Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Merleneyer
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Yo es que no sé dónde está Samurai y su qué gusto da ver jugar al Barça que ganan con la minga o a Dolores y su veo a la plantilla de este año muy completa.
Y antes de morirme tengo que ver un partido del Barça con Blonde en el bar al que va.
Y antes de morirme tengo que ver un partido del Barça con Blonde en el bar al que va.
La culpa no ha sido del equipo, ha sido de Ibrahimovic. Que no lo digo yo, que lo dice el marca.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merleneyer escribió:Yo es que no sé dónde está Samurai y su qué gusto da ver jugar al Barça que ganan con la minga o a Dolores y su veo a la plantilla de este año muy completa.
A mí el Barça me sigue gustando como juega, salvo el partido contra los kartofen y el del Racing, no le pongo demasiados peros. El del Málaga me gustó y el del Almeria tampoco estuvo mal y sin esa extraña expulsión el Barça se hubiera llevado los 3 puntos. Eso sí, tu Realísimo cada día me gusta más. Y no se si yo he dicho lo de que la plantilla del Barça me parece muy completa, pero en todo caso coincido conmigo mismo. Eso sí, me he tragado lo de Pedritis, que yo lo veía algo bluf y va a ser que no. Y a mí pesar, lo de Alves, que es casi el jugador (tras Xavi) que más se nota cuando no juega.
y sin esa extraña expulsión el Barça se hubiera llevado los 3 puntos.
wat
Por lo visto lo de "árbitro no te enteras" no pasó así.
[youtube]u3ThTXhRlNY[/youtube]
[youtube]u3ThTXhRlNY[/youtube]
- Merleneyer
- Ulema
Día del partido contra el Stuttgart:

Al día siguiente:

Al final se cumple la profecía de Requesón.

Al día siguiente:

Al final se cumple la profecía de Requesón.
No es por defender a esa prensa, que me parece una putamierda y nunca la leo (sólo el Marca para estar al día y descojonarme de Inda), pero estás hablando de dos editoriales y de dos periódicos distintos.
Es decir, pon la del sport del siguiente día, o pon la del MD del anterior día, pero este experimento que nos has hecho ¿qué coño es?
Es decir, pon la del sport del siguiente día, o pon la del MD del anterior día, pero este experimento que nos has hecho ¿qué coño es?
- Merleneyer
- Ulema
Haz un pequeño esfuerzo y fíjate dentro de que hilo he colgado ésto.
¿A qué no es el de las cagadas de la prensa deportiva?
Igual es que no estoy criticando a los periódicos.
¿A qué no es el de las cagadas de la prensa deportiva?
Igual es que no estoy criticando a los periódicos.
Del_Pier0 escribió:Es decir, pon la del sport del siguiente día, o pon la del MD del anterior día
Merle, mejor no lo hagas.
NO
LO
HAGAS
Que Delpi es joven aun y a lo mejor se nos pone a llorar con lo que se encuentra.
Mclaud, bésame el culo como sueles hacer y cállate la puta boca.
En cuanto a ti Merle, si no es una crítica al periódico o es decir, al mensaje que querias transmitir y que ellos han proclamado, no sé qué coño estás criticando.
¿Al Barça?
¿A Laporta?
¿A Guardiola?
Pues nada tiene que ver con el propio club en sí, por lo que si no es una crítica al periódico quizá el que debería explicarse bien eres tú, y no reducir tu comentario a un par de fotos y gracias. Sé que no das para mucho más, pero luego no me salgas con lo de los jeroglificos, mi arma...
Lo único que nos queda es la afición del Camp Nou, y ya hay que ser gilipollas para criticar a una masa euforizada que se está dejando llevar por el baño que supone pasar con un 4-0 a cuartos. Si de eso se trata no emplees tiempo en buscar cosas nuevas, por la pedrada a Figo tienes crítica para lo que te queda de vida...
En cuanto a ti Merle, si no es una crítica al periódico o es decir, al mensaje que querias transmitir y que ellos han proclamado, no sé qué coño estás criticando.
¿Al Barça?
¿A Laporta?
¿A Guardiola?
Pues nada tiene que ver con el propio club en sí, por lo que si no es una crítica al periódico quizá el que debería explicarse bien eres tú, y no reducir tu comentario a un par de fotos y gracias. Sé que no das para mucho más, pero luego no me salgas con lo de los jeroglificos, mi arma...
Lo único que nos queda es la afición del Camp Nou, y ya hay que ser gilipollas para criticar a una masa euforizada que se está dejando llevar por el baño que supone pasar con un 4-0 a cuartos. Si de eso se trata no emplees tiempo en buscar cosas nuevas, por la pedrada a Figo tienes crítica para lo que te queda de vida...