EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:O no.

Anda, el mejor partido que Gabri hizo en su vida.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Depor se lo folla fácil en cuartos, y Del Nido a tirar el sombrerito de al capone.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nunca me habia caido bien pedrerol: da la impresion de que no es trigo limpio.
Creo recordar que dijo que la camiseta más fea de primera era la del pucela.*
Pero lo de Higuain no tiene sentido. Tal y como ha progresado, ahora es un delantero de muchas garantías (Mientras que Gago da ascazo).

* Por si sale gente que diga que tenía razón, se os aplicará el siguiente mantra: "No teneis ni puta idea"

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hombre, ésta era muy fea, con ese violeta moña en el centro, el cuello azul marino y botoncitos. Sí, la camiseta. La jeta del de la derecha también.
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, estamos hablando de la camiseta "protitipica", no de una en concreto.
Pero si, esa es fea de cojones. Y las que tenian la espalda blanca de hace poco, tambien.

P.D: Que tiempos, los colombianos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me hace gracia que después de gastarse 300k en fichajes, vayan a echar de menos a Higuaín.

En fin, que se había ganado un puesto en el Madrid (y como clave, además) lo sabíamos todos antes de verano... y Benzemá puede salir crack mundial, pero es uno de los fichajes más innecesarios que recuerdo. A ver quién acaba la temporada de titular, muy bien tiene que aprovechar el francés la baja del Pipita por 3 semanas.

Vaya pasta más mal gastada, con la falta que os hacían un par de laterales. Arbeloa a mí no me convence para un grande, y luego confiar en Marcelo/Drenthe habiendo derrochado tanto en otras posiciones... que es un puto circo la gestión de Valdano hombre. Si esta es la primera vuelta de tuerca del Gran Proyecto Deportivo que nos están vendiendo, jodidos vamos. Y el año que viene a por Cesc, claro. O a por Mascherano. El caso es que tiene que ser mediocentro, sino no vale.

Me he cansado de analizar el Madrid durante el verano y sería volver a tocar muchos temas, pero en definitiva lo que vengo a decir es que los únicos signos que han dado es vendernos la moto una vez más (y lo de Higuaín sobresaliendo sobre cualquier fichaje de la Nueva Era me encanta). Ese mensaje de "Vengo a salvar el Madrid. Soy dignidad, transparencia y divinidad" ya nos lo conocíamos (con el poco derecho que tiene de ir en ese plan después de como se escapó la primera vez...) y el caso es que todo apunta a lo contrario.

De momento transparencia más bien poca y contradicciones muchas (Casos Guti y sanción fantasma a Sergio Ramos, ¿¿eso qué coño es?? Las ruedas de Pellegrini al respecto eran como una película de los Hermanos Marx); la dignidad... muy en duda se la puso en su día Lama en la entrevista/ataque de CUATRO y la divinidad... en fin, quieren hacernos olvidar que un gañán como Calderón fue capaz de ganar dos ligas, y eso lo agradezco, porque parece que el madridismo se apunta a que el Madrid viene de un ocaso cuando sí, tenía el presidente más gilipollas de su historia, pero con la flor de El Efecto Pedja se ganaron dos ligas y no fue una etapa tan mala como estos señores nos la quieren pintar.

Se están haciendo las cosas mal, pero Pellegrini es un buen entrenador. A ver si le dejan trabajar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Se están haciendo las cosas mal, pero Pellegrini es un buen entrenador. A ver si le dejan trabajar.

¿En el Real Madrid? ¿Dejar trabajar al entrenador?

¿ ?

Si el Madrid este año no se come un colín las culpas van a caer enteramente sobre él independientemente de que le hayan dejado a su cargo la que es quizá la plantilla más descompensada de primera división. Y quizá incluso si ganan algo; es que hasta ganando partidos se le tiran al cuello. Y en cuanto a fichajes me da a mí que Pellegrini va a tener tanta voz como la señora de la limpieza, estando El Salvador Del Madridismo ahí con su estúpida política de galácticos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Que era innecesario el fichaje de un delantero? Lo raro es que solo fichasen a uno viendo lo que pasó el año pasado.

Van Nistelrooy llegaba de un año entero en blanco, Raúl en declibe absoluta, Higuaín que era el que prácticamente salvó al equipo, y Huntelaar. Huntelaar no gustaba y lo largaron, si no fichan a nadie, tendrían que tirar 3 semanas de Raúl como único delantero del equipo. Claro, siendo culé ahora entiendo tu reflexión.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Que era innecesario el fichaje de un delantero? Lo raro es que solo fichasen a uno viendo lo que pasó el año pasado.

Van Nistelrooy llegaba de un año entero en blanco, Raúl en declibe absoluta, Higuaín que era el que prácticamente salvó al equipo, y Huntelaar. Huntelaar no gustaba y lo largaron, si no fichan a nadie, tendrían que tirar 3 semanas de Raúl como único delantero del equipo. Claro, siendo culé ahora entiendo tu reflexión.

¿Y Negredo?

El caso es que estás fichando a dos tíos como Ronaldo y Kaka, que se supone que solo entre ellos dos te van a marcar no menos de 30 goles. De hecho creo que viene mejor para este equipo tener ahí arriba a un tipo como Huntelaar, un tronco con técnica capaz de meterla hasta con la polla, al que no le costó mucho adaptarse a la liga siendo fichaje invernal.

Yo lo dije en verano: con Higuaín - Huntelaar - Negredo y lo que quedara de Raúl/Nistel (+ Ronaldo-Kaká-Robben) me parecía una delantera cojonuda, y me sigue pareciendo mejor que gastarse un dinero en Benzemá que podia haberse invertido en Maicon, y que Benzema viene siendo un estilo similar al de Negredo pero en mediático, y teniendo que pagar mazo, para que mole más.

A mí es que Huntelaar me parece muy buen jugador (un killer de los que pocos quedan). Y en medio año se ganó un sitio. No gustaba porque era un fichaje de Calderón, como también han hecho con otros tíos totalmente válidos (y cracks) como Sneijder y Robben, que encima estaban dispuestos a aceptar el papel de segundones, jugándose el mundial. (Lo de Sneijder es muy flagrante)

Benzemá era innecesario, que defiendas su fichaje no lo entiendo. Si al menos no estuvieran Higuain y Negredo y Huntelaar, y se estuviera dispuesto a largar definitivamente a Raúl.... pues vale. Pero lo que se hizo se traduce en prescindir de Huntelaar/Negredo para traer un mediático más, un Benzemá, y ganarse el clamor de unos cuantos miles de subnormales.

PD: Si a Ruud le dejaran las lesiones, seguiría siendo el mejor delantero del Madrid. Respect, que este tío vino "acabado" y os dio dos ligas.

Responder