F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2007

Mensaje por tonetti »

TonyMontana escribió:
Pero uno no gana dos campeonatos seguidos, a Chumi, además, siendo un mierda al volante. Por muy buen coche que fuera el Renault de la temporada pasada, cosa que no creo que nadie haya puesto en duda.

Hay averías atribuíbles a un fallo mecánico y otras atribuíbles al piloto. Claro que saber a ciencia cierta en qué categoría cae cada una es harina de otro costal.

A ver, que el renault era el mejor coche de la parrilla los dos últimos años es algo que se ha puesto continuamente en duda, no digo que lo hayas hecho tú ni naiden aquí pero se ha hecho por parte de los medios y los fans de Alonso constantemente. Para más Inri el propio Alonso cuando aún estaba en Reanult también lo ponía en duda cada vez que no acababa en el puesto que esperaba. Y me imagino que no hace falta que te recuerde cuando insinuaba que su equipo le boicoteaba porque no querían que se llevase el numero 1 a mclaren...

Que Alonso es un mierda al volante es algo que no me habrás oido nunca ni nunca me oiras, de hecho ya son muchas las veces que digo en este hilo que Alonso es un muy buen piloto pero que ni hace 'magia' ni es mas listo ni mejor que otros pilotos que se comen los mocos porque sus coches no están al nivel que han estado los coches de Alonso en los últimos años. Y eso es algo que como digo se esta demostrando en este inicio de temporada.

La formula 1 no es un deporte tal y como lo entendemos, es cierto que hace falta preparación y habilidad, pero el factor más importante es el coche. Si no tienes un coche ganador no tienes nada y puedes ser el mejor piloto del mundo. Shumaker en un minardi no habría ganado ni un solo mundial, Alonso en Minardi no se comía un colín...

Y en cuanto a las averias causadas por el piloto, yo al igual que Chavis creo bastante poco probable que un piloto hoy por hoy pueda ser causante de muchas averias, el piloto en la pista tiene que sacarle el máximo al coche y eso de conservar las mecánicas es una paparruchada del calvo y compañía que solo se puede hacer cuando vas líder con 15 segundos de ventaja.
Man debío de poner garrafón

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

tonetti escribió:A ver, que el renault era el mejor coche de la parrilla los dos últimos años es algo que se ha puesto continuamente en duda, no digo que lo hayas hecho tú ni naiden aquí pero se ha hecho por parte de los medios y los fans de Alonso constantemente. Para más Inri el propio Alonso cuando aún estaba en Reanult también lo ponía en duda cada vez que no acababa en el puesto que esperaba. Y me imagino que no hace falta que te recuerde cuando insinuaba que su equipo le boicoteaba porque no querían que se llevase el numero 1 a mclaren...

Pues ahí te tomo la palabra, porque la F1 o bien la veo solo o bien con amigos que no entran dentro de la definición de fans de Alonso. con esto quiero decir que, la gente con que comentaba la F1 la temporada pasada nunca puso en duda la calidad del coche de Alonso. Lo que le faltaba al Renault comparado con los Ferrari o los McLaren era velocidad punta, algo no tan importante en función del trazado del circuíto.

tonetti escribió:Que Alonso es un mierda al volante es algo que no me habrás oido nunca ni nunca me oiras, de hecho ya son muchas las veces que digo en este hilo que Alonso es un muy buen piloto pero que ni hace 'magia' ni es mas listo ni mejor que otros pilotos que se comen los mocos porque sus coches no están al nivel que han estado los coches de Alonso en los últimos años. Y eso es algo que como digo se esta demostrando en este inicio de temporada.

Pero es que, a esta alturas, tomarse a Lobato en serio es de gilipollas. Casi parece más el agente de prensa de Alonso que un comentarista deportivo. Menos mal que en Tele5 tienen también a de la Rosa, injusto para él, por un lado, pero eso que ganamos los que vemos la F1.

tonetti escribió:La formula 1 no es un deporte tal y como lo entendemos, es cierto que hace falta preparación y habilidad, pero el factor más importante es el coche. Si no tienes un coche ganador no tienes nada y puedes ser el mejor piloto del mundo. Shumaker en un minardi no habría ganado ni un solo mundial, Alonso en Minardi no se comía un colín...

