EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Pijo de mierda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que se han portado cucamare tus Reyes. La pantalla es de policarbonato, por lo que la aparente fragilidad de ir al aire lo contrarresta el hecho de que es el material oftálmico más duro. Así que si eres de los míos (un poco manazas debido al grosor morcillero de mis dedos) es un puntazo. Los filtros parecen adecuandos todos, y el hecho de que la categoría de oscuridad sea 3 (el máximo es 4) la hacen apta para todo uso siempre y cuando no quieras mirar un rato el sol directamente o estar observando detenidamente la nieve durante una hora para acto seguido hacer una maniobra de esquive con el coche.
Vamos, que están muy bien para el uso que les vas a dar.
(Muy maja la página de Adidas, muy completita y con información).
Vamos, que están muy bien para el uso que les vas a dar.
(Muy maja la página de Adidas, muy completita y con información).
- Merleneyer
- Ulema
Mclaud escribió:Pijo de mierda.
Tsk.
Envidia tienes de que me quieran tanto.
Gracias Cojoncillos, se ve que los profesionales de las ópticas aconsejan bien y todo.
Merleneyer escribió:Mclaud escribió:Pijo de mierda.
Tsk.
Gracias Cojoncillos, se ve que los profesionales de las ópticas aconsejan bien y todo.
No, no, no es envidia:
Pijo de mierda.
Para que Maclaut y yo estemos de acuerdo en algo mira si tiene que ser evidente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merleneyer escribió:Criadillas escribió:Me siento viejo...
Eso es porque hace mucho que no te cambias el avatar.
Estas navidades me he acordado de ti, porque tenía pendiente pillarme unas gafas de sol para cuando cojo la bici o me voy a hacer trekking. En principio no me iba a complicar nada e iba a tirar de Decathlon, pero los Reyes se han portado y me han traído esto:
Que, joder, no pesan nada, ventilan bastante, tienen unos filtros que por lo visto van guay para el cambio de sombra a zona iluminada (importante cuando bajas rápido por una pista) y tiene filtro para radiación azul. En teoría es de lo mejor en gafas para hacer deporte. ¿Cómo las ves?
Yo opino que los calvos tenéis que llevar cosas discretas en el cabolo. Pero bueno hay muchas tías que mojan las braguitas con los calvorotas, así que mi opinión es puramente subjetiva y carece de ningún tipo de fundamento.
Eso sí, los gordos no deben llevar nunca jamas jerséis a rayas horizontales, porque a una tía le puede gustar un calvo, pero nunca un gordo a no ser que sea una tía muy rara. Esta opinión si que es objetiva. (Esto último va por Criadillas)
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Merleneyer escribió:Mclaud escribió:Pijo de mierda.
Tsk.
No, no, no es envidia:
Pijo de mierda.
Para que Maclaut y yo estemos de acuerdo en algo mira si tiene que ser evidente.
Cada vez me gustan más.
- The last samurai
- Ulema
En Marca ya tienen publicada la Carta a SM el Rey Florentino I:
La afición pide a Ribéry, Silva y Cesc
Estos aún no saben que los reyes son los papis, y que para comprar algunos regalos hay que pedir nineros al banco. Y el señor Flo me parece que no está como para pedir más pasta. Y menos si este año no ganan nada.
La afición pide a Ribéry, Silva y Cesc
Estos aún no saben que los reyes son los papis, y que para comprar algunos regalos hay que pedir nineros al banco. Y el señor Flo me parece que no está como para pedir más pasta. Y menos si este año no ganan nada.
Hmmmmm Ribery y Silva no juegan en la misma posición?
Sí, y en la de Kaka y Ronaldo también.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cristiano suele jugar por la derecha o en punta, esos normalmente por la izquierda. Aún así, esos dos no tienen nada que ver aunque jueguen por la misma zona.