EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Ya pero Zlatan mide 1,95.
OUCH

Pues díselo a los de Yahoo.

¿Quien es este tipo? escribió:Creo que a cosas como eso, y no a tus chorradas habituales, se refiere el estudio...

Dado que tus conocimientos de estadística son nulos supongo que no sabrás la diferencia entre causalidad y correlación. Y dado que yo lo que he leído es un resumen cutre salchichero de un estudio, me fío tanto de las conclusiones de éste como de tu 1 de 3!!!!!, 1 de 3!!!! del año pasado.

mayhem escribió:aunque ahora quieras referir a Crouch (te ha faltado acudir a Koller) como contrapunto a Ibra

Crouch es un jugador al que he visto que le pitan una cantidad absurda de faltas, simplemente por su altura. Casi siempre que "salta" es falta, dado que entienden que mete el codo al rival. Y eso en la Premier, que permiten mucho juego físico.

Ibra, en cambio, pega.

Por eso pongo un contrapunto: uno hace una cosa, él otro no.

mayhem escribió:Y el que niegue que lo de CR fue una agresión merece un monumento en el país de los trisómicos.

Yo creo que ahí, entre Vandellós y la nueva estación del AVE os queda algún huequito, ¿qué no?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:Ibra, en cambio, pega.

No por mucho repetirlo se hace más creíble, Mc.

En un partido de no hace mucho comentaba justo eso que dices que has visto con Crouch, que a la que Ibra saltaba, da igual como lo hiciera, se pitaba siempre falta.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿En el bar de siempre?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No, aquí en nuestro pHoro. (O ahora que lo dices es posible que fuera en el otro, no me lo hagas jurar)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

"IBRA PEGA"

Lo ha dicho Mclaut. Entonces es que no.

¿Es que aun no lo habéis pillado?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¡Claro que sí!

Por lo demás, Samurai, apunta: otra portada del Sport sobre Cesc. Muy sensata, además, teneis 100 millones para recuperar a alguien que de repente vuelve a ser considerado canterano del Barça.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Hoy, en cazadores de mitos... LA ALTURA DE IBRAHIMOVICH

Por un lado tenemos a:

Mclaud escribió:Que quieres que te diga, 1,92 metros de altura tampoco es enorme.

Y por otro:

OUCH

La parte uno insiste, con un argumento de peso: YAHOO. La gran biblia moderna poseedora de todas las verdades absolutas.

Mclaud escribió:
OUCH

Pues díselo a los de Yahoo.

La parte 2 se habia defendido antes frente a un palmero con un bastante solido argumento:

¿Quien es este tipo? escribió:ÉL dice que mide 1,95.

Ahora, igual cualquier sitio sabe mas sobre su vida que el mismo.

Y no creo que, por ejemplo, para pasar el reconocimiento del barça, donde le miden, le pesan, le hacen pruebas... usen un cacharro con 3 cms de error.

Pero ha sido rebatido con YAHOO. La gran biblia moderna poseedora de todas las verdades absolutas.

Veamos lo que realmente dice él:

Sus compañeros andan asombrados. Les saca medio metro de altura y es tan hábil como el más bajito...

Una gran ventaja. Mido 1,95 o 1,96, peso 95 kilos, 94 cuando estoy en forma. Me gusta jugar con la pelota; siempre he querido jugar al fútbol con el balón. Puedo jugar sin él, pero soy técnico. La altura es una ventaja porque me da un buen tono físico y esa combinación es buena.

Imagen

Miembros del programa diseccionando a Zlatan para calcular su altura...

Mclaud escribió:Y dado que yo lo que he leído es un resumen cutre salchichero de un estudio, me fío tanto de las conclusiones de éste como de tu 1 de 3!!!!!, 1 de 3!!!! del año pasado.

QUIZÁ, te fiarías mas si lo hubieras leido en YAHOO. La gran biblia moderna poseedora de toda la verdad absoluta.

Sobre lo del 1 de 3 fue después del partido del camp nou.

Veamos la clasificación aquel día:

REAL MADRID Jugados: 15, perdidos: 5.

¿Que me diría YAHOO, la gran biblia moderna poseedora de toda la verdad absoluta, que son las estadísticas partidos-derrotas del madrid en esa fecha?

Espero la respuesta.

Imagen

ESPERAMOS la respuesta...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que sí, hijo mío, lo que tu digas.

Eeres el puto niño atontao y coñazo del foro.

PLASTA, QUE ERES UN PLASTA.

Ara mismo acabo de experimentar una epifanía en la que me he visto a mi mismo leyendo lo que dicen las portadas de los periódicos deportivos de este país. Y comentándolas después en un foro. Y no sé si me he dado más pena que asco.

YO ME KITO DESTO, PERO YA.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Guau, pipo acaba de soltar un ladrillaco para demostrar que Ibrainmovil mide 1'95 en lugar de 1'92.

Amazing.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No sólo eso, acaba de demostrar que podría medir perfectamente 1'96, asi que tampoco el tendría razón

Responder