Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Y cuando se vio que el Liverpool se iba a la mierda esta temporada más temprano que tarde. Ayer las pasaron putas para pasar al sorteo de la E.L. y al final ganaron con un churrogol en propia puerta de un defensa cretino. Lo dicho: les veo chungos esta temporada a no ser que Gerrard resucite y Torres sea el del 2009 (a.k.a. DIOS).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo no veo mu difisil que mejoren la temporada pasada, con poner a aquilani ya mejoran un 800%
Aquilani lo cedieron.
Al genoa, creo
Al genoa, creo
lol, a la juve.
Vaya mongos.
Vaya mongos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Eso de "cedido con obligación de compra" es nuevo, no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al final serán 30 kilos y no 40. No está mal tampoco visto lo visto, pero lo de los 40 kilos era demasiado hamiguismo, digno solo de Benficas.

- The last samurai
- Ulema
Por 24 millones... Qué escándalo.
Y aún salen gilipollas diciendo que se ahorran los 12 millones anuales durante 4 años, por lo que lo han vendido por 60. ¿Lo compraron entonces por 100 millones, entonces?
¿Tan mal está el FC Barcelona económicamente como para aceptar operaciones tan ruinosas como esta?
Si fuese socio me sentiría indignado por la malversación económica que se está llevando a cabo.
GUARDIOLA...

Y aún salen gilipollas diciendo que se ahorran los 12 millones anuales durante 4 años, por lo que lo han vendido por 60. ¿Lo compraron entonces por 100 millones, entonces?
¿Tan mal está el FC Barcelona económicamente como para aceptar operaciones tan ruinosas como esta?
Si fuese socio me sentiría indignado por la malversación económica que se está llevando a cabo.
GUARDIOLA...

Enhorabuena putos paletos.
24 kilos tras todo lo sucedido no me parece tampoco mal precio en absoluto. Vamos, la cosa estaba ya en un punto sin retorno. Peor que la pasta perdida en fichar al personaje y la pérdida de un gran ariete como Eto'o en el proceso, es la imagen de pimpinelas que han dado los implicados del Barça, siendo Guardiola el máximo exponente.
Pero vamos, que Ibra está mejor fuera que dentro, eso está claro.
Pero vamos, que Ibra está mejor fuera que dentro, eso está claro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
De éste no preguntamos si ha sido rentable, ¿no?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis