Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Francia esta jugando muy bien, es un gran equipo crearon un poco de incertidumbre con dos empates al principio del campeonato que no es algo extraño pero cuando han necesitado pisar el acelerador lo estan haciendo de fabula.

Portugal no debería haber ganado a Inglaterra, los ingleses fueron superiores incluso con un jugador menos y no me gusta nada la idiosincrasia del equipo portugues espero que no tengan recompensa y que los gabachos les den su merecido.

Argentina lo hizo bien y creo que el entrenador acertó no sacando a Messi de inicio pero tras marcar el gol y con la lesión del portero se acojonó y pensó que podrían mantener el resultado, quiza ese hubiera sido el momento para sacar a Messi y sentenciar el partido en una contra pero sin duda tenían el peor rival posible, esta Alemania jugando en casa es un equipo muy muy complicado. Pekerman ha dao ejemplo con su dimisión de lo que debería haber hecho copito de nieve si tuviese verguenza.

A Italia no la ví pero era previsible que fundiesen a los ucranianos un equipo muy inferior al resto de los que quedaban en competición.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El abuelo Zidane los va a jubilar a todos antes de irse.

Qué grande el cabrón. Lo poco que hace, brilla.

Me alegro por Francia, la verdad es que ayer merecieron la victoria sin ninguna duda. Brasil ha hecho como España, trincarse equipillo facilongos hasta que se han encontrado uno grande. Creo que tiraron a puerta un par de veces más que España. Menuda defensa la gabacha. Tremendo.

Apuesto por un Italia - Francia en la final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Reflexiones mundialistas:

1) Zidane merece un lugar en el Olimpo futbolístico, entre Maradona, Pelé, Distéfano, Cruyff, Beckenbauer. Ronaldinho es un excelente jugador, pero no está ni cerca de todos los demás. Le falta la estrella de los grandes de la historia (ni en la final de la Champions ni en todo el mundial hizo ¡NADA!). En el Olimpo del marketing tiene un lugar privilegiado.

2) Hasta ahora, se cumple lo que una vez dijo Valdano: "El fútbol es un deporte en el cual 2 equipos de 11 jugadores se disputan un balón, y en el que siempre ganan los alemanes".

3) Podrán insultarlos y odiarlos, pero los italianos siempre están.

4) Argentina venía muy bien, un equipo compacto que venía presentando la mejor defensa de todo el campeonato. Pero no se puede jugar como un equipo de barrio cuando se le va ganando en el mundial a Alemania en el mismísimo Olimpyastadion. Además, no se puede ser campeón del mundo jugando siempre con 10. Riquelme, desaparece del fútbol. Es triste decirlo, pero, adiós merecido.

5) España tiene que estar. Siempre. ¿Quiénes sino los periodistas, aficionados, y jugadores para dar ese toque de entertainment? Que si jubilamos a Zidane, que si somos el equipo que mejor juega, que seremos campeones por haber goleado a Túnez, Ucrania y Arabia Saudita... que si Torres es el mejor 9 del mundo, que si Pablo está entre los mejores centrales del torneo... que "si España no llega a semifinales dejo el cargo"... el pavo con el tricornio en las gradas... los comentaristas más subnormales del mundo... el triunfalismo irracional, ilógico para una selección que nunca ha ganado nada... that's entertainment! (*)

6) Brasil ha ejemplificado como nadie en la historia eso de que "la suma de grandes jugadores no hace un gran equipo". Que se metan el merchandising "hexa" donde les quepa. Ronaldo es mucho más efectivo que Ronaldinho, por muy espectacular que sea este último.

(*) para que España alguna vez consiga algo tiene que pasar una sola cosa: lavado de cerebro para aficionados, periodistas, dirigentes, y jugadores. Tienen jugadores con condiciones para hacer grandes cosas, pero con mentalidad "le ganamos a Túnez, le ganamos a la Ucrania de Shevchenko -que es un gran jugador- entonces por regla de tres tenemos grandes posibilidades de ser campeones mundiales" seguirán haciendo el ridículo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

"El fútbol es un deporte que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes", Gary Lineker, ex-jugador de los "pross".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

que bajón este mundial, desde que se fue España y Argentina,no e slo mismo, ah y Brasil por su puesto!

espero que PORTUGAL gane la copa, es el equipo que mas me gusta de los que quedan!!

Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Italia 2 - Alemania 0
Me encantó.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Sé que es una tontería y que os la sudará pero a mi me hace ilusión. A finales de verano pasado hicimos una porra mis colegas y yo sobre quién ganaría el Mundial. Bastante asequible, por cierto: 5 leros. Pero aaaaamigo, la gracia estaba en que no se podía repetir. Una vez se cerró el precio de la porra uno corrió a decir: ¡Brasil!, y el otro ¡Argentina! Tenía que pensar un equipo rápido o acabaría sin apostar o haciéndolo por Ghana. "A ver, ¿donde coño se jugaba esto? En Ale.." -¡Alemania! dijo otro. Cagonlaputa. ¡Italia! ¡Inglaterra! Cada vez quedaban menos equipos y yo me estaba cagando en la puta y en mi ineptitud mental.
¡España! gritó el motivao de turno. Después del descojone general parecía que a nadie le quedaban ganas de apostar, se apuntó la selección de cada uno y se calcularon los dineros.
"Son 25 euros de momento pal que gane. Todavía hay equipos. ¿Nadie más apuesta?"

Tengo que decir que para mis amigos, 5 leros suelen ser un mundo la mayor parte del año, quiero decir; todos los meses desde el día 5 hasta el 30. El caso es que nadie más quiso decir ningún equipo, fuera por pasta o porque no lo veían viable. Y eso que todavía quedaban Holanda y Francia. Nadie parecía tener ninguna fe en los equipos que quedaban.

"Portugal" aseveré.
Se descojonaron más de mí que de el se pidió España.
-"¿No quedaron segundos en la Eurocopa, o algo?"
-"Pero tío, ¡ganó Grecia!"
"Portugal"
"Estás tonto" "De cojones"
"Que os follen"

El sábado pasao, en las fiestas del Orgullo Guein, un amigo mío auténtico yonki del fútbol que hace malabarismo jugando en dos o tres equipos y que algún dia jugará en la División de Plata, me reconoció, entre copas; "Eereshh un crá, Portugal tíiiooo, a nadie sheee le había ocurrido.. Portugal, tíiiooo, ¡que craaaack!"
"Gracias tronco, deja de beber"

Así que mañana me queda el penúltimo escalón para ganar una porra deportiva por primera vez en mi puta vida, y mira que es una tontería, pero oye, me hace ilusión. Ahora creo que ganará Italia, pero sólo el que la escogió se podrá reir de mi. Soy el puto ganador moral, pero el 9 ganaré 30 leros que les restregaré a mis amiguitos entendido de fútbol.

Mañana habrá un monografico de Zidane, rollo "que grande es, pero no pudo ser".
Yeah

Por cierto, del partido de hoy he llegado a ver la prórroga, que pedazo de prórroga tú.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

que intensos los 30 minutos extras entre Italia y Alemania, ninguno de estos 2 equipos es mi favorito pero hoy si Italia se lleva las palmas,

me dieron escalofríos al ver esos 2 goles!
que lindo!!

Y YO COMO KNUCKLES le voy a Portugal!! nunca aposté por ellos pero me da mucho gusto verlos jugar y espero verlos en la Final y por qué no? GANAR EL MUNDIAL!!

(m) (m)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que gran partido el de anoche, parecía previsible que si alguien podía ganar a Alemania antes de la final tenía que ser Italia sinceramente creo que muy pocos de los equipos que han jugado este mundial lo podrían haber hecho. Cada vez que oigo al enteradillo de turno lo del antifutbol y blablabla es que me parto el ojete.

Ayer se enfrentaron don grandes equipos y con futuro, con futuro de verdad no esa mierda que se dice de la selección española y tal y tal.

Para hoy espero que gane Francia para ver una final apoteósica. Portugal apesta.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Italia no va a jugar la final del mundial igual que esta semifinal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder