Ayayayay, que me pongo palotón, lástima que mi otro amor, Klay Thompson, este lisiado.Chino Moreno escribió: ↑06 Jul 2019 17:55 Pues creo que te has ido a reenganchar justo a tiempo para gosarlo en un tenporadón!
NBA!!!
- M. Corleone
- Ulema
Re: NBA!!!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver que hacen con D'Angelo. Si lo aguantan yo creo que entran en PO, pero por ahí se va diciendo que lo van a soltar. Incluso los Wolves albergan oportunidades de que se lo suelten a ellos. En todo caso, como hemos visto con Paul George, los fichajes todavía van a moverse muchísimo durante los próximos días.Chino Moreno escribió: ↑06 Jul 2019 19:00 Ese llegará a play off, supongo. Eso si GSW se clasifican, claro...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y Cousins a los Lakers. Si no estuviera hecho un tonel y recuperara la mitad de lo que fue, sería fichajazo...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cousins lleva tiempo con este volumen. Su problema es la vuelta al ruedo tras la lesión del aquiles. Contra más peses más lo vas a notar. A mi la pareja Cousin Davis en los Pelicans no me encajaba demasiado, como tampoco me encaja la de CP3 y la Barba en los Rockets. Dos jugadores ocupando el mismo puesto y jugando juntos, por muy buenos que sean, no tengo tan claro que sumen. Lakers por arriba va sobrado, necesitaba más un base y un dos, por ejemplo. Y banquillo, necesita banquillo.Chino Moreno escribió: ↑06 Jul 2019 22:26 Y Cousins a los Lakers. Si no estuviera hecho un tonel y recuperara la mitad de lo que fue, sería fichajazo...
Eso sí, lo que no se puede negar es que los Lakers se han movido a toda castaña tras el no de Leonard.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mirotic presentado en el Barsa. Me pinchan y no sangro. No entiendo nada.
Querrá ser cabeza de ratón pero ojo, tiene que luchar por el cetro con CLAVER.
Querrá ser cabeza de ratón pero ojo, tiene que luchar por el cetro con CLAVER.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y Abrines...
Fíjate cómo se lo han currado en el Barça que no se sabían ni el nombre en la presentación...
Nicola Karabatic es un exjugador de balonmano del Barça.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.