EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

Igual vas a tener que venir tú ahora a explicarme quién es el más grande.

Huntelaar: Personalmente me gustaba porque era un killer nato. Pero entre lo de siempre (ser fichaje de Calderón), y que a la afición no le terminó de convencer del todo (siempre han gustado ahí delanteros que hiciesen más cosas), lo largaron.

Negredo: Para que esté chupando banquillo mientras ponen a Raúl, veía bien que lo largasen cedido o vendido con opción de recompra.

Benzema quieras o no, había tenido más recorrido que Negredo, había jugado en un grande de Francia y había disputado Champions, siendo un delantero al que seguían bastantes equipos (sí, inclusive el Barsa). Aunque la primera opción era Villa, al igual que para los culés. Y visto lo visto, por ahora me gusta más que Negredo (empezó muy fuerte en el Sevilla, pero últimamente lo veo algo diluído).

Lo de Sneijder y Robben, ya dije en su día que no me gustaron sus ventas, pero es lo que tiene cuando te gastas 250 kilos, tienen que sacar algún dineuro para tapar agujeros.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo veo a Negredo actualmente algo superior a Benzemá. Otra cosa es que Benzemá pueda limar todo el potencial que viene demostrando de su etapa anterior. De momento bastante mierdecica.

El rollo de que sea canterano ya hasta paso de comentarlo... qué más da, si eso se la sopla al Bernabéu actual. En vaya mierda os ha convertido Florentino Pérez. Mucho daño ha hecho la era galáctica, la divinidad, el ser superior y el mensaje de supremacia... tanto que hasta habéis perdido ya vuestra propia de identidad, para convertiros en lo que este hombre algún día soñó en su país de "RealMadridlandia". Cómo tuvo que salir en su día y cuánta mierda va a tener que comer como EL SUPER PROYECTO DEPORTIVO ACTUAL no vaya adelante...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

la que es quizá la plantilla más descompensada de primera división.

uuuuuu-at.

Yo creo que los catalinos/merengues vivís en una dimensión paralela, o algo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:
la que es quizá la plantilla más descompensada de primera división.

uuuuuu-at.

Yo creo que los catalinos/merengues vivís en una dimensión paralela, o algo.

Yo creo que ha exagerado apostas, wendigos.

Lo que ha venido a decir es que han fichado como subnormales, que gastandote 300k se puede montar algo más competitivo en todas las líneas y que por dos o tres caprichos al final la plantilla ha quedado descompensada por varios lados. Y eso es innegable.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:El rollo de que sea canterano ya hasta paso de comentarlo... qué más da, si eso se la sopla al Bernabéu actual. En vaya mierda os ha convertido Florentino Pérez. Mucho daño ha hecho la era galáctica, la divinidad, el ser superior y el mensaje de supremacia... tanto que hasta habéis perdido ya vuestra propia de identidad, para convertiros en lo que este hombre algún día soñó en su país de "RealMadridlandia". Cómo tuvo que salir en su día y cuánta mierda va a tener que comer como EL SUPER PROYECTO DEPORTIVO ACTUAL no vaya adelante...

Pero si es que este párrafo podrías ponerlo tal cual cambiando Madrid por Barcelona. Que sí, que ganásteis una final hace poco con 7 u 8 canteranos, ahora porque os ha salido una tacada buena, porque vamos, será por Rochembaks y Giovannis de turno que han jodido a los que venían. Y en otro hilo estáis hablando de que hay que fichar a Filipe, y los nombres que antes dabas, Cesc y Mascherano, no sé cuánto tiempo llevarán sonando en la prensa culé como futuribles.

Que te quieres creer todo el rollo ese de que el Barsa es mes que un club y todo es cantera y todo es bonito, y en el Madrid todo es pasta y parques de atracciones, pues no hay mucho más que discutir.

Edit: Te me has colado. ¿Te parece compensada la plantilla del Barsa?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:
Del_Pier0 escribió:El rollo de que sea canterano ya hasta paso de comentarlo... qué más da, si eso se la sopla al Bernabéu actual. En vaya mierda os ha convertido Florentino Pérez. Mucho daño ha hecho la era galáctica, la divinidad, el ser superior y el mensaje de supremacia... tanto que hasta habéis perdido ya vuestra propia de identidad, para convertiros en lo que este hombre algún día soñó en su país de "RealMadridlandia". Cómo tuvo que salir en su día y cuánta mierda va a tener que comer como EL SUPER PROYECTO DEPORTIVO ACTUAL no vaya adelante...

