Del_Pier0 escribió:Tejera escribió:Por lo menos yo no defraudo.
Es que deberias haber distinguido fácilmente que era para devorarme a estos trolls que se nos han metido, y fíjate lo poco que ha costado. Yo no mantengo discusiones futbolísticas con clones, y mucho menos con clones que no tienen ni puta idea.
Ahora bien, tú, mi hamado Jordi, Mclaut, Merle, Pepe. Sois mi jodida y única causa. Sólo os tengo a vosotros y a mi mano derecha.
Por otro lado quisiera realizar un apunte justo sobre las tres copas y el triplete. Si vosotros nos habéis dado por el culo durante eones por copas de europa que disfrutaron vuestros abuelos, ¿qué mierda esperáis ahora? Yo creo que bastate poco por el culo os estamos dando, porque lo que ha conseguido el Barça es para que no salierais de vuestras madrigueras hasta el 3012. Si hasta hoy en día las seguís sacando de vez en cuándo, válgame Dios (y después de lo del Barça, lo cual ya es para partirse)... de hecho, es el último recurso de un madridista acorralado.
Los abuelos catalanes de los años 60 no discutían de fútbol. No les quedaba más remedio que vivir en un búnker a 30 m. de la superficie. Y si 50 años después seguís dale que te pego con las 6 seguidas, ¿¿y a nosotros?? ¿¿¿a nuestra generación??? pues vale, es lícito pues que nos guardemos el enorme derecho moral de recordaros el sextete cuando nos salga de la polla para el regocijo de nuestras sienes, y así de paso váis asimilándolo, que cuanto antes mejor. Tenemos 50 años de obligación moral por delante.
EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Spoiler: mostrar
- Jordison
- Ulema
A por morfina, que de ver House mucho ahora sé que da la risa y la felisidad 

Dame una poquita.
- The last samurai
- Ulema
Y cristiano qué, ¿Otra vez balón de oro?
Menudo niñato está hecho. Con los años que lleva de profesional parece mentira que se siga comportando como un puto crío.
To lo bueno que es se le va con sus tonterías.
Menudo niñato está hecho. Con los años que lleva de profesional parece mentira que se siga comportando como un puto crío.
To lo bueno que es se le va con sus tonterías.
- Jordison
- Ulema
Sí bueno. Cuando Messi se zarandea y suelta codazos como hizo hace poco, como es pequeñito y no llega, pues da lástima, todos nos reímos y sacamos tarjeta al defensa.
Si agarran a Cristiano varios metros y suelta los brazos y le da, es que es un asesino nato en potencia y debe ir a la cárcel junto a Pepe por lo menos.

Si agarran a Cristiano varios metros y suelta los brazos y le da, es que es un asesino nato en potencia y debe ir a la cárcel junto a Pepe por lo menos.

- The last samurai
- Ulema
No seas payasín, home.
- Don Pin Pon
- perro infiel bretón
Hay que reconocer que Messi casi nunca comete acciones de juego duro. Yo hasta para mi que no folla nunca. Yo tampoco, pero no soy la estrella del Barca.
- The last samurai
- Ulema
Don Pin Pon escribió:Hay que reconocer que Messi casi nunca comete acciones de juego duro. Yo hasta para mi que no folla nunca. Yo tampoco, pero no soy la estrella del Barca.
xDDDDDDDDDDDDDD