NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 10:09
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 10:04 Visto el Lakers vs Clippers de antes de ayer. Asín, muy en general:

- Qué jodidamente bueno es Kawhi, qué forma de echarse el equipo a las espaldas y de anotar de cualquier forma.
- A Lebron le vi bastante flojeras, con muchas pérdidas y fallos. Davis mucho mejor.
- Los Lakers son Lebron, Davis, Green y el resto un auténtico solar. Desolador. Con esto no sé yo si van a ser capaces de llegar lejos.
- Fuera de los estrellones, muy bien Lou Williams en los Clippers, y extraordinariamente bien Danny Green en los Lakers.

Y viendo cómo juegan Kawhi y Lebron, no entiendo muy bien cómo pretendían hacerles jugar juntos en los Lakers cuando intentaron fichar al autista. Lebron sube la bola, juega de 1, pero también termina jugada, y chupa como una profesional. Kawhi hace lo mismo, bueno aunque sea sin subir la bola ni jugar de 1, pero necesitarían jugar con dos balones.
¿Y cómo quedaron? ¿Cuántos puntos metieron Lebron y mi amado Kawhi?
No hagamos spoilers, por si alguien quiere verlo.

MIRALO EN EL PUTO GOOGLE.

Por cierto, lo pusieron en #Vamos, así que lo tendrás en VOD en Movistar, el partido entero y con los comentarios cachondos de Guille y Daimiel.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 10:33Por cierto, lo pusieron en #Vamos, así que lo tendrás en VOD en Movistar, el partido entero y con los comentarios cachondos de Guille y Daimiel.
NO ME JODAS, qué alegrón me acabas de dar. Después de comer, ya tengo plan para esta tarde de diluvio universal. Cita con Kawhi. Voy preparando la crema hidratante y los kleenex.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 10:42 Cita con Kawhi. Voy preparando la crema hidratante y los kleenex.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Oct 2019 10:54
M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 10:42 Cita con Kawhi. Voy preparando la crema hidratante y los kleenex.
Ahora me tengo que limpiar los calzoncillos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 10:42
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 10:33Por cierto, lo pusieron en #Vamos, así que lo tendrás en VOD en Movistar, el partido entero y con los comentarios cachondos de Guille y Daimiel.
NO ME JODAS, qué alegrón me acabas de dar. Después de comer, ya tengo plan para esta tarde de diluvio universal. Cita con Kawhi. Voy preparando la crema hidratante y los kleenex.
Pues estate al loro, porque en Movistar tienes un partido semanal gratis como poco, hay veces que creo que ponen hasta más.

Lo malo es que te toca el que te quieran poner, claro... y te puedes comer auténticas chustas. Pero bueno, es una opción para mantenerte medio enganchado a la liga.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 14:34
M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 10:42
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 10:33Por cierto, lo pusieron en #Vamos, así que lo tendrás en VOD en Movistar, el partido entero y con los comentarios cachondos de Guille y Daimiel.
NO ME JODAS, qué alegrón me acabas de dar. Después de comer, ya tengo plan para esta tarde de diluvio universal. Cita con Kawhi. Voy preparando la crema hidratante y los kleenex.
Pues estate al loro, porque en Movistar tienes un partido semanal gratis como poco, hay veces que creo que ponen hasta más.

Lo malo es que te toca el que te quieran poner, claro... y te puedes comer auténticas chustas. Pero bueno, es una opción para mantenerte medio enganchado a la liga.
Joder, es LA OPCIÓN, creía que para tener eso había que pagar los 10 euros del pack de deportes. ¿No será que pagas ese pack y por eso puedes verlos?

No me levantes falsas expectativas, que mira que si ahora vuelvo a casa y no puedo ver a Kawhi te juro que soy capaz de cualquier cosa, me inhumo en Mingorrubio o algo, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 14:43
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 14:34
M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 10:42

NO ME JODAS, qué alegrón me acabas de dar. Después de comer, ya tengo plan para esta tarde de diluvio universal. Cita con Kawhi. Voy preparando la crema hidratante y los kleenex.
Pues estate al loro, porque en Movistar tienes un partido semanal gratis como poco, hay veces que creo que ponen hasta más.

Lo malo es que te toca el que te quieran poner, claro... y te puedes comer auténticas chustas. Pero bueno, es una opción para mantenerte medio enganchado a la liga.
Joder, es LA OPCIÓN, creía que para tener eso había que pagar los 10 euros del pack de deportes. ¿No será que pagas ese pack y por eso puedes verlos?

No me levantes falsas expectativas, que mira que si ahora vuelvo a casa y no puedo ver a Kawhi te juro que soy capaz de cualquier cosa, me inhumo en Mingorrubio o algo, ¿eh?
Nor! Si tienes movistar+ con el canal #Vamos, que está en cualquier paquete de Fusión, tienes partidos de la NBA by the face. Eso sí, uno o dos por semana.

Yo tengo el NBA League Pass aparte, para poder verlos todos cuando yo quiera en cualquier dispositivo.

Que luego veré uno al mes, si eso. Pero LO TENGO POR CULPA DEL PICORSITO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 15:49
M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 14:43
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 14:34

Pues estate al loro, porque en Movistar tienes un partido semanal gratis como poco, hay veces que creo que ponen hasta más.

Lo malo es que te toca el que te quieran poner, claro... y te puedes comer auténticas chustas. Pero bueno, es una opción para mantenerte medio enganchado a la liga.
Joder, es LA OPCIÓN, creía que para tener eso había que pagar los 10 euros del pack de deportes. ¿No será que pagas ese pack y por eso puedes verlos?

No me levantes falsas expectativas, que mira que si ahora vuelvo a casa y no puedo ver a Kawhi te juro que soy capaz de cualquier cosa, me inhumo en Mingorrubio o algo, ¿eh?
Nor! Si tienes movistar+ con el canal #Vamos, que está en cualquier paquete de Fusión, tienes partidos de la NBA by the face. Eso sí, uno o dos por semana.
Joder, de puta madre, creía que solo daban alguno al año, que alegrón me llevo. ¡Gracias, Chino!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos a ver, bobines, que NBA TV está de gratish hasta final de mes. Al menos disfrutadlo estos días, que es gratish, graaaaaaaaaaaaaaaaatish.

De la jornada de ayer y de mis equipos (Los de Rubio, soy fan fatal de la escopeta de feria):

- Los Jazz tienen un equipazo. Equipazo!!. A pesar de ello sudaron mares de tinta para ganar a unos Thunder que yo veo como de lo peorcito del Oeste.
- Los Lobos ganaron a los Nets que tuvieron a Irving en modo dios. Bien por el pequeño Saunders y su tropa. Sólo he visto un pequeño resumen.
- Muy bien los Suns de Rubio imponiéndose al que debe ser el equipo revelación del Oeste este año, los Kings. El binomio Monty Williams en el banquillo y Rubio en la dirección puede funcionar muy bien. La gente en los foros alucinaban viendo a Booker y Ayton defender, y además resulta que saben hacerlo bien. Booker estupendo, sin abusar y dando diez asistencias, es un puto killer. A ver si consiguen mantener este tono y se convierten ellos en el equipo revelación.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Un muy buen resumen del Suns-Kings

YO ESTOY INDIGNADO

Responder