Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:
jubilao escribió:Proximamente en sus pantallas

FIN DE CICLO

De los productores de Chorreo, Canguelo y la trilogía Cagómetro

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=40&t=13102&start=1543

Lo se, pero quería hacer el cartel photoshop y me dio pereza (ga ñan)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tejera escribió:
Un Culé con experiencia escribió:El Barça es el peor enemigo del propio Barça

A Blonde ni caso que no tiene ni puta idea de furbol. Esa frase es no sólo ciertísima en el caso del Barça, además encaja con muchos de los equipos que llegan a la cumbre. Mñas o menos a la mitad los derriban pero los otros se derrumban solos. El Barça del rastas mismamente le paso eso.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Efectivamente no tengo ni puta idea de fútbol, por suerte. Pero me sigue pareciendo una chorrada enorme.

Al "Barça del rastas" lo que le pasó es que otros equipos jugaron mejor.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Buuuuuuuuuuuuufff, mejor lo dejo. Si tenemos que empezar desde 0 me llevaría días...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Qué coño le ha pasado a Abidal en la segunda parte?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Se ha convertido en un meganegro al que nadie podía parar. Ha habido un autopase con la cabeza que no sé si lo ha hecho queriendo o de casualidad, pero casi consigue crear la jugada perfecta él solo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Normalmente siempre está bien en defensa, pero es que en la segunda parte se ha desmelenao la calva y le ha salido todo.

Que hideputa.

Buen repaso a mis muy odiados sevillistas. Que se joda el puto gremlin de Del Nido. Ahora también puede fardar de que "el mejor equipo del mundo" sólo les metió cuatro cuando pudieron ser ocho.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Abidal hace ya un tiempo que está que se sale, ha sufrido el proceso inversamente proporcional a Márquez.

Zlatan últimamente no está nada fino y Henry es Henry, todos los demás rindieron a tope.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Blonde escribió:Abidal hace ya un tiempo que está que se sale, ha sufrido el proceso inversamente proporcional a Márquez.

Zlatan últimamente no está nada fino y Henry es Henry, todos los demás rindieron a tope.

Abidal está que se sale desde que le trajeron a Maxwell, parece que cuando la competencia era con Silvinho (un jugadorazo según mi parecer y además un compañero de vestuario excelente, pero sí, estaba algo viejuno) el francés se tenía que esforzar menos. La verdad es que este año el Barcelona no tiene ni una sola posición coja e incluso puede presentar variantes en su 11 de gala y sigue sin tener cojera. Ahora sólo falta que no bajen del ritmo que por fin han pillado en estos dos últimos partidos contra el Sevilla.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:
Mr. Blonde escribió:Abidal hace ya un tiempo que está que se sale, ha sufrido el proceso inversamente proporcional a Márquez.

Abidal está que se sale desde que le trajeron a Maxwell, parece que cuando la competencia era con Silvinho (un jugadorazo según mi parecer y además un compañero de vestuario excelente, pero sí, estaba algo viejuno) el francés se tenía que esforzar menos. La verdad es que este año el Barcelona no tiene ni una sola posición coja e incluso puede presentar variantes en su 11 de gala y sigue sin tener cojera. Ahora sólo falta que no bajen del ritmo que por fin han pillado en estos dos últimos partidos contra el Sevilla.

Pues yo pienso que la posición de central está muy bien cubierta por los titulares, pero que el banquillo cojea mucho. Y que no hay más que un 9 como Zlatan.

Responder