Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

1. Por que tu eres Andaluz.

2. Por que yo soy Cántabro.

3. Por la 1 y la 2.

Me ha gustado tu manera de claudicar, no haré mas sangre...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me gusta tu manera de decir: "Todos piensan X" para creerte que por ello llevas la razón.

(PaloDePolo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Aham.

Pero tus grandes argumentos me la están quitando a pasos agigantados.

Imagen
-Oh, jordisson, para ya tu satánica mofa y dame tregua.
-Por tutatis que no, pipo, te retratare delante de todos con mis mongoargumentos.
-Dicha cruel...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Juanito Lapuerta, el colecciona-títulos

DC les invita a rememorar los ocho 'logros' logrados este año por el presidente del Barcelona

Juanito Lapuerta ha vuelto a pasarse de listo. El presidente del Barcelona, al que cada vez le queda menos tiempo para seguir chupando del bote, se jactó durante esa pamplina que algunos han querido llamar renovación pactada de Guardiola, de que en este último año ha ganado ocho títulos. Ha acertado en el número, pero ha fallado en los galardones, que a continuación pasamos a enumerarles:

1. FIESTERO DEL AÑO: sus bailoteos en la discoteca Luz de Gas todavía levantan furor en las féminas catalanas, que ven a ese hombre de barriga cervecera exagerada como el sex - symbol a seguir por Barcelona. Y ese movimiento de caderas, y esa mirada penetrante... Si Pilar Rubio busca un bailarín graciosete para la nueva edición del Mira Quien Baila, aquí tiene al mejor candidato posible.

2. 'CALZONAZOS' DEL AÑO: y no nos referimos a los calzoncillos que llevaba en el aeropuerto del Prat cuando la Policía le confundió con un talibán (no iban mal encaminados), sino por lo mal que trató a Eto'o en sus últimos meses como barcelonista. Mientras a la cara le decía, con su sonrisa falsa de siempre, que permanecería en el Barcelona todo el tiempo que él deseara, a la hora de la verdad el bueno de Juanito quedó en evidencia, aunque en esta ocasión Guardiola y Begiristain le echaron una mano para bajarse los pantalones.

3. 'GIGOLÓ' DEL AÑO: aunque Begiristain y Laporta no son los únicos que han 'bajado los pantalones' al bueno de Juanito este año. Primero fue una brasileña (Flavia Massoli), luego una marroquí (Sana Kousa) y cespués una italiana (Flavia Ventura) las que han disfrutado de los placeres de la vida con el presidente del Barcelona. Y es que, como dice el refrán, los 'tontos' siempre tienen suerte.

4. IDIOTA DEL AÑO: a nadie se le puede escapar que Lapuerta, si hablamos de inteligencia, va más bien justito. Sus ideales políticos tan radicalizados nada tienen que ver con la realidad, y sus continuos ataques a la Constitución española y al estado español han dejado en evidencia a un personaje que si sigue presidiendo el Barcelona es únicamente por intereses políticos.

5. PEOR POLÍTICO DEL AÑO: y es que este señor, como muchos habrán supuesto, de político tiene menos futuro que Falete en un concurso de Miss España. Lapuerta fue el principal promotor de las consultas soberanistas que tuvieron lugar en diversas comarcas y pueblos de Cataluña, y que finalmente se saldaron con una paupérrima participación. Laporta, si quieres poder de convocatoria, dedícate a otra cosa.

6. PEOR EMBAJADOR DEL AÑO: y, efectivamente, lo de embajador tampoco es lo suyo. En ese bailoteo que tuvo con Vicky Martínez Berrocal en la discoteca Luz de Gas en Barcelona, se pudo a ver a un Juanito Lapuerta dale que te pego no al cava catalán, sino al champán francés ¿Cómo va a poder dedicarse a la política este hombre, si ni siquiera es capaz de promocionar los productos de su tierra?

7. PEOR PRESIDENTE DEL AÑO: como presidente tampoco tiene mucho futuro porque, de todos los éxitos deportivos logrados por el Barcelona el año pasado, ninguno tuvo mérito suyo. Lo explicamos: Guardiola nunca fue su primera opción como entrenador; Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Puyol ya estaban en el Barça antes de que él llegara como presidente, por lo que no puede presumir precisamente de política de cantera. Además, cuando se marche en junio del Barcelona, que levante la mano a ver quien va a echar de menos a este personaje...

8. HAZMERREÍR DEL AÑO: por tanto, ya que no puede ser ni político, ni presidente, ni embajador, ya que en todas ellas ha demostrado no dar la cara, desde DC le queremos proponer un trabajo que sería profundamente valorado por millones de aficionados al fútbol de este país. Lapuerta, métase a Mimo, así no tenemos que escuchar más las estupideces con las que cada día contamina los medios de comunicación de nuestro país, y así al menos hace sonreír a la gente...

