EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cosas todas ellas que sin duda me salvarían la vida si me pierdo en un desierto.

Gracias pochola, ahora son un 12,5% mas indestructible...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No te salvarían, pero:

1º Dudo que te pierdas en un desierto (a no ser que vayas a visitar tus posesiones en Dubai y el dromedario se despiste).
2º Estudiar cálculo de estructuras tampoco te salvaría.

¿Quien es este tipo?
Ulema

No, pero en toda ingeniería que se precie te chupas topografía. Lo que hace que, a parte de volver a meter estadística por cojones, aprendas a leer mapas.

Te imagino a ti en mitad del desierto mirando al mapa y diciendo: Maldición, otra palabra sin acento!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es más posible que, si el mapa está en un idioma extraño, yo sepa descifrar los topónimos.

Para todo lo demás, Bear Grylls.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero escribid en ruso que hace más risa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo único bueno que tiene seguir los consejos de Bear Grylls es que te evita la muerte lenta...

...produciéndote una muerte rápida.

Y si pocholo, todos los mapas topográficos tienen su propio idioma extraño. En eso aciertas...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Que quieres que te diga, 1,92 metros de altura tampoco es enorme.

Crouch, que pasa de los dos, sí.

Otra cosa es que hasta hace dos días en la prensa barcelonista se estuviera montando una especie de protesta porque "jo, Ibra es muy alto y por eso le pegan mucho pero los arbitros no hacen nada y entonces él se ve obligado a dar ostias por el campo pero no tiene la culpa" y vayais todos los culés detrás como corderillos.

Por lo demás, a saber como está hecho ese estudio. Porque realmente puede ser que a los jugadores altos les piten más faltas... ¡porque hacen más! O que, directamente, los jugadores altos sean más comunes en posiciones en el campo que exigen un mayor contacto físico.

Me encanta cuando Maclaut corre a intentar desvalijar mis argumentos recurriendo a los de la prensa barcelonista como si fueran míos. ¿Me has visto a mí quejarme de que a Ibra le piten muchas faltas? Pues ya está. ¿Me has visto a mí defender la línea editorial del Sport o el MD alguna vez? Pues ya está x2

Y el que niegue que lo de CR fue una agresión merece un monumento en el país de los trisómicos.

Más allá, qué quieres que te diga, pero 1'92-1'95 para un delantero centro sí me parece mucho, aunque ahora quieras referir a Crouch (te ha faltado acudir a Koller) como contrapunto a Ibra y así establecer puntos de referencia definitivamente anormales que beneficien tu absurdo punto de vista mesetario.

Venga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Y el que niegue que lo de CR fue una agresión merece un monumento en el país de los trisómicos.

Pues ve encargando bustos de los miembros del comité de disciplina.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Al delantero que mas faltas le pitan es al que juegue en el Valladolid...

...Bueno, en realidad queria decir Joseba Llorente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

QEET, lamento desilusionarte, pero conozco a gente que se ha chupado cartografía y topografía y presumen de conocer muy bien los mapas, pero son incapaces de llevarte de un punto A a un punto B sin utilizar el GPS. Lo cual dice mucho de sus habilidades a la hora de copiar. No se, que yo nunca lo he estudiado y no me parece tan jodidamente complicado leñe.

Responder