NBA!!!
Re: NBA!!!
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Ya, pero cómo se llama, dónde jugó... Es que desde el curro no puedo ver bien los tweets insertados en el phoro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Divertidísimo el Dallas-Utah de esta noche. Gobert defensivamente es espectacular. Puede que vaya a por su tercer mejor jugador defensivo de la temporada seguido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Oye, que Zion ya ha debutado, con su puta montaña de músculos y ese culazo, y apunta a megaestrella o a rodilla reventada por cuatro costados. Menuda mala bestia, les roba rebotes a tipos 15 centímetros más altos y pelea y mete triples.
Pero ha perdido como medio metro de salto vertical. A ver qué pasa cuando recupere la forma del todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, ha muerto Kobe Bryant, qué mal cuerpo, hostias.
Joder, y en el helicóptero parece que también iba alguna de sus hijas. Joder.
Joder, y en el helicóptero parece que también iba alguna de sus hijas. Joder.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dramita en redes sociales.
Iguodala fue traspasado a Memphis este verano. No ha jugado ni un puto minuto en lo que lleva de temporada. Los Grizzlies son, por cierto, una de las sorpresas de la liga, ganando muchos más partidos de lo esperado. Parte del mérito es de Ja Morant, firme candidato a rookie del año como Zion Williamson no rebaje su ingesta de bollería industrial.
Pues bien, Iguodala está enfadao. Que se quiere ir, pero no a cualquier sitio. Y se ha liado. Ja Morant tuitea que es un puto bocas. Curry responde con una foto de Iguodala campeonando. Y Ja Morant finaliza (de momento) la conversación con una foto de Durant campeonando. Rookie del año no sé si será, pero el de Morant es el mejor debut en redes sociales desde Embiid, sin duda.
Iguodala fue traspasado a Memphis este verano. No ha jugado ni un puto minuto en lo que lleva de temporada. Los Grizzlies son, por cierto, una de las sorpresas de la liga, ganando muchos más partidos de lo esperado. Parte del mérito es de Ja Morant, firme candidato a rookie del año como Zion Williamson no rebaje su ingesta de bollería industrial.
Pues bien, Iguodala está enfadao. Que se quiere ir, pero no a cualquier sitio. Y se ha liado. Ja Morant tuitea que es un puto bocas. Curry responde con una foto de Iguodala campeonando. Y Ja Morant finaliza (de momento) la conversación con una foto de Durant campeonando. Rookie del año no sé si será, pero el de Morant es el mejor debut en redes sociales desde Embiid, sin duda.
Aspiro a la hegemonía mundial.