NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Y renuncia a la selección. Confirmado: Mirotic es subnormal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: NBA!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Deja de comportarte como una lectora histérica del Marca, por dios.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2019 09:49
wendigo escribió: 30 Jun 2019 22:45 Me he pillado una replica de la que me mola por 16 euretes en una página chinorri que se llama dhgate. Según un compañero del curro las imitaciones de la página son buenas. Ya sus contaré
Cuando te llegue, FOTO E INDICACIONES SOBRE LAS TALLAS.
Bastante flipante, la verdad. No puedo comparar con la original, peor el pego lo dá bastante. Se nota algún desperfecto en lso bordados y tal, pero vamos, bastante contento por ahora. La talla es lo que ponía en la página. Ya contaré si al lavarla se disuelve o si me salen sarpullidos purulentos.

https://imgur.com/a/h9k1zvw

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 11 Jul 2019 22:28
M. Corleone escribió: 01 Jul 2019 09:49
wendigo escribió: 30 Jun 2019 22:45 Me he pillado una replica de la que me mola por 16 euretes en una página chinorri que se llama dhgate. Según un compañero del curro las imitaciones de la página son buenas. Ya sus contaré
Cuando te llegue, FOTO E INDICACIONES SOBRE LAS TALLAS.
Bastante flipante, la verdad. No puedo comparar con la original, peor el pego lo dá bastante. Se nota algún desperfecto en lso bordados y tal, pero vamos, bastante contento por ahora. La talla es lo que ponía en la página. Ya contaré si al lavarla se disuelve o si me salen sarpullidos purulentos.

https://imgur.com/a/h9k1zvw
Jodé, puñeteros chinos, está muy muy bien. Hasta el logo de Harley y el detallito de "Fear the deer", cómo mola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Westbrook a Houston a cambio de Paul y rondas.

No lo sé, Rick. Parece que las aspiraciones de los Rockets al título son falsas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

OKC se ha quedado hecho un solar. Y pensar que hace pocos años tenían a Westbrook, Harden, Durant e Ibaka...

Por cierto, no sé donde he leido que se rumorea que lo mismo vuelve la franquicia a Seattle.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Buena chuleta para saber cómo cojones están las plantillas en este momento tras el jaleo de la agencia libre, traspasos y tal:

https://hoopshype.com/2019/07/10/nba-depth-charts/

Cómo se la han liado a los Raptors. Pierden a dos titulares y no fichan una puta mierda. Porque lo mejor que queda libre es cochambroso:

PG: Jeremy Lin
SG: Justin Holiday
SF: Kelly Oubre
PF: Kenneth Faried
C: Pau Gasol (or Nenê)

Otro tema es conseguir un traspaso, pero no tiene mucho que rascar ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Al final Pau ha encontrado nicho en los Blazers por el mínimo de veterano. No parece mal destino teniendo en cuenta que es un equipo sólido de playoff y que con Nurkic lesionado hasta febrero puede tener sitio en la rotación, pero lo primero es demostrar que la edad, las lesiones y el ritmo cada vez más rápido de la NBA no lo han convertido definitivamente en un mamotreto con una polea para agitar toallas.

Ajolá que aún pueda dar minutos de calidad y no tenga que acabar una carrera de leyenda dando penica por no aceptar la realidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Por cierto, me voy a pillar a pachas con un colega el NBA League Pass, que sale a 129€ al año, más un 30% de descuento por cliente de Movistar.

Sale a precio de ganga por tener la temporada completa a disposición...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

¿Podéis simultanear el visionado a la vez o vais a tener que poneros de acuerdo sobre cuándo y qué ver cada uno?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder