EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Ramón »

tonetti escribió: existe un riesgo (y creo que ya lo ha dicho maclú antes) de que toda esa violencia que se está generando contra el rival y contra los arbitros pueda acabar en actos que finalmente la misma prensa condenará con la máxima vehemencia posible..

Lo peor es que seguramente entonces comenzará una nueva fase más lamentable si cabe en que medios de uno y otro bando se tirarán las culpas por tales actos.

Estos hijosdeputah todos (tremebunda portada del Sport) ya han descubierto el excepcional motor económico que representa la guerra y no va a haber quién les pare.

Porque, obviamente, esto ya hace tiempo que es una cuestión exclusivamente de dinero, donde todo lo habido y por haber (valores, moralidad, profesionalidad, veracidad, deporte, etc) es suprimido o manipulado a tal efecto.

Siempre nos quedarán los blogs,

o que el mundo se vaya al carajo en 2012.

(bill)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pero a ver, igual es que yo tengo un problema llamado libertad de expresión, pero es que si nos ponemos a censurar todo aquello que puede conducir a que la masa descerebrada la arme, no sé que pasa que no están los GEOS pegando la patada en la puerta de la radio de Jiménez Losantos y Pedro J. en este momento.

¡INDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!
Imagen

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Aquí al menos, que yo sepa, nadie ha hablado de censura.

Lo que no quita que mezclar peticiones de muerte con deporte (por conceptual que sea) en medios de comunicación masivos (y de target forofo) no pueda ser peligroso entre otras muchas cosas, claro.

Sería tal vez más correcto llamarlo responsabilidad, pero eso para lo que estamos tratando sería como ciencia-ficción o algo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Aquí al menos, que yo sepa, nadie ha hablado de censura.

Lo que no quita que mezclar peticiones de muerte con deporte (por conceptual que sea) en medios de comunicación masivos (y de target forofo) no pueda ser peligroso entre otras muchas cosas, claro.

Sería tal vez más correcto llamarlo responsabilidad, pero eso para lo que estamos tratando sería como ciencia-ficción o algo.

Móntate en un taxi en Madrid un martes a las 8:30 de la mañana y di que votas a Zapatero, vas a ver lo que es un target forofo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Repito, responsablidad.

(stiven)

PS. Y no se vale sacar la carta de los taxistas, que hasta la carmelita más filantrópica está de acuerdo que habría que matarlos a todos. (concetualmente hablando, claro)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:Que la opinión de Merleneyer acerca de mi gramática es suya, hombre, no des tanta grima como para apoyarte en ella e intentar salir airoso de una discusión conmigo.

Te lo dice Jordi, te lo dije yo y si no me falla la memoria, te lo dijo poshol, destacado integrante de la caterva de mandrilistas de este foro*, así que igual es algo que está ahí, ¿eh?

Sí, el trío de los resentidos os voy a sacar.

O: "Sí, os voy a sacar el trío de los resentidos"

O: (para dártelo más mascadito) "Sí, os voy a sacar de mote 'el trío de los resentidos'".

Como más te guste, cariño.

(payachu) / (onofre) / (norcilla)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Qué alarde de capacidad componiendo escritos, se ve que tantos años humillando a periodistas deportivos y perdiendo dineros han conseguido hacerte un hombre del todo.

Con razón has calado tan hondo en pipo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ramón escribió:Lo peor es que seguramente entonces comenzará una nueva fase más lamentable si cabe en que medios de uno y otro bando se tirarán las culpas por tales actos.

Ya se están poniendo las vendas antes de las hostias en Radio Marca.

Ayer mismo en una tertulia con el mongólico y entrañable Pablo López (Pablolo como le llama el hijodeputah salao de Gozalo como si se tratara del típico bakala descerebrado que te da la murga cuando te ve por la calle porque dice haber sido amigo tuyo de pequeño y te pide tabaco, dineros y una cerveza) decían que a ver si todo el clima que estaban generando lo del AS (ellos no, of course) no iba a saltar en alguna animalada contra los árbitros o jugadores, en forma de agresión o lanzamiento de cochinillos o lo que sea.

Y decían que cuánto daño había hecho lo el término Villarato y las soflamas antiarbitrales por parte de la gente de Prisa y, claro está, los de la prensa catalana, que les secundaban aunque apuntando al bando contrario.

Y yo conduciendo, epatado, y atravesando sin querer un centro comercial de lado a lado hasta empotrarme con una fuente y causar 14 heridos leves.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

No he encontrado foto más grande, pero Pablo López es éste descastao con forro polar Kalenji.

Imagen

Visto el gepeto, no hacen falta más palabras.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Qué alarde de capacidad componiendo escritos, se ve que tantos años humillando a periodistas deportivos y perdiendo dineros han conseguido hacerte un hombre del todo.

Bueno, ya que has sacado el tema, ¿por qué no te haces una combi pal finde? Sácate un pin y ayudame a alimentar el hilo ludóputa.....

Yo este finde fallé 15€. :(

Hasta que no sepas lo que es pasar una tarde de domingo metido en futbol24.com, esperando el sonidito del "GOL!" y perjurando contra los equipos pakistanies no sabrás lo que es sentir emoción de verdad.....

Responder