NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Ago 2020 22:44
M. Corleone escribió: 20 Ago 2020 21:01 Justo venía a decir lo que ya habéis dicho varias veces en los últimos post: qué puto coñazo ver jugar a Houston en general y a Harden en particular. Que sí, que es buenísimo, pero qué aburrimiento.

Y le sobran unos kilitos, ¿no?

Y falla mil, el rollo de los bajitos llevado al extremo, mil posesiones de 3 segundos, tiros de 3 que ni tocan el aro, penetraciones de Harden sin ningún criterio... No sé, para eso no hace falta ni entrenador. Sin ser un nostálgico del baloncesto de los 80 y 90, esto es el otro puto extremo.
Precisamente es el entrenador, Mike D'Antoni, quien ha parido este sistema y quien lo está llevando al extremo. El año pasado se deshizo de su center Clint Capella para ya jugársela el todo por el todo.
Sí, lo sé, lo han contado los comentaristas. A D'Antoni lo conocía como jugador de mis años de espectador de baloncesto ochenteros, ya vererano jugando en competiciones europeas y en el Eurobasket con Italia.

Ese estilo les dará para ganar a equipos intermedios, pero yo creo que contra un equipo que tenga las dos cosas, juego exterior y también un par de pivots altos y dominantes, creo que no pasarán la eliminatoria. Sin tener ni puta idea, digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2020 21:01 Justo venía a decir lo que ya habéis dicho varias veces en los últimos post: qué puto coñazo ver jugar a Houston en general y a Harden en particular. Que sí, que es buenísimo, pero qué aburrimiento.

Y falla mil, el rollo de los bajitos llevado al extremo, mil posesiones de 3 segundos, tiros de 3 que ni tocan el aro, penetraciones de Harden sin ningún criterio... No sé, para eso no hace falta ni entrenador. Sin ser un nostálgico del baloncesto de los 80 y 90, esto es el otro puto extremo.
Precisamente es el entrenador, Mike D'Antoni, quien ha parido este sistema y quien lo está llevando al extremo. El año pasado se deshizo de su center Clint Capella para ya jugársela el todo por el todo.

En cuanto al mantra de que en la NBA no se defiende, en PO en la NBA se defiende mucho y bien pero es que los atacantes son muy buenos. Decir que en PO no se defiende es no tener ni idea de baloncesto NBA.
Tranqui honguito, que no pretendo dármelas de nada. No tengo ni idea de basket en general y me suele aburrir bastante, lo único que suelo seguir fielmente son los partidos de la selección en los torneos grandes. Pero justo el de los rockets que vi ya era PO, y no, no defiende ni Peter.

Que ya sé que tú sabes mucho, más que Daimiel y por eso tienes que verlo con comentaristas buenos de verdad y tal, mis dieses para ti por disfrutar de esos partidos dignos de los más rancios globe trotters.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 20 Ago 2020 23:38

En cuanto al mantra de que en la NBA no se defiende, en PO en la NBA se defiende mucho y bien pero es que los atacantes son muy buenos. Decir que en PO no se defiende es no tener ni idea de baloncesto NBA.
Tranqui honguito, que no pretendo dármelas de nada. No tengo ni idea de basket en general y me suele aburrir bastante, lo único que suelo seguir fielmente son los partidos de la selección en los torneos grandes. Pero justo el de los rockets que vi ya era PO, y no, no defiende ni Peter.

Que ya sé que tú sabes mucho, más que Daimiel y por eso tienes que verlo con comentaristas buenos de verdad y tal, mis dieses para ti por disfrutar de esos partidos dignos de los más rancios globe trotters.
Que sí, Jordi, que ves un cuarto de tres partidos de NBA al año pero que tienes una opinión formada, por supuesto, y que quieres venir aquí a contarla, sólo faltaría tener que saber un mínimo de algo para poder opinar en el PH.

Ya lo has dicho, en la NBA en base a tu experiencia no se defiende, pues muy bien, Copa Alpine, Medalla de madera chapada en chocolate y cuatro piedras verdes para ti, pasa y siéntate al fondo, que ésta es tu casa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2020 23:15

Sí, lo sé, lo han contado los comentaristas. A D'Antoni lo conocía como jugador de mis años de espectador de baloncesto ochenteros, ya vererano jugando en competiciones europeas y en el Eurobasket con Italia.

Ese estilo les dará para ganar a equipos intermedios, pero yo creo que contra un equipo que tenga las dos cosas, juego exterior y también un par de pivots altos y dominantes, creo que no pasarán la eliminatoria. Sin tener ni puta idea, digo.
Bueno, cada año van extremando más este concepto y D'Antoni está seguro que así se puede ganar el anillo (y supongo que los líderes de su equipo también)Está claro que las canastas de 3 valen más que las de 2 y que desde debajo del aro es más fácil meterlas que desde media distancia pero como tú bien dices yo también dudo que este sistema, pese a tener a Harden, dé para ganar el anillo. Si lo logran, por eso, D'antoni se coronorá como entrenador porque lo que es cierto es que su apuesta es muy radical. A mí el basket que me gusta es el de juego de equipo, y el juego de los cohetes no va conmigo pero al final se trata de ganar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 21 Ago 2020 00:23
Jordison escribió: 20 Ago 2020 23:38

Que sí, Jordi, que ves un cuarto de tres partidos de NBA al año pero que tienes una opinión formada, por supuesto, y que quieres venir aquí a contarla, sólo faltaría tener que saber un mínimo de algo para poder opinar en el PH.

Ya lo has dicho, en la NBA en base a tu experiencia no se defiende, pues muy bien, Copa Alpine, Medalla de madera chapada en chocolate y cuatro piedras verdes para ti, pasa y siéntate al fondo, que ésta es tu casa.
A ver si te coges vacaciones de una vez o algo que se te quite el amargor ese que tienes, que estás insoportable hijo mío. Ahora resulta que en este puto phoro va a tenerse que saber de lo que se habla para opinar de algo. Joder, si tú hasta opinas de pan, de camisas o hasta de barrios bonitos! Y eso sin entrar a hablar de furgol, que no es cuestión de ir a hacer sangre.

Besi, tontorrón, y deja de ser tan amargado que la vida son 3 días y ya llevas 2 en este foro.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

De verdad, por qué no hacemos un posting catch? Yo quiero partirle el lomo al Cacas!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Lo que os hace falta es FOLLAR MÁS.

Y sí, a mí también.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 21 Ago 2020 12:34 Lo que os hace falta es FOLLAR MÁS.
No podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 21 Ago 2020 13:25
Chino Moreno escribió: 21 Ago 2020 12:34 Lo que os hace falta es FOLLAR MÁS.
No podía saberse.
¡A toro pasado es fácil reírse de los solopajistas!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Ago 2020 11:20 De verdad, por qué no hacemos un posting catch? Yo quiero partirle el lomo al Cacas!
Dadle el gusto al chaval, que lleva sacándole brillo al teclado desde que lo comentó, y nada de nada.

Si queréis yo propongo los temas y hacemos unos cuartos de final aseados, o unas semis si solo se apuntan 4.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder