Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Escuché el partido por la radio y no paraban de decir que ese árbitro no permitía jugar, pitando continuamente cualquier contacto físico entre dos jugadores.
En fin, un empate que, oido lo oido, no está tan mal.
En fin, un empate que, oido lo oido, no está tan mal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, si el árbitro pitaba de todo, pero no precisamente en contra del Barsa como parece que vió el hamigo Chavis. Al Villarreal le cortaron 3 jugadas peligrosas por no dar ley de la ventaja, le birlaron dos penaltys (por supuesto ahora vendrá alguien a decir que no, que el contacto no era suficiente
), mientras que al Barsa le pitó falta después de que al dar ley de la ventaja Pedrito fallase en boca de gol (wat). Sin contar lo de Ibra, por supuesto.
Sobre juego, el Barsa estuvo más que espesito, el Villarreal dominando el juego y los culés andaban más dando balones largos a Ibra y buscando contraataques.

Sobre juego, el Barsa estuvo más que espesito, el Villarreal dominando el juego y los culés andaban más dando balones largos a Ibra y buscando contraataques.
- Mr. Blonde
- Ulema
Si esos dos supuestos penalties de que hablas lo eran, por parte del villarreal hubo otro par más por lo menos.
Y el barça parece que tenía prohibido saltar a por una pelota, porque por muy limpiamente que lo hicieran era invariablemente falta.
Vamos, que hubo para todos.
Y el barça parece que tenía prohibido saltar a por una pelota, porque por muy limpiamente que lo hicieran era invariablemente falta.
Vamos, que hubo para todos.
- Jordison
- Ulema
¿Dos? Como mucho un salto de un defensor con Pedrito, y sinceramente ahí ni agarrón ni nada hubo. En los del Villarreal, primero agarrón de Alves a Marcano, y luego un placaje de Puyol a Nilmar o Fuster, no recuerdo cuál fue, cuando iba hacia el portero ya.
Y bueno, es normal que le piten faltas a Ibra, si en cada salto empuja, mete el codo o desplaza al rival para aprovecharse. Lo raro es que no le sacasen ninguna tarjeta después de que hiciese falta en todas las disputas que recibía el balón. Sin contar lo del pisotón a lo street fighter, que podía haber sido de otro color.
Y bueno, es normal que le piten faltas a Ibra, si en cada salto empuja, mete el codo o desplaza al rival para aprovecharse. Lo raro es que no le sacasen ninguna tarjeta después de que hiciese falta en todas las disputas que recibía el balón. Sin contar lo del pisotón a lo street fighter, que podía haber sido de otro color.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo de Puyol lo dices en serio? si estuvimos unos cuantos riéndonos un buen rato de lo cómico del piscinazo.
PD. En lo Ibra tampoco estoy nada de acuerdo, por supuesto.
PD. En lo Ibra tampoco estoy nada de acuerdo, por supuesto.
- Jordison
- Ulema
Home, si viste dos penaltys a favor del Barsa (cuando yo ahora mismo solo recuerdo una jugada polémica), y te reíste mucho del "piscinazo" en lo de Puyol...
¿En serio crees que el árbitro le pitó demasiado a Ibra? ¿También te parece excesiva la tarjeta?
¿En serio crees que el árbitro le pitó demasiado a Ibra? ¿También te parece excesiva la tarjeta?

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Home, si viste dos penaltys a favor del Barsa (cuando yo ahora mismo solo recuerdo una jugada polémica), y te reíste mucho del "piscinazo" en lo de Puyol...
Sí que lo creo, muchas de las faltas que le pitaron en mi opinión eran inexistentes, pero es que el tío abulta mucho y a la mínima le pitan.
La jugada de la tarjeta no la recuerdo, así que ahí no entro.
También te digo que al villarreal le sacaron un par de amarillas que no eran ni de broma. Pero vamos, no creo que ninguno de los dos equipos resultase especialmente beneficiado en cómputos generales.
Mr.Blonde, eres un demente.
La roja a Ibra y los dos penalties no se pueden discutir. Y punto.
Ni tampoco el baño que os pegaron.
La roja a Ibra y los dos penalties no se pueden discutir. Y punto.
Ni tampoco el baño que os pegaron.
- Mr. Blonde
- Ulema
Acabo de ver la repetición del "penalti" de Puyol y no solo sigo pensando que no es falta si no que además es fuera del área. Y la amarilla de Zlatan está bien pitada, una roja ahí me parece un tanto exagerado.
- The last samurai
- Ulema
El Otto este no debe saber dónde tiene la ducha en su casa.
¿Un baño?
Acuéstate, hamigo.
¿Un baño?
Acuéstate, hamigo.