GENIOS!!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Coño, esta gente la verdad esq son un poco tendenciosos, por no decir que son absolutamente, pero joder que me he reído con el artículo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El periodismo-attention-whore está superando las más altas cotas del ascopena.

Imagino que buscan con desesperación una denuncia de Laporta para ver si así ganan fama y clics porque si no no lo entiendo.

Tejera escribió:Coño, esta gente la verdad esq son un poco tendenciosos

xD

Qué grande eres, Tejera.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Pues esa gente debe manejar pasta, porque en el football manager solo salen de medios españolos que recuerde, Marca, As y defensacentral (PaloDePolo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, parece que como ya se acercan las elecciones es buen momento para empezar a hacer campaña. Y para los que lo vemos desde fuera y nos importa un comino quien salga, pues es la hora de las risas:

http://www.marca.com/2010/01/25/futbol/equipos/barcelona/1264449778.html

Aclarádmelo si es que me equivoco:

Por un lado va Rosell, al que yo considero favorito, un poco por libre y presentando una candidatura contraria a los hamigos de Laporta. Curiosamente por alguna extraña razón este es el candidato favorito de los medios de comunicación merengues (y digo curiosamente porque me parece que es el tío con la cabeza mejor amueblada para que el Barça continue su hegemonía durante alguna temporada que otra más.

Por otro lado irá Godall que es el candidato de Laporta y hamigos, que contará con el apoyo de directiva e imagen del club. A lo mejor en lo suyo es muy válido pero a mi me parece que tiene una cara de falto importante.

¿Alguno más de momento?

¿No había otro directivo de Laporta que había amagado con presentarse y se había llevado el correspondiente insulto público de Joan?

¿Quien preferís que salga?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sobre ayer:

Jugada polémica

El gol es ridículo y esas acciones de sacar 5 metros adelante o 5 metros en perpendicular de donde se ha hecho la falta me parece de lo más estúpido de permitir, cuando es evidente en el campo que se está cometiendo una infracción. Si no acaba en gol, no pasa nada... pero claro, cuando es gol, es un gol que nunca debió producirse de esa forma y, por lo tanto, un gol injusto, precedido de una jugada mal arbitrada.

La acción de sacar rápido una falta es una picaresca, y para terminarla en gol hay que tener mucha calidad, pero que saque donde se ha producido. Luego dicen que es fuera de juego por poco, pero no he visto bien la jugada.

Reflexiones

El que ha estado sublime, es un tipo estupendo y cada día escala puestos en mi ranking de mánagers preferidos, es Manolo Preciado, que le ha restado hierro a la acción y ha abogado más por un fallo de concentración colectivo a la vez que ha felicitado a sus hombres por el gran esfuerzo y por acabar el partido encerrando al Barça con dos faltas chungas. Este hombre se merece lo mejor, coño.

En cuanto al partido, lejos de esa acción polémica y de dos posibles penaltis en ambas áreas (uno a Bilic y otro a Ibra, ambos de risa), el Sporting se limitó a aguantar al Barça y lo hizo muy bien, porque hasta la jugada del 0-1 sólo tuvo una clara (de Iniesta, que sigue sin saber definir) y el gol se produce en el minuto 30. Eso denota que el Sporting estaba haciendo un buen trabajo defensivo y estaba aguantando bien la maquinaría azulgrana, reservando fuerzas para un zarpado ocasional o alguna machada aislada.

Por parte de los culés, llegó el gol y quiso finiquitar acordándose un poco de la de Pamplona, con algunos apuros en los metros finales y con la desidia de Ibra, que está inmerso de pleno en una racha gafada (eso quiere decir que en los próximos partidos nos espera un gol para la historia). Buscó y buscó, como siempre; controlando, tocando, creando cerca del área de los rojiblancos... pero no quiso entrar, y toda la puntería que ha tenido otros días le faltó ayer en Gijón, pues tuvo ocasiones de sobra para matar el partido y finalmente le tocó sufrir en los 5 minutos finales, con el Sporting arriba y dándolo todo.

En serio, un 10 para los gijoneses. De este año, posiblemente sea el que mejor nos ha disputado. Eso de ver al Barça encerrado y el delantero defendiendo faltas en el minuto 90 hacía tiempo que no lo veíamos por Cam Barça... felicidades por la gran temporada y ánimo, una buena 2ª vuelta y europa puede ser un sueño muy posible.

Al Barça le pondría un 7: tocó bien, creó algunas buenas jugadas y dominó con su estilo de siempre, pero se pusieron nerviosos para matar el partido y faltó punch en los metros finales. No era el día de Messi ni de Ibra, por eso tuvo que aparecer Pedro. La mejor nota: no haberle concedido apenas ocasiones al Sporting, y el seguir en la buena línea en un mes tan jodido como este.

