Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Han convocado a Saviola.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vi un poquito del Real Betis - Real Madrid, del minuto 20 hasta el 60 más o menos, que no os engañen, el Real no juega bien pero (el Betis) no le hacen ocasiones.

Efectivo pero aburrido.

Aburrido pero menos mal efectivo.

Hasta ahora.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo ví sólo los primeros 15 minutos, tuvo el gol, y un par de ocasiones bastante claras.

En ese intervalo de tiempo, la posesión estaba al 75% para el Madrid. Ya lo que pasó después, no puedo comentarlo porque no ví más.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si llegan a pitar el penalty claro por mano de Becham al saltar en la barrera estamos hablando de efectividad por mis cojones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Joder! Buen partido del Real Madrid en todas sus líneas contra la bestia ucraniana. ¡mola! Golazos de Raúl y Reyes.

En contra la debilidad defensiva que por momentos nos hubiera podido costar un par de golicos.

¡Huele a décima!*

* Guiño al agüelete.

Real Madrid de los guerreros (ja) 5 goles como soles Dínamo de Kiev 1 y gracias eslavos de mierda

Uno de los comentaristas de A3, el de cara de pez, dice "ucranios" en vez de ucranianos, lamentable.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Creo que ucranio es válido, eso no quita que Manu Sanchez sea subnormal perdido.
Pepinho, carallo, no ilusioneste tanto, que eran unos mantas de cojones.
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La cantidad de ocasiones que os han echo esos truscos me parece alarmante.

Yo me lo haria mirar, por si otros equipos tienen mas calidad en la delantera y eso.

22-O por ejemplo...

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

La defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.

Cannavaro no llegará ni a su media mitad del Mundial y tiene pinta de no superar su nivel actual durante toda la temporada.
Lo de Raúl y Guti (a ver cuantos partidos más nos dura la rubita a buen nivel, mi apuesta: tres o menos) es un espejismo. Ronaldo sigue gordo e inmóvil. Sólo destaco la buena adaptación de Diarrá, Reyes y Ruud, los tres tipos que le van a maquillar la temporada al Madrid.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que marque Raúl siempre es positivo. Ahora volverán a creer en el regreso del héroe español tras lu largo letargo, y le convocarán forever en el mandril y la selección. Y ese tío, marque 3 o 20 goles en un partido, está acabado. Finito. Muerto. Así que el madrid volverá a jugar con 10 y la selección lo mismo, lo que a mi ya me está bien, que coño.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Creo que ucranio es válido, eso no quita que Manu Sanchez sea subnormal perdido.
Pepinho, carallo, no ilusioneste tanto, que eran unos mantas de cojones.

No, no es válido, no era M.Sánchez era el otro con cara de pez, diría besugo y no me ilusiono nada y menos con el Real y su marcha triunfante de estos tres últimos años, pero era un guiño a Jubi.

La cantidad de ocasiones que os han echo esos truscos me parece alarmante.

Yo me lo haria mirar, por si otros equipos tienen mas calidad en la delantera y eso.

22-O por ejemplo...

Eso pensé yo y dije lo mismo durante el partido, menos lo de "truscos". Con otros equipos el Real no estará tan relajado. No exageres hombre que cinco si se los hemos metido.

La defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.

Cannavaro no llegará ni a su media mitad del Mundial y tiene pinta de no superar su nivel actual durante toda la temporada.

No todos, Mejía ha dado un espectáculo de punto de honor, S.Ramos ha estado bastante bien y R.Carlos en su línea, quizás le falte a Cannavaro pillar un puntito más, pero cada vez está jugando mejor.

Me parece a mi que el problema es Ernesto el mendigo.

Diarrá, Reyes y Ruud, los tres tipos que le van a maquillar la temporada al Madrid.

Ah, vale, pues quitemos al F.C Barcelona a Eto'o, Ronaldinho y Deco a ver que pasa. No son comparables los tres del Real con los del Barça pero quizás sin esos tres el F.C Barcelona tampoco iría muy maquillado a las fiestas. No volvamos a decir tonterías.

lo que a mi ya me está bien, que coño.

¡Polaco hijodeputah!

Sí hamigos, esto es lo que hace el sistema educativo en Catalunya, crea terroristas independentistas.

Responder