EJH de las grandes cagadas del Marca
- Redneckensson
- Imán
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
¿Este individuo es un ñoñitroll como el de ayer o es que es así de verdad?
Afortunadamente no soy como tu.
Yo me he descojonado con el relato de Redne (con unos puntos muy acertados), y sé que realmente no desea para Ronaldo una lesión de triada en ambas rodillas con rotura total y abierta de tibias, peronés y fémures.
Spoiler: mostrar
- Redneckensson
- Imán
En realidad me vale con que termine sorbiendo glandes de panchito en los servicios de Atocha, aunque no sea por necesidad sino por vicio.
- Merleneyer
- Ulema
Piculin escribió:Merleneyer escribió:¡Hola Picu!, a mí no me extraña que haya gilipollas que apedreen el autobús del Madrid, me extraña que lo saques tú a colación, cuando no eres precisamente gilipollas. Esos gilipollas tendrían que apedrear a Relaño o a Inda, ¿no?
Hola Merle! Creo que me sobrevaloras, pero en cualquier caso, te explico.
A mi no me parece bien que apedreen a un autobus con jugadores que no escriben periodicos, a un periodista o a una adultera. Yo escucho o leo las defensas alucinantes que se hacen en este caso, el caso Figo, el caso Pepe o el que toque, busco, comparo, y digo "Hay que tenerla de cemento armado para vomitar estas paparruchadas por mucho que tu trabajo sea contentar a varios millones de hinchas de tal equipo".
Y sabiendo que en el mundo del futbol hay una prospera cantidad de seres unineurona y/o necesitados de desfogue, la contemplacion de este lamentable aparato mediatico de excusas, comparaciones aberrantes y cambios de opinion del tebeo, a mi no me extraña en absoluto que haya mucho descerebrado encabronado que vuelque su odio hacia los que a la hora de la verdad representan al Real Madrid por segun que sitios.
Vamos, que lo que venia a decir es que no se como se extraña nadie de que exista antimadridismo furibundo en sitios donde nos han colgados sambenitos o donde los comites castigan mas duro. Otra cosa que y apoye pagarlo de forma violenta ni siquiera con el propio periodista que dice la gilipollez.
Ojo, y esto lo hago extensivo en su medida al barça. Que mira los hideputas como tuvieron la desverguenza de culpar a Perez Burrul del 1-2 en copa por la desfachatez de anular un gol legal a cada equipo, y callaron como perras ante los 2 anulados al Sevilla en la vuelta.
Besis![]()
PD: Aprovecho para añadir un nuevo aporte lisergico del As en su cruzada.
http://www.as.com/futbol/articulo/perez ... ftb_60/Tes
Pero hombre Picu, a mí me encantaría tener periódicos deportivos de calidad en los que todo el amarillismo fuera la equipación de Villarreal, Cádiz o Las Palmas, pero no me puedes poner como excusa que, como la gente es monga, mejor no publicar según que cosas, que luego vuelan piedras.
Cenutrios hay en todas partes, en tu ciudad también. Y medios de comunicación que les ceban, también. Otra cosa es que tengan menos tirada.
Lo peor es que como todo el mundo ve que el modelo funciona, lo imitan. Si es que Punto Pelota debe ser el programa más visto de Intereconomía TV...
Por cierto, seguimos para bingo:

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
"TOP SECRET" El Barça toma nota
Los creativos de los diarios deportivos suelen ser los últimos de sus respectivas promociones, ¿no?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ueeeeehhhhhhhhhh.
¿Al final jugara en riazor o no?
Porque parece que da muchísima cagarrina ir a cierto campo sin cierto jugador...
¿Al final jugara en riazor o no?
Porque parece que da muchísima cagarrina ir a cierto campo sin cierto jugador...
Tranqui QEET, para este año ya tienen la excusa.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A parte de la del Villarato, claro...