Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

¿Y entre portugueses? (romero)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, pero me quedo con el "quizá a la altura de Zidane". No me parece tan completo Laudrup como el moraco gabacho.

Hablando de daneses, Schmeichel era la puta hostia, a la altura de cocretalaudrup. Y, siguiendo en Escandinavia, Thorsvedt siempre me pareció uno de los porteros más desdeñados de los 80-90. Ni siquiera hay vídeos suyos en youtube T_T sólo uno haciendo de comentarista, manda cojones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Laudrup era un superclase, pero no llegaba a los niveles de técnica ni era tan desequilibrante como Zidane. Y me cuesta decirlo, que el danés siempre fue mi favorito.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Todos parecen la hostia de buenos, sí, pero es que si miras un vídeo de Le Tissier también parece el puto amo.

No, Le Tissier era el puto hamo.

Nunca un tío fue tan JRANDE y metió tantisimos golazacos estando toda su vida en un equipo tan mierdoso.

Seguramente el fenómeno paranormal de los 90 junto al regate de Onésimo y el gol de Al Owairan en USA 94.

Zidane Who?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya te digo, si yo lo tengo como icono sólo por demostrar lo que un puto alcohólico de mierda puede llegar a lograr.

Si se hubiera cuidado y en lugar de irse a beber pintas como si fueran chupitos de agua hubiera ido al gimnasio, a hacer footing, a estudiar a los rivales...

...no sé, quizá se habría hecho gay.

Le Tissier, te quisimos como eras y te queremos como eres.

...

¿Sigue vivo?

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Es verdad, como dicen alguien más arriba, que Zidane tenía más técnica, más gol y quizás un poquito más de todo.

Pero lo de Laudrup iba más allá. El tío era un superclase, elegante a rabiar y casi diría que aportó más al fútbol que lo que lo hizo Zidane. Porque los pases al hueco mirando para otro lado, ¡el que le dio a Romario en Pamplona!, eso sólo hace un puto maestro absoluto.

Además, ¿quién podía no ser de Dinamarca en aquella época: Laudrup, Olsen, Soren Lerby...?

Y coincidio también con lo de LeTissier. En la época de fiebre de "El día después", el cabrón siempre salía en las mejores jugadas de la semana.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:¿Sigue vivo?

Si es así me decepcionaría profundamente.

Aunque a veces me gusta pensar que aún sigue metiendo golazos de falta a solas en un polideportivo descubierto de los suburbios de Southampton cuando a las once de la noche le cierran la barra de todos los pubs de la ciudad y no sabe que hacer con su vida.

¡Bravo Samurai!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaja
Spoiler: mostrar
jajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es curioso ver cómo en algunos es más fuerte el antimadridismo que los sentimientos por su club.

Que cachondo el mensaje de Party, como viene desde 2ª tiene eco.

Responder