Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:
Party Boy escribió:Pues yo lloré cuando ganó Nadal. Y no es la primera vez, es que con este hombre me emociono mucho.

Joder, es lo más lamentable que he leído en este foro EN AÑOS!!!

Qué le vamos a hacer, soy de lágrima fácil con las alegridas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:No quiero cargar las tintas con Fed porque a todos nos tocó un poco la fibra verle así, pero tampoco voy a olvidar que al lado estaba un Rafael Nadal que, una vez sí y otra también, ha estado dando continuas muestras de caballerosidad, deportividad y elegancia incluso cuando se ha tenido que tragar durísimas derrotas, como la final de Wimbledon 2007 en la que jugó como Dios y aun así no pudo con el suizo.
Menos mal que no quieres cargar las tintas; así, como de puntillas, vas sacando los trapos sucios según te tiro de la lengua. En la siguiente respuesta me dirás que su madre es una buscona. Y sigues empeñado en recordarme lo evidente, ante lo que me rindo desde el principio: el fenómeno Nadal. Pero es que yo sólo digo que Federer no pudo contenerse y que en mi opinión, esas lágrimas mostraban reconocimiento. Donde "reconocimiento" es "este tío no me va a permitir llevar a cabo mis planes". Qué más dará lo que dijera en el pasado si el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. Por qué ese rencor.

Pues porque al que estaban quitando protagonismo es español; si el que se llevaba la copa hubiese sido Tsonga te hubiese entrado congoja como a mí. Que daban ganas de cogerle aúpa, tú. Como también está bien recordar que el manacorí es mucho más fuerte mentalmente, por lo que mantener la compostura le es más sencillo. Casi natural. Y lo digo sin pretender quitarle mérito alguno, pero sabes que es así.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Djokovic también lloró en los JJ.OO. cuando después de todo un partidazo con Nadal perdió el partido en una volea fácil con toda la pista vacía.

Y Roberto Baggio en el Mundial del 94.

Y Míchel, en el día de su retirada, tras agacharse y besar el césped.

Y tantos otros.

Sólo los más grandes lloran.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Sólo los más grandes lloran?

Y una mierda.

En los equipos que bajan a segunda cada año siempre llora más de uno. Y deportivamente no es que sean muy grandes.

A mi me parece que la explicación es más fácil: todo el mundo llora (lerdo) . Y Nadal llorará cuando le destronen, fijo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que simplicidad tan convincente la de Samuradi. Tendríais que aprender de él, la verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pero las lágrimas del Levanta por no cobrar y por descenser a Segunda nos la sudan.

Incluso antes de saber que eran unos hijos de la grandísima puta y que se habían vendido contra el Athletic el año pasado.

Pero las lágrimas de los más grandes nos llegan más porque pensamos "joder, mira este tío, lo ha conseguido todo (en el caso de Federer en el tenis, porque con la cara pan de su mujer no ha triunfado, precisamente) y lloran como niños".

Y porque es así, porque después del partidazo, después de la primera victoria de un español en Australia, de lo que se habla es de Federer, porque son las imágenes que quedan.

Unas lágrimas no muy señaladas pero sí muy emotivas fueron este año las de Bojan. No cuenta NADA para Guardiola y en no sé qué partido salió y marcó. Y el agua emanó de sus preciosos ojos verdes.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, bueno, porque Bojan todavía es un crío. Y Casillas también lloró tras la novena, es lo normal. Llorar es para todo el mundo, aunque no todo el mundo es tan trascendente como estos que comentamos.

Por ejemplo, que Nicolás llore cada vez que escucha al negro yonqui de la guitarra es algo normal pero no trascendente.

Otro:

Que yo llore cada vez que veo mi primer millón de euros es normal pero no trascendente.

Que llore Federer dándose cuenta que cada vez lo va a tener peor para ganar grandes títulos es trascendente para aquellos que le idolatran. A mí me la suda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Hostia, no me acordaba de la de Casillas, la llorera más grande.

Imagen

Y Pavón, jodiendo la foto.

Míchel no lloró, pero su "me lo merezco" moló mucho.

Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Y Míchel, en el día de su retirada, tras agacharse y besar el césped.

Sólo los más grandes lloran.
Ejem.

The last samurai escribió:A mi me parece que la explicación es más fácil: todo el mundo llorao.
... a excepción de Jordison, samu-san.
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Vuestro Guardiola también lloró de lo lindo cuando en el contra-análisis también dio positivo por nandrolona.

Hay que recordar este detalle cuando se osa a ensuciar la sombra de Fenómeno Míchel.

Responder