Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
"Pasan los años pasan los jugadores, los directivos mañana ya no están, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que marchar"
Tejera escribió:P.D.: Desde el palco, hasta los jugadore, les decimos mañana ya no estan, ...... y esta camiseta, los mercenarios se tienen que ¿largar? ¿marchar?
En el primer estribillo, los jugadores se tienen que marchar.
En el segundo, los jugadores se tienen que acabar.
"Pasan los años pasan los jugadores, los directivos mañana ya no están, yo quiero al club, quiero a la camiseta,los mercenarios se tienen que marchar"
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Con "Guti ale, vamos Guti" se refieren a "ale a tu puta casa", ¿no? ¿O son de los que decían por aquí que Guti se parte el pecho en cada partido y lo da todo?
Por otra parte no entiendo que hoy de repente exista este tremendismo por no remontar la eliminatoria, pero claro, si el campo se llena será porque mucha gente sí estaba convencida de que eso se iba a remontar
Ahora todo el mundo le echa la culpa a Pellegrini, supongo que conocerán el amplio historial de Pellegrini en la Copa del Rey con el Villarreal:
04-05: Fuera en primera ronda (partido único) contra Girona
05-06: Fuera en primera ronda (octavos) contra Valencia
06-07: Fuera en segunda ronda (octavos) contra Valladolid
07-08: Fuera en segunda ronda (cuartos) contra Barcelona
08-09: Fuera en primera ronda (5-0 y 1-1) contra el Poli Ejido.
Y también querrán que se vaya para que venga otro entrenador que arregle sus principales fallos: quitar del equipo a Raúl y a Guti
Por otra parte no entiendo que hoy de repente exista este tremendismo por no remontar la eliminatoria, pero claro, si el campo se llena será porque mucha gente sí estaba convencida de que eso se iba a remontar
Ahora todo el mundo le echa la culpa a Pellegrini, supongo que conocerán el amplio historial de Pellegrini en la Copa del Rey con el Villarreal:
04-05: Fuera en primera ronda (partido único) contra Girona
05-06: Fuera en primera ronda (octavos) contra Valencia
06-07: Fuera en segunda ronda (octavos) contra Valladolid
07-08: Fuera en segunda ronda (cuartos) contra Barcelona
08-09: Fuera en primera ronda (5-0 y 1-1) contra el Poli Ejido.
Y también querrán que se vaya para que venga otro entrenador que arregle sus principales fallos: quitar del equipo a Raúl y a Guti
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Por alusiones, yo no he dicho que Guti se parta el pecho en cada partido.
Dije que en el partido de ida era el único al que parecía que le jodiera perder.
Pero tu a lo tuyo ehh...
Dije que en el partido de ida era el único al que parecía que le jodiera perder.
Pero tu a lo tuyo ehh...
- Jordison
- Ulema
No me refería a ti concretamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Por si acaso, que nos conocemos todas...
- Jordison
- Ulema
De hecho no recordaba quién había defendido a Guti siquiera, pero sabía que habían sido varios, pero vamos, si hasta el propio Bernabeu lo primero que hace es pedir a Guti como el Mesías, no me extraño de que luego pase lo que pase.
Igual que ahora parece que nos han eliminado por no convocar a Sergio Ramos cumpliendo una sanción que no se ha aplicado (estas cosas sí que me parecen de coña), que es de sobra sabido está en el mejor momento de forma de su carrera y es el jugador más desequilibrante del otro equipo.
Igual que ahora parece que nos han eliminado por no convocar a Sergio Ramos cumpliendo una sanción que no se ha aplicado (estas cosas sí que me parecen de coña), que es de sobra sabido está en el mejor momento de forma de su carrera y es el jugador más desequilibrante del otro equipo.
Yo también defendí a Guti.
El único que demostró un poco de carácter en el partido de ida.
El único que demostró un poco de carácter en el partido de ida.
Guti es un tio con una clase expectacular, pero tiene una actitud que es para inflarle a ostias hasta que le sangren las orejas. Que el dia del Alcorconazo era el único que le estaba hechando huevos es cierto, pero tambien me reconoceréis que guti no habría acabado el partido.
P.D: Gracias, Otto
P.D: Gracias, Otto
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Eso es lo que le falla, que descarga tratando mal a los contrarios.
Pero parecía que de todos los del madrizzZZzzZZ de aquel día, al único que le estaban pintando la cara era a él.
Me recordaba al barça de los holandeses, que mucha calidad, muy bien cuando las cosas iban rodadas, pero unos pechofrios de puta madre...
Pero parecía que de todos los del madrizzZZzzZZ de aquel día, al único que le estaban pintando la cara era a él.
Me recordaba al barça de los holandeses, que mucha calidad, muy bien cuando las cosas iban rodadas, pero unos pechofrios de puta madre...