Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Es casi más divertido clavarse agujas de coser en los huevos que ver un partido del Madrid, madre de Dios, que pocas ganas le ponen esa pandilla de divos.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Menuda panda de mingafrías tu, que barbaridad...

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Me autocito porque tengo más razón que un santo.

El Real Madrid no gana a un equipo que se queda media hora con diez. Pellegrini pone a Cristiano de delantero donde la defensa del Barça ya le chuleó en la final de la Champions. El Real Madrid pierde en todos sus partidos serios: Sevilla, Barcelona, Milán.

No sé yo dónde hay tantos motivos para el optimismo como dicen los periódicos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Otto escribió:Me autocito porque tengo más razón que un santo.

El Real Madrid no gana a un equipo que se queda media hora con diez. Pellegrini pone a Cristiano de delantero donde la defensa del Barça ya le chuleó en la final de la Champions. El Real Madrid pierde en todos sus partidos serios: Sevilla, Barcelona, Milán.

No sé yo dónde hay tantos motivos para el optimismo como dicen los periódicos.

Ni tanto ni tan calvo Otto. Los periódicos irán mañana llenos de tonterías, y muy gordas, pero lo que si es verdad es que hasta yo, que no amo especialmente al Real, veo muchos motivos para el optimismo merengue. Hoy, por ejemplo, los dos fallos gordos que veo yo son un bajonazo físico en el segundo tiempo (aparte del que CR ya jugara mermado y a él se le perdone) y la falta de fe en ellos mismos como 'gran' equipo, (el Barça transpiraba autoconfianza incluso en sus peores minutos, y al Madrid le ha faltado cuando se ha quedado en superioridad, aparte de la cuestión física). Ninguna de las dos cosas es nada que no se auto-solucione con tiempo, resultados (y paciencia´y confianza en el entrenador, que es lo que va a costar más por lo que veo). Y lo de perder contra equipos grandes nunca fue un gran problema, el problema grande es perder con los pequeños. A los grandes ya los ganaréis cuando y si os afinéis, 'sólo' hay que preocuparse de que no te eliminen de las competiciones (la Champions, porqué a lo de la Copa ya no llegáis) y no descolgarse en la Liga. Por lo demás, y si se afina, este Madrid será un equipo poderosísimo, está claro (otra cosa es si más, menos, o igual que el Barça). Y si encima tiene la suerte o la virtud de sumar todos los puntos contra pequeños y dejarse averages a huevo de remontada mientras crece, pues no sé que más motivos quieres para el optimismo.

Y ojalá me equivoque (o bien que el poderoso entorno madridista haga que el Madrid se autoinmole, que es lo que parece que puede pasar viéndolo desde fuera)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Alá y el Madriz son grandes!

[youtube]0M-n_n_8Y_o[/youtube]

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

HOYGAN HOYGAN

Joder, vi el partido en bar merengue. Vi los resúmenes posteriores en bar merengue. Nadie dijo nada del arbitro.

Llego a casa y pongo punto pelota y todos se quejan de un penalty.

Leo la mesetariada y se quejan de un penalty.

¿Que penalty?

No recuerdo nada entre Pique y CR96.

¿Fue algo penalty?

es Undiano tragándose el pito en el empujón de Piqué a Cristiano

P. D.

Es el remate de Cristiano al pie de Víctor; es el pie de Casillas negándole el gol a Messi

A mi las 2 paradas me parecieron cojonudas. No me parecio un tiro al muñeco lo de CR96...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:HOYGAN HOYGAN

Joder, vi el partido en bar merengue. Vi los resúmenes posteriores en bar merengue. Nadie dijo nada del arbitro.

Llego a casa y pongo punto pelota y todos se quejan de un penalty.

Leo la mesetariada y se quejan de un penalty.

¿Que penalty?

No recuerdo nada entre Pique y CR96.

¿Fue algo penalty?

Bah! Cosas del sector radical islamista...

http://www.youtube.com/watch?v=l5Z61t0foAE

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Por cierto, no había por aquí una porra que creo haber ganado?
Soy tan generoso y altruista que, en lugar de darme a mí el dinero de la porra, podéis transferírsela al moro para el mantenimiento del foro.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

¿Quien es este tipo? escribió:A mi las 2 paradas me parecieron cojonudas. No me parecio un tiro al muñeco lo de CR96...

Coincido plenamente. Los porteros estuvieron geniales, y eso que para haber sólo un gol, oportunidades no faltaron por ambas partes. Tanto Valdés como Casillas pueden presumir de haberle quitado un gol ayer a uno de los dos mejores jugadores del mundo. Y las defensas también estuvieron finas, lo de Puyol y Piqué de ayer, por ejemplo, fue antológico.

Y con jubi también coincido. Ayer el Madrid me gustó, y tampoco soy precisamente un fan de los merengues. Este equipo no se parecía en absoluto a la banda que hizo el ridículo contra el Alcorcón o contra el Milán. Salvando Marcelo, que como tantas otras veces no se enteraba de nada y era un lastre, todos estuvieron bien puestos y se dejaron la piel.

Hoy leía, creo que en El Periódico, que quizás lo que le pase a Pellegrini sea que intenta que el equipo combine cuando en realidad es un equipo de contragolpe más del estilo del Chelsea que del Barça. Estoy de acuerdo. Es un equipo con grandes pasadores en largo y grandes rematadores que tal vez no es capaz de hacer circular el balón a la velocidad de los culés. ¿Y qué? Hay una jugada que le he visto hacer mil veces: alguien centra desde el pico del área hacia el área pequeña y uno o dos delanteros se desmarcan para rematar. Directo y primitivo, si queréis, pero si tienes a los jugadores adecuados, como es el caso del Madrid, es perfectamente efectivo y no veo cuál es el problema de tener un equipo que juegue un fútbol directo a la inglesa en lugar de uno combinativo. El problema viene si intentas hacer jugar a un equipo con el estilo contrario al que requieren las características de tus jugadores.

Con la actitud de ayer, este equipo no hubiera palmado contra el Milan ni harto de vino, y todos los centrales no son tan buenos ni están tan inspirados como ayer Piqué y Puyol. Yo veo motivos para el optimismo de los merengues, y al fin y al cabo la derrota de ayer no es catastrófica. Perder por la mínima contra un grande puede pasar, y el hecho de que ya vayan tres esta temporada (Sevilla, Milan y Barça) es anecdótico si siguen adelante en las competiciones. Cuando este equipo esté del todo conjuntado, dará faena y ganará este tipo de partidos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi lo que me parece es que el gitano es muy asqueroso, pero también muy bueno, y que un equipo con el y sin el, cambia mucho.

Y que parece que nadie recuerda que la mala racha del mandril ha venido desde que este pavo se lesionó. Que a lo mejor no hay que darle muchas más vueltas que eso.

Responder