Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¿La 1ª parte del Barça ha sido bastante mala en general, no?
Hombre, la 1ª parte la he visto a trompicones porque he seguido el partido por internet. Sí que es cierto que ha desbordado varias veces a Konko por lo que he oído, pero vamos, muy lejos de la línea que puede alcanzar cuando desborda y se mete hacia dentro estando en forma...
Eso en la 1ª, porque en la 2ª lo ha intentado pero ni ha centrao ni ha rematao con peligro. Para lo que pedía en ese momento el partido, metiendo a Bojan y Pedro que pueden caer a banda, creo que Ibra era más acertado mantenerlo en el campo. Estaba picado hoy el cabrón y no le ha salido nada, eso quiere decir que en no menos de dos partidos nos espera un gol antológico.
PD: Sobre Henry se puede debatir aparte, para mí es clave, soy fan absoluto. Y creo que está dosificándose; aparte que le ha costado más que al resto arrancar la temporada por esas lesiones que ha tenido, es un tipo muy inteligente que sabe que lo mejor está por llegar y a estas edades hay que medir más los esfuerzos. Le comprendo y le apoyo, y confío en ver al mejor Henry en los meses de Marzo-Mayo.
Hombre, la 1ª parte la he visto a trompicones porque he seguido el partido por internet. Sí que es cierto que ha desbordado varias veces a Konko por lo que he oído, pero vamos, muy lejos de la línea que puede alcanzar cuando desborda y se mete hacia dentro estando en forma...
Eso en la 1ª, porque en la 2ª lo ha intentado pero ni ha centrao ni ha rematao con peligro. Para lo que pedía en ese momento el partido, metiendo a Bojan y Pedro que pueden caer a banda, creo que Ibra era más acertado mantenerlo en el campo. Estaba picado hoy el cabrón y no le ha salido nada, eso quiere decir que en no menos de dos partidos nos espera un gol antológico.
PD: Sobre Henry se puede debatir aparte, para mí es clave, soy fan absoluto. Y creo que está dosificándose; aparte que le ha costado más que al resto arrancar la temporada por esas lesiones que ha tenido, es un tipo muy inteligente que sabe que lo mejor está por llegar y a estas edades hay que medir más los esfuerzos. Le comprendo y le apoyo, y confío en ver al mejor Henry en los meses de Marzo-Mayo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vaya partido más desquiciante.
La segunda parte ha sido un baño brutal. Y el paripé de la peleíta en el tiempo de descuento ha sido bastante triste.
Por lo menos jugando así de bien no jode tanto perder.
La segunda parte ha sido un baño brutal. Y el paripé de la peleíta en el tiempo de descuento ha sido bastante triste.
Por lo menos jugando así de bien no jode tanto perder.
Sobre Henry se puede debatir aparte, para mí es clave, soy fan absoluto.
Yo cogía a los dos franceses y los envolvía para regalo con un bonito lazo rojo. Y me traía a Lahm.
- Merleneyer
- Ulema
Fin de ciclo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:Pero vaya, que sí. que no creo que si el Barsa gana esta temporada cinco trofeos alguien vaya a echar de menos la Copa del Rey.
No creas, yo lo veo talmente al revés: Si el Barça gana sólo la Champions este año nadie echará de menos nada. Si gana la liga se echará de menos la Champions pero habrán cumplido y blablabla... pero si gana cinco trofeos TODO EL MUNDO se acordará de la puta Copa del Rey.
Por lo demás (topicazos y obviedades gratis, oyenlo) es cuanto menos reconfortante (¡o no!) sentir que si la Copa del Rey española es un torneo de pacotilla no es por culpa de tu equipo (dadle las gracias por ello al Sr. Pepe Hucha culés y no culés) sino de otros equipos y estamentos. Y por supuesto que la eliminación facilita bastante el calendario (lo humaniza, vamos, porqué lo de la temporada pasada aparte de una demostración fue poco menos que milagroso con ese pedazo de calendario trampa mortal en el que se dio), pero eso es sólo un efecto secundario indeseado y un consuelo de debiluchos (¿no había emoticoño de Van Gal?).
poshol na escribió:Sobre Henry se puede debatir aparte, para mí es clave, soy fan absoluto.
Yo cogía a los dos franceses y los envolvía para regalo con un bonito lazo rojo. Y me traía a Lahm.
Yo me traía a Lahm, pero no echaría a Abidal. A mí me parece que complementa a Maxwell de puta madre, al cual seguiría dándole cancha que ofensivamente es canela y ya te digo que tener dos opciones totalmente distintas es un recurso de puta madre. Con los laterales estoy más que contento (no como otras épocas con Rijkaard y Oleguer and company, menos mal que Gio le puso huevos).
Pero es que Lahm.... uhm...... me pone bastante. Puede jugar por ambas bandas y en la derecha no tenemos recambio, así que se le puede traer y mantener Maxwell/Abidal pelfeitamente.
Es que Abidal defensivamente es de lo mejor que hay en el mundo, es un puto roble el cabrón, y para algunos partidos se le necesita aunque sea un tronco en ataque.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
La opcion claramente para el lateral izquierdo es Filipe Luis.
El mejor lateral de la liga por segundo año ya.
¿Quien era el mejor lateral derecho de la liga?
Alves.
Pues esto seria hacer lo mismo.
El problema es el de siempre, pero vamos creo que todos vemos que valía la diferencia de precio con Maxwell.
El mejor lateral de la liga por segundo año ya.
¿Quien era el mejor lateral derecho de la liga?
Alves.
Pues esto seria hacer lo mismo.
El problema es el de siempre, pero vamos creo que todos vemos que valía la diferencia de precio con Maxwell.
- Merleneyer
- Ulema
Y lo que me duele que no lo fichara Florentino...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y por dos veces además.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿No lo tuvisteis un año en el filial?
Pedazo de lateral que acabara en el liverpool de turno...
Pedazo de lateral que acabara en el liverpool de turno...