Nicotin escribió:No quiero cargar las tintas con Fed porque a todos nos tocó un poco la fibra verle así, pero tampoco voy a olvidar que al lado estaba un Rafael Nadal que, una vez sí y otra también, ha estado dando continuas muestras de caballerosidad, deportividad y elegancia incluso cuando se ha tenido que tragar durísimas derrotas, como la final de Wimbledon 2007 en la que jugó como Dios y aun así no pudo con el suizo.
Menos mal que no quieres cargar las tintas; así, como de puntillas, vas sacando los trapos sucios según te tiro de la lengua. En la siguiente respuesta me dirás que su madre es una buscona. Y sigues empeñado en recordarme lo evidente, ante lo que me rindo desde el principio: el fenómeno Nadal. Pero es que yo sólo digo que Federer no pudo contenerse y que en mi opinión, esas lágrimas mostraban reconocimiento. Donde "reconocimiento" es "este tío no me va a permitir llevar a cabo mis planes". Qué más dará lo que dijera en el pasado si el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. Por qué ese rencor.
Pues porque al que estaban quitando protagonismo es español; si el que se llevaba la copa hubiese sido Tsonga te hubiese entrado congoja como a mí. Que daban ganas de cogerle aúpa, tú. Como también está bien recordar que el manacorí es mucho más fuerte mentalmente, por lo que mantener la compostura le es más sencillo. Casi natural. Y lo digo sin pretender quitarle mérito alguno, pero sabes que es así.
Desou desu.