Por último me quedo con la reflexión de Javier Ares, en referencia al partido y a la jugada polémica. De memoria, no exactamente lo que dijo, pero algo que viene siendo tal que asín: “La jugada ilegal es indiscutible. El árbitro estuvo mal, ese gol nunca debió haber existido y no hay que darle más vueltas al asunto que eso. Pero no seamos tan demagogos para decir: ‘pues si no es por la jugada ilegal, el partido queda 0-0’; no... nunca podremos saber qué habría pasado si el árbitro arbitra bien esa jugada, y a lo mejor el Barça podría haber marcado tres goles o el Sporting podría haberse adelantado en el marcador. Pero no seamos tan estúpidos de restar jugadas polémicas y jugar a ser Dios diciendo que habría quedado de la misma forma, cuando eso es algo que nunca se sabrá y se escapa de todas nuestras limitaciones”.

Escuchad RADIO ESTADIO y dejaros de la mierda del Carrusel. A este tipo a veces se le va la pinza, pero cuando acierta lanza verdaderos puñales certeros que se te clavan con un veneno mortal. Además tiene una personalidad arrolladora y controla muy bien a su equipo, quien le muestra respeto en todo momento y no convierte el programa en un sindicato de orangutanes con micrófonos.

Ayer puse el Carrusel a las 5 porque aun no había empezado Radio Estadio. Me bastaron 10 minutos, thank God que cuando cambie la emisora ya había empezado en onda cero. En esos 10 min. ya tuve que soportar cosas como Maldini dando información sobre ligas extranjeras, tipo “El Bayern ha ganado y el Leverkusen juega mañana y tal y tal” (vamos, esos aportes interesantes que hace Maldini) y un colaborador del programa por detrás comentando “magnífico”, “sí”, “uf, impresionante” en tono sarcástico, claro. Y aquí me pregunto yo: ¿me río de tu gilipollez (sin puta gracia por cierto y fuera de lugar) o me río de la mierda de programa que estáis haciendo?

En fin, lo dicho, siguen en el tono de reducir cualquier cosa al absurdo con un humor de paletos (si solo hay que ver que le hacen vítores a Poli Rincón... poh favoh) y a Paco, como con la publi del poker ya le pagan bien, parece que se la sopla bastante. A otra cosa mariposa.

En Radio Estadio tenemos a: Mister Chip (que grande el tío!!!), Azkargorta como comentarista (muy bueno), Craioveanu (jajaja, puto gitano), buenos narradores (el del Barça es mítico, y casi siempre se limitan a narrar y no a los típicos comentarios odiosos sobre el partido: están para lo que están), un director serio, con mucha personalidad y con muy buena opinión, el Javier Ares este... y en definitiva, un buen programa de radio, bastante entretenido, y donde siempre te aportan datos interesantes y opiniones de calidad. El otro día, por ejemplo, se pusieron a hablar del Barça de Van Gaal en pleno partido del Barça. XDDD

Sobre el acierto y el remate Pedro

Cada vez lo tengo más claro, Pedro es un tío de área, es un ariete con velocidad y regate. A hostias. Así es como está entrando en el mundo del fútbol. ¡¡A hostias!!

Ya es el 3º o 4º mejor realizador de la temporada, creo. Lleva 15 goles, que si lo comparamos con minutos jugados y demás supera a muchos otros, e iguala a Cristiano Ronaldo claro que sin lanzar los penaltis.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Jugada polémica

El gol es ridículo y esas acciones de sacar 5 metros adelante o 5 metros en perpendicular de donde se ha hecho la falta me parece de lo más estúpido de permitir, cuando es evidente en el campo que se está cometiendo una infracción. Si no acaba en gol, no pasa nada... pero claro, cuando es gol, es un gol que nunca debió producirse de esa forma y, por lo tanto, un gol injusto, precedido de una jugada mal arbitrada.

La acción de sacar rápido una falta es una picaresca, y para terminarla en gol hay que tener mucha calidad, pero que saque donde se ha producido. Luego dicen que es fuera de juego por poco, pero no he visto bien la jugada.

Para mí estaban en línea, y he visto varias repeticiones en las que no se podía apreciar una mierda. En este video sí se notan las líneas y parece que Pedro está en la línea siguiente al defensa. Aún así, puede ser un fuera de juego de ¿2 centímetros? Contando con que el linier nunca suele estar en la posición de la línea de la defensa, eso no lo pueden pitar en la vida. Lo de la falta, yo personalmente veo bien que el árbitro no pare el juego, porque al final el perjudicado siempre sería el que recibe la falta.

[youtube]tVc5tNTR9Co[/youtube]

Responder