Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Pero que Etoo era un hamigo para Guardiola lo sabiamos todos.
Y Zlatan fue un fichaje de Guardiola. Por eso me extrañaría su venta.
No sé qué pollas harán para rentabilizar a Cesc y Villa pero espero que no me toquen al sueco...
Y Zlatan fue un fichaje de Guardiola. Por eso me extrañaría su venta.
No sé qué pollas harán para rentabilizar a Cesc y Villa pero espero que no me toquen al sueco...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Los fichajes de Villa y Cesc son imposibles de rentabilizar.
¿Cuánto te piensas que pagaría nadie por Ibra tras la temporada que ha hecho?
No llega a los 40 kilos ni de puta coña.
Ibra se queda, tu tranquilo.
¿Cuánto te piensas que pagaría nadie por Ibra tras la temporada que ha hecho?
No llega a los 40 kilos ni de puta coña.
Ibra se queda, tu tranquilo.
Sería estúpido venderlo por menos de 90, es algo que ya he pensado.
Yo es que no lo cambiaría por Cesc y Villa gratis, fíjate tú. Así que me jodería bastante si lo venden. Esperemos que no hagan el gilipollas.
Yo es que no lo cambiaría por Cesc y Villa gratis, fíjate tú. Así que me jodería bastante si lo venden. Esperemos que no hagan el gilipollas.
- Merleneyer
- Ulema
El día que Barça o Madrid vendan un jugador por 90 kilos, los cerdos volarán sobre el Bernabéu.
90 kilos no, pero para la época, como si los fueran.

- The last samurai
- Ulema
JAjajajaja.
Siempre que veo esa imagen le doy la gracias internamente al fotógrafo que la sacó.
Genial.
Siempre que veo esa imagen le doy la gracias internamente al fotógrafo que la sacó.
Genial.
¿Dónde está ese tipo?
No tiene perdón que le hayan neutralizado en todos los éxitos de los últimos años.
No tiene perdón que le hayan neutralizado en todos los éxitos de los últimos años.
- The last samurai
- Ulema
En su web dise que hace poco se remojó en la final de la Copa del Rey de Waterpolo:
http://www.jimmyjump.com/cont/main.php?id=1
Lo que hace este tipo no me parece mal. Mientras no haga publicidad de terceras personas, ni utilice la violencia, a mi plim. Y si a veces sus intervenciones llevan mensaje (como el de Figo), pos mejor.
El fútbol es espectáculo. Pues que viva el circo!
http://www.jimmyjump.com/cont/main.php?id=1
Lo que hace este tipo no me parece mal. Mientras no haga publicidad de terceras personas, ni utilice la violencia, a mi plim. Y si a veces sus intervenciones llevan mensaje (como el de Figo), pos mejor.
El fútbol es espectáculo. Pues que viva el circo!
A mí lo que más me sorprendió de él es que habiendo adquirido cierta popularidad fuera capaz de seguir con su show.
Casi parecía que le dejaban entrar a propósito.
Casi parecía que le dejaban entrar a propósito.
- The last samurai
- Ulema
Na, el tío sigue haciendo de las suyas, pero los medios de comunicación ya no se hacen eco para impedir que otros tomen ejemplo. Cosa que no me parece mal.
Si no recuerdo mal, la última vez que saltó a un campo de fútbol ni lo enfocaron, pese a que el juego se detuvo. Los comentarias corren un tupido velo y aquí no ha pasado nada.
Si no recuerdo mal, la última vez que saltó a un campo de fútbol ni lo enfocaron, pese a que el juego se detuvo. Los comentarias corren un tupido velo y aquí no ha pasado nada.