EJH de las grandes cagadas del Marca
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Sumando guapura, follaje y calidad futbolistica, Cristiano le gana a Messi por goleada.
Lo de CR es roja. Que sí, que Messi hará muchas cosas y es capaz de agredir a arbitros o escupir a contrarios y que aquí no pase nada. Pero eso no quita para que sea roja.
Y CR es subnormal.
Cual Samurai, vamos.
Y CR es subnormal.
Cual Samurai, vamos.
- The last samurai
- Ulema
Ojalá triunfase tanto entre las mozas como el gitanaco, también.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Si yo fuera mujer, me follaba a Cristiano mil veces antes que a el. Por cierto, he oido que Messi tiene novia, si alguien sabe de alguna foto, seria de agradecer. Muy amables.
- The last samurai
- Ulema
Si yo fuera mujer sería lesbiana.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Lo de CR es roja. Que sí, que Messi hará muchas cosas y es capaz de agredir a arbitros o escupir a contrarios y que aquí no pase nada. Pero eso no quita para que sea roja.
Solo por curiosidad ¿Lo de agredir a árbitros va por ese al que le tocó el hombro y os escandalizasteis como si le hubiese clavado una puñalada?
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Si usted fuera mujer, probablemente antes se hubiese aprobado el matrimonio gay.
- The last samurai
- Ulema
Don Pin Pon escribió:Si usted fuera mujer, probablemente antes se hubiese aprobado el matrimonio gay.
No tengo ni idea de lo que quieres decir, pero intuyo que tienes razón.
Es un placer chatear con usted, hamigo.
En tres meses me triplicas los mensajes!
Y hablando de fungol... Si esto sigue así, la liga la ganamos con solvencia. El mandril no juega a na, y ya lleva media campaña.
Me place.
Mr. Blonde escribió:Solo por curiosidad ¿Lo de agredir a árbitros va por ese al que le tocó el hombro y os escandalizasteis como si le hubiese clavado una puñalada?
¿Cómo va el bar?
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Eso pasa cuando uno no folla. Pero por favor, no caigan los barcelonistas de este foro en la puta demagogia barata esa de saber o no a que se juega. Eso les pasa por leer tantas chorradas. En el futbol hay equipos con buenos jugadores, y equipos con jugadores mas mediocres, luego estan los entrenadores, que son unos fulanos que cobran dinero por lo que algunos de ustedes hacen pagando. Y nada mas.