F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
TonyMontana
Mojahedín

Re: F1 2007

Mensaje por TonyMontana »

¿Algo que comentar sobre la cagada de Hamilton? ¿Le pudo la presión de jugar en casa o los nervios del novato?

Bueno, aún así va el primero en la clasificación con 70 puntos frente a los 58 de Alonso.

Es una diferencia muy grande si tenemos en cuenta que se ve difícil que Hamilton vaya a empezar a puntuar por lo bajo.

Al menos el campeonato ya se está poniendo interesante en condiciones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El principal rival de Hamilton es Kimi, que esta que se sale, vaya carreron ha hecho hoy. Y si a Massa no se le para el coche acaba 2º fijo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jamilton va a cometer mas fallos, es muy dificil acabar un campeonato sin ningún error, todos los pilotos los cometen. El de hoy ha tenido muy poca importancia de cara al resultado. Si sigue acabando en el podio en todas las carreras de aquí al final van a tener la cosa jodida para quitarle el liderato, esa regularidad es cojonuti para conseguir campeonatos.

PD: Massa a demostrado que cuando llevas un coche superior adelantar es posible en cualquier circuito.
Man debío de poner garrafón

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

menudo patán el tipo:

Primero el discursito de ¡Cómo somos en España que semos los campeones en envidia!

Luego comparando al sincuello CON INDURAIN!!!!

Y al final en los comments reculando y reconociendo que sincuello si que ha dicho lo del clon. JEJEJEJEJE

Por cierto, se olvida muy pertienemente de Rafa Nadal...

TonyMontana
Mojahedín

Que A Alonso no le estén tratando en McLaren como él esperaba creo que es evidente.

Decir que lo están tratando como basura supone un salto cualitativo bastante importante.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No le estan tratando como el esperaba porque no esta dando el rendimiento que se esperaba. Que es que las cosas hay que decirlas claramente.

TonyMontana
Mojahedín

Por "no le están tratando como esperaba" me refiero a que, en vez de ponerle a Hamilton de escudero, los de McLaren prefieren apostar por dos caballos ganadores y que entre ellos se las compongan. Gane quien gane, gana McLaren.

A mí me parece perfectamente normal que McLaren tenga querencia por Hamilton, habida cuenta de su juventud y su nacionalidad. Y si Alonso se pira (con el campeonato o sin él) no me extrañaría que le pusieran de primer piloto y cobrando menos.

Con esto me juego que se me tache de Alonsiano, pero hagamos un ejercicio de suposición:

Supongamos que Alonso se va de McLaren la temporada que viene y que éstos apuestan por Hamilton como "primer piloto". ¿Alguien cree que seguirían la misma política de esta temporada?

Por elmomento, insisto, no creo que McLaren esté beneficiando más a Hamilton que a Alonso y tampoco creo que busquen perjudicarle.

Y respecto a Alonso yo siempre he dicho que ser un bocas va bien mientras puedas apoyar las palabras con hechos, pero cuando sólo hay palabras, todo lo dicho te pasa factura. Escupir hacia arriba es una mala política, casi siempre te cae en la cara, y como Alonso no espabile, le va a caer un gargajo de proporciones ciclópeas.

De todas formas aún queda mundial y yo no descartaría a Alonso como serio candidato a ganarlo. No sería la primera vez que resucita.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si, si seria la primera vez que resucita.

TonyMontana
Mojahedín

La temporada pasad a punto estuvo de mandar el campeonato a tomar por culo.

Claro que esta vez la resurrección sería mayor.

Una oportunidad de comprobar si Alonso es un buen piloto o un gran piloto.

Responder