Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por cierto, ¿que os pareció el acoso y derribo del otro día de los Manolos a titoflo?

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Tejera escribió:Guti es un tio con una clase expectacular, pero tiene una actitud que es para inflarle a ostias hasta que le sangren las orejas. Que el dia del Alcorconazo era el único que le estaba hechando huevos es cierto, pero tambien me reconoceréis que guti no habría acabado el partido.

Esta es la pura y única verdad de lo de Guti en Alcorcón.

Ahora bien, que el mismo día que Pellegrini le dice que le levanta el castigo y que va a ser titular en el Calderón, coja el tipo y salga de fiesta con Drenthe y llegue tarde a los dos entrenamientos siguientes... tiene cojones.

De ahí el "Guti volverá a una convocatoria cuando él quiera", de Pellegrini el otro día.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, y yo que pensaba que en la imitación de Guti en el crackovia lo exageraban, ni que sea un poquito...
el '14' blanco admitió que "soy un tipo que no para de día y no para de noche". "Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", añadió.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, ¿que os pareció el acoso y derribo del otro día de los Manolos a titoflo?

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Ahora que mencionas lo del "acoso y derribo", ¿fuiste tú el que dijo que nos preparáramos para que toooooooda la prensa mesetaria le metiera el cuchillo al Alcorcón con lo de que el Madrid iba a remontar estilo acoso y derribo powah como contra el Zaragoza?

Mr. Blonde escribió:Coño, y yo que pensaba que en la imitación de Guti en el crackovia lo exageraban, ni que sea un poquito...
el '14' blanco admitió que "soy un tipo que no para de día y no para de noche". "Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", añadió.

[youtube]W-ulx963uYM[/youtube]

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:Ahora que mencionas lo del "acoso y derribo", ¿fuiste tú el que dijo que nos preparáramos para que toooooooda la prensa mesetaria le metiera el cuchillo al Alcorcón con lo de que el Madrid iba a remontar estilo acoso y derribo powah como contra el Zaragoza?

¿No te enteraste?

Hay ciertas armas, vendría a ser el razonamiento, que deben ser guardadas para el frente europeo. En casa, en la Copa de España, entre vecinos, no pega. Entre bomberos no nos pisamos la manguera. Ahora es lo mismo, pero más. El Alcorcón no es que sea español, es que es casi Madrid y mayoritariamente madridista.

Maestro.

El zaragoza no era casi Madrid y mayoritariamente madridista...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿A eso le llamas acoso y derribo?

Que algún amigo tuyo te grabe entrándole a alguna moza en un bar de copas y lo cuelgas por aquí, que tiene que ser a-co-jo-nan-te.

¿Quien es este tipo?
Ulema

A eso no le llamo acoso y derribo.

¿No leíste al articulo?

Lo deja muy claro: entre equipos de madrid (bomberos) no se pisan la manguera...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Coño, que empanada gastas.

No hubo acoso y derribo contra el Alcorcon porque eran de la meseta también.

Eso dice relaño.

Lo que quiere decir que reconoce lo que hubo contra el zaragoza.

¿Quenontiendes?

Responder