NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Para no saber el resultado tenéis que meteros en una burbuja, eso sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo ya me he enterado del resultado, lamentablemente. Pero aún así lo veré.
Spoiler: mostrar
Lukita, qué jugador...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Denver-Utah de ayer también absolutamente recomendable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

¿Os imagináis que se alinean los astros y Dallas se cepilla a Clippers y se cruza con Utah? Podrían tener a tiro las finales de conferencia incluso...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Solo vi el último cuarto y la prórroga y fue muy entretenido. Me gustó especialmente una repetición que sacaron de una entrada a canasta de Doncic, donde marcaban en la imagen con colorsitos los momentos en los que el jugador pisaba el suelo, tanto la realización como la jugada en sí. Entraba con pie izquierdo hacia la izquierda del aro, y de ahí daba un brinco tremendo hacia la derecha solo con el impulso del pie de apoyo y tiro. Visualmente les quedan cojonudas estas mierdas a los yankis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Chino Moreno escribió: 24 Ago 2020 15:24 ¿Os imagináis que se alinean los astros y Dallas se cepilla a Clippers y se cruza con Utah? Podrían tener a tiro las finales de conferencia incluso...
Yo veo a Utah mejor que Dallas, Chino, en todo caso sería también una gran eliminatoria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2020 16:18
Chino Moreno escribió: 24 Ago 2020 15:24 ¿Os imagináis que se alinean los astros y Dallas se cepilla a Clippers y se cruza con Utah? Podrían tener a tiro las finales de conferencia incluso...
Yo veo a Utah mejor que Dallas, Chino, en todo caso sería también una gran eliminatoria.
Hombre, pero viendo el cuadro, al final jugarte el pase a finales de conferencia con Utah no es lo mismo que hacerlo con Houston o Lakers... Y no podemos obviar que estos Dallas están 2-2 contra los todopoderosos Clippers, que no es moco de pavo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2020 02:27 El Clippers/Dallas de hoy es muy, pero que muy recomendable. Sin saber el resultado mucho mejor.
Todo el día intentando evitar saber el resultado y sin querer al final la he cagado. Vaya final, vaya triplazo, qué poca plasticidad de movimientos el tío, pero qué máquina.

Aunque yo sigo siendo fan de Kawhi, que pena que... SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

El puto Paul George ese no ha dado una.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 24 Ago 2020 21:05
Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2020 02:27 El Clippers/Dallas de hoy es muy, pero que muy recomendable. Sin saber el resultado mucho mejor.
Todo el día intentando evitar saber el resultado y sin querer al final la he cagado. Vaya final, vaya triplazo, qué poca plasticidad de movimientos el tío, pero qué máquina.

Aunque yo sigo siendo fan de Kawhi, que pena que... SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

El puto Paul George ese no ha dado una.
Mírate ell Denver-Utah, que de ese nadie habla en España y te va a encantar. Partidazo.

Chino Moreno

Visto el 5º de Dallas-Clippers.
Spoiler: mostrar
Menudo palizote tremendo que se han llevado los Mavs, hasta les ha sobrado un cuarto entero que han cedido reservando a Doncic.

Clippers ha subido muchísimo la intensidad defensiva, y han estado prácticamente todo el partido haciendo un 2 contra 1 a Luka que le ha sido casi imposible de superar. La actitud de los jugadores de Clippers de hoy no tiene nada que ver con la del otro día.

Por no hablar de Paul George, que parece que ayer se levantó de la siesta con ganas de jugar, todo lo contrario que el partido anterior.

Otro partido más sin Porzingis, y Doncic solo contra el mundo y con los rivales motivados y acertados. Nada que hacer
Fuera del spoiler diré que, desde este partido, me declaro Hater oficial de los Clippers, aunque me joda por Kawhi, que me parece un jugadorazo y un tipo muy correcto siempre. Pero macho, qué puto asco me están dando sus compañeros.

Morris yendo a pisar el tobillo lesionado de Doncic totalmente a propósito, trash talk durante todo el puto partido, gestitos y provocaciones continuas, el puto entrenador pidiendo "challenge" de una jugada cuando el jugador rival ya había tirado el primer tiro libre... y el colmo, una jugada de Doncic que va a sacar de fondo, se escurre por estar la pista mojada, y los retrasados de Harrel y Beverly protestando como si hubiera matado a alguien, poniendo caritas a la cámara, y todo esto con una amplia ventaja en el marcador.

En fin, que tienen ganado mi odio a muerte esos cabrones de mierdahhhhh.

Responder