga.
Ps. Ya, no tiene raya inglesa ni colores terrosos pero para a bajar a comprar pastas en una mañana casual, mooola.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.