Pero si es que este párrafo podrías ponerlo tal cual cambiando Madrid por Barcelona. Que sí, que ganásteis una final hace poco con 7 u 8 canteranos, ahora porque os ha salido una tacada buena, porque vamos, será por Rochembaks y Giovannis de turno que han jodido a los que venían. Y en otro hilo estáis hablando de que hay que fichar a Filipe, y los nombres que antes dabas, Cesc y Mascherano, no sé cuánto tiempo llevarán sonando en la prensa culé como futuribles.

Que te quieres creer todo el rollo ese de que el Barsa es mes que un club y todo es cantera y todo es bonito, y en el Madrid todo es pasta y parques de atracciones, pues no hay mucho más que discutir.

Lo de "més que un club" es un rollo catalanista que se han sacado desde siempre, y me la pela bastante.

No tienes razones suficientes para soltar esto: "Pero si es que este párrafo podrías ponerlo tal cual cambiando Madrid por Barcelona."

El Barça, aun en su etapa mala (con Gaspart, la de Giovanni y Rochemback que comentas, para que al final acabara jugando Xavi, por cierto), ha tirado siempre de cantera y ha seguido siempre en la línea de una misma filosofía. Si quieres discutir de esto, adelante, pero es evidente que el Barça desde Cruyff está en una misma línea, mientras que el Madrid desde Floren ha cambiado a un quéséyo. Eso es lo que te quiero decir, el Barça no tiene nada que ver aquí. Si para ti este Madrid, desde unos años p'aca, representa la esencia de la Quinta del Buitre, por ejemplo, pues vale. A seguir así, chavales.

Edit: Te me has colado. ¿Te parece compensada la plantilla del Barsa

¿Que si me parece compensada?

Hombre, pues bastante. Es la misma plantilla que el triplete, mejorada. Con algunos fichajes en algunas posiciones que hacía falta reforzar porque había bajas, y no sólo me parece igual de compensada que la del triplete, sino que me parece mejor: Ibra es el mejor delantero del mundo, y su fichaje me provocó hacer palmas con las nalgas durante semanas.

En lo demás, Maxwell por Silvinho, Chigro, y la incursión de Pedro y Busquets como definitivamente jugadores del primer equipo. Tiene dos jugadores de nivel por cada línea, tiene a los mejores del mundo en varios puestos, varios jóvenes e el primer equipo que deben seguir progresando y por detrás viene una generación de canteranos que prometen seguir así...

¿Compensada, dices?

Spoiler: mostrar
Imagen

Lo único que puedo echar en falta es un recambio para Alves, pero está Puyol. Y Alves pocos partidos se perderá.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lo que más gracia me hace es que te burles de la labor de Valdano con el resultado que os ha dado Txiqui.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ah, y lo de Cesc y Mascherano iba porque salís a MILLONADA POR MEDIOCENTRO AL AÑO.

En serio, haced cuentas que yo un día las hice. Lleváis gastada MUCHISIMA PASTA en mediocentros en los últimos años, desde Gravesen a Xabi Alonso, pasando por Sneijder, los Diarrá, Gago, etc... ¿y al final qué? ¿Todos los putos veranos hablando de un nuevo mediocentro?

Que no se sabe ni a que queréis jugar, ni lo que queréis, ni hay proyecto ni hay na. Lo más cercano a proyecto deportivo, de hecho, lo hizo ¿¿Pedja?? fichando a Capello y formando a un equipo de perros de presa.

Lo que más gracia me hace es que te burles de la labor de Valdano con el resultado que os ha dado Txiqui.

¿Puedes explayarte un poco más?

¿Qué resultado nos ha dado Txiki, y qué tiene que ver con Valdano? ¿Qué es lo otro que te ha hecho gracia? ¿Por qué motivos crees no me debo mofar de Valdano, después de las cagadas que está cometiendo desde su nuevo cargo? Que yo era un tío al que respetaba, pero debe ser que tener un cargo en el Madrid conlleva convertirse en subnormal profundo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Macho, ahora resulta que solo se puede hablar de cantera desde que estuvo Cruiff en el Barsa. Ah ya, Franco y el blanco y negro.

Y que la plantilla del Barsa es compensadísima porque tiene a MAXWELL.

Vale.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Eso lo dices tú, yo sólo he dicho que Maxwell se complementa de puta madre con Abidal.

Y lo de Cruyff es porque con él empezó la filosofía de fútbol total, porque la exportó de Holanda junto con el amigo Rinus Michels. Y desde ahí hasta los días de hoy el Barça ha seguido esa filosofía, con sus más y sus menos, que es algo irrelevante. La cantera no tiene realmente que ver con este tema. Pero sí, si la cantera funciona tan bien desde hace algún tiempo, es porque los chavales aprenden un estilo de juego desde mocosos, y cuando debutan con el primer equipo tienen las cosas muy claras.

La Masía es una escuela de fútbol.

Responder