Y en cuanto a las averias causadas por el piloto, yo al igual que Chavis creo bastante poco probable que un piloto hoy por hoy pueda ser causante de muchas averias, el piloto en la pista tiene que sacarle el máximo al coche y eso de conservar las mecánicas es una paparruchada del calvo y compañía que solo se puede hacer cuando vas líder con 15 segundos de ventaja.

Es que eso depende. Digamos que hay coches que tienen más margen de sufrimiento y coches que tienen menos... y ya es cosa del piloto forzarlo más o menos.

Aunque estoy dispuesto a admitir que muchas averías no son responsabilidad del piloto.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

vaya, vaya, vaya, los 'hipertramposos' de Ferrari parece ser que han presentado una denuncia contra un miembro del equipo técnico de Mclaren por espionaje industrial y según parece en Mclaren no han tenido más remedio que suspenderle porque se ha encontrado material secreto de Ferrari en su poder.

El pollo en cuestión es Mike Coughlan, ingeniero jefe de diseño que según la investigación habría obtenido material técnico secreto de Ferrari a través de Nigel Stepney un ingeniero de Ferrari sospechoso además de haber saboteado los coches del equipo italiano en la carrera de Mónaco.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alonso no necesita de espionaje industrial porque es superior, ha sido todo claramente un complot de McLaren para obtener tecnología punta que poner en el coche de Hamilton y batir a Alonso. Ross Brown, Jean Todt y Michael Schumacher seguro que estaban también en el ajo y daban permiso para hacerlo.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Bueno, Hamilton con la pole, Kimi, que parece que va resucitando el segundo y Alonso tercero.

La carrera de mañana se presenta más o menos interesante, más que nada porque Alonso tiene que empezar a ganar desde ya si quiere optar a ganar el mundial este año.

De todas formas, Hamilton ya ha demostrado que agunata bien la presión y parece ser que jugar "en casa" le motiva mucho, como se ha visto. Además, la cada vez más consolidadad resurrección de Kimi y de Ferrari le dan más miga a la cosa, mejor un mundial entre cuatro que entre dos.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

sin comentarios...

En cuanto al GP de hoy: otra pole de colacao, pero por la telemetrías por supuesto. De todas formas yo apuesto por los Ferrari.

Y un detalle: en la mayoría de los medios especializados internacionales la noticia de la semana y probablemente la que va a dar más que hablar de todo el año es el tema del robo de información a Ferrari. En los medios españoles poca atención se le esta prestando y el gordaco de telecinco ayere diciendo que era algo sin importancia que había pasao toda la vida y que no tenía influencia nenguna.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Ya les podian haber mojado la oreja los de mediapro con el tema de los derechos a partir de 2008 incluido, porque solo imaginarme otra temporada escuchando a las plastas de las calvas diciendo tonterias me produce sudores frios.

El tema del espionaje es un tanto chapucero, no? que al inepto de mclaren le hayan pillado por llevar el dossier de ferrari a la tienda de fotocopias de al lado de woking es como de sketch de benny hill.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Trashman escribió:El tema del espionaje es un tanto chapucero, no? que al inepto de mclaren le hayan pillado por llevar el dossier de ferrari a la tienda de fotocopias de al lado de woking es como de sketch de benny hill.

Mmmm, lo de las fotocopias no lo había oído. Por lo que yo he leído principalmente les pillaron porque el tipo de Ferrari estaba controlao porque no se fiaban de el. Cuando se fue ross braun él pensaba que iba a tener un puesto de más responsabilidad y no fue así, además tenía por encima a un tal Mario Almondigas con el que no debía tener muy buena relación. Luego relacionarlo con el tipo de Mclaren no debió ser muy dificil cuando resulta que los dos estaban ofreciendose por ahí a equipos como equipo de desarrollo (incluso llegaron a reunirse con un tipo de Honda que lo ha reconocido abiertamente).
Cuando la policía registro la casa del tipo de mclaren resultó que tenía varios cientos de páginas de documentación secreta de Ferrari.

Por otra parte, no digo que no pueda ser pura coincidencia pero ha sido aclarar toda esta mierda y los Ferrari han vuelto a ser claramente mejores que los Mclaren. Sospechoso?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo también he leido lo de la copistería, se ve que el dueño era aficionao a la f1 y algo le olió raro.

También he leido que los beneficiados de este espionaje iban a ser los de honda, que los dos amiguetes de mclaren y ferrari iban a mudarse el año que viene para allí y querían aprovechar todo lo que pudieran de sus actuales escuderias. Eso sí que es algo que ha pasado toda la vida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder