EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Animal
moromielda

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Animal »

INCREIBLE...

As y Marca dicen que ha sido fuera de juego.

Y solo hay que mirar el puto video para darse cuenta de que está en línea.

¿Cómo cojones se puede tener tan poca vergüenza?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:¿Creeis que mañana sacará alguien algún estudio del fondo del armario que diga que se ha demostrado que si eres bajito, feo y algo cortico no te expulsarán por muchas agresiones que cometas?

Yo solo le he visto una entrada fea, y le ha caído la correspondiente amarilla.

Y el Sporting no veas la candela que ha repartido, es difícil de creer que hayan acabado con todos los jugadores sobre el campo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Messi también hizo una entrada por detrás y por encima de la rodilla que tampoco hubiera pasado nada si le hubiera enseñado la roja.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero Messi cuando entra así lo hace amando al fútbol, es distinto.

Polémicas chorras aparte, a mí de los diarios catalanes me ha hecho gracia, que del partido del Barsa hablen del Gran Pedro que ha ganado un partido que podía haber acabado en goleada, y sin embargo para hablar del partido del Madrid, solo hablan de un inoperante Deportivo que no presentó ninguna batalla.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:¿Creeis que mañana sacará alguien algún estudio del fondo del armario que diga que se ha demostrado que si eres bajito, feo y algo cortico no te expulsarán por muchas agresiones que cometas?

Yo solo le he visto una entrada fea, y le ha caído la correspondiente amarilla.

No me digas más: ¡¡¡LO VISTE EN EL BAR!!!

Durante la semana has tenido cienes y cienes de testimonios, incluso en este foro, que clamaban que en la jugada del poligonero de Madeira éste poco menos que se había parado, había mirado hacia atrás, había medido la distancia con el tío del Malaga, había calculado donde estaba su nariz y le había dado luego un trompazo (sic) totalmente voluntario. Agresión, por tanto.

Con la jugada de Messi no necesitas que ningún iluminado te testiomonie nada: sólo tienes que verlo con tus propios ojos. Messi, tras que le quiten el balón, se revuelve y suelta una patada, por detrás y sin posibilidad de jugar el balón, conscientemente de donde da. Y no da en el tobillo, no. Messi, voluntariamente, sube la pierna hasta el muslo y clava los tacos con toda la hijoputez del mundo. De hecho, la palabra hijoputez se queda corta. La forma en que cae no propicia que suba tanto la pierna y, por otra parte, dado que es bajito y tal, para subir tanto la pierna tiene que hacer todo un esfuerzo.

Por eso estoy seguro de que lo has visto en el bar: no sólo vienes con la cantinela de siempre de que "nos han pegado mucho", si no que además una agresión clara la ves como una "simple entrada fea". Vamos, que por el penalti que no le pitan al Sporting nada más empezar el partido ni pregunto, ¿verdad?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

!Cómo cacarea la clueca Macly a primera hora de la mañana, carajo!!!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Por no hablar del gol en fuera de juego tras una falta que se saca cinco metros más allá de donde había debido sacarse.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cuidado con lo que dices, que según parece es no tener vergüenza decir eso.

Sinvergüensa.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

ya ves, intentar engañar a la gente no está nada bien! no no no! Pero bueno la culpa es del que no lo quiere ver, eso está claro!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, fijo que tuvisteis una erección cuando visteis la entrada de Messi, no imaginaba que lo de Ronaldo hubiese picado tanto ¡pero si jugáis mejor sin él!

Y lo de la cantinela ¿me vas a decir McLaud que ayer el sporting no jugó a la patada? La verdad es que lo entiendo, porque que te hagan rondos de 5 o 6 minutos tiene que desesperar, pero oye lo que es, es.

Mclaud escribió:No me digas más: ¡¡¡LO VISTE EN EL BAR!!!

[youtube]mBIMTyG8wH4[/youtube]

Responder