Jordison escribió:Sí, si aquí puedes soltar cuatro gilipolleces sin saber de lo que hablas, pero cuando te dicen "eh gilipollas, no sabes de lo que hablas", es que se te pierden. Venga va, vuelve a soltar "datos objetivos" de los tuyos, que son muy graciosos.
Crees que porque puedes seguir haciendo réplicas y volviendo a escribir lo mismo pintado de "respuesta nueva" puedes llevar la razón, pero créeme, he puesto tus argumentos de vuelta y media y por mucho que lo intentes te los voy a poner igual. Estás perdiendo el tiempo.
Ahora dices que no empaña su trayectoria, pero es que antes... dijiste que sí la empañaba!
¿Qué? ¿Dónde?
Mira, dos posts más atrás:
Del_Pier0 escribió:Y sí: Messi fue más decisivo. No falló un penalti en el momento que se decidía el trofeo. Y eso es un dato más, que no empaña la trayectoria anterior de Ronaldo ni le hace desmerecedor del premio
no has probado a aprender a leer, ¿verdad delpi?
¿Quién es el que no lee, puto ridículo?
Aquí lo que estamos discutiendo desde el principio (tú y yo, a mí tus debates con el resto como que me importan lo mismo que tú, una bosta) es un comentario absurdo que has puesto mientras te quejabas de los comentarios absurdos de los demás. Así que una de dos, no digas gilipolleces o no te quejes de los que las dicen.
¿Cuál es el comentario absurdo y de qué otro comentario absurdo me estoy quejando? ¿De qué hablas? Expon claramente y con referencias claras tus puntos, te falta personalidad y contundencia.
Te ayudo un poco. Una discusión en un foro se trata de un tuya-mia. Yo pongo un tema, lo argumento y tú lo rebates. Tú aquí lo único que has rebatido ha sido para decir que es lo mismo ganar un doblete que un triplete y que, por lo visto, fallar un penalti en una final de la Champions no tiene demasiada importancia. No te voy a repetir lo que me parece a mí, ahí están los posts. Pero tu opinión está bastante bien clara en este punto de la discusión, y parece ser que crees que es la puta hostia.
Te lo vuelvo a explicar. El balón de oro es un trofeo individual, sus mayores baremos son Mundial, Euro y Champions. Punto. La copa del rey les importa mierda. Si el United pasa de ganar Liga + Champions, a ganar Liga + Champions + FA CUP, a nivel internacional les va a dar lo mismo. Sí, joder, en su país se hablará mucho de ello, es normal, ¿pero fuera? ¿Y su balón de oro va a ser más meritorio por haber ganado la FA CUP de la cual probablemente nadie ha visto un partido? No te niego que para un club sea algo importante, joder, si es la hostia, pero a nivel internacional les va a importar una mierda ese extra de la copa.
Les importa una mierda a retrasados como tú. Tus argumentos son: "la copa no vale nada porque no vale nada". Vale, majo, te luces ¿eh?
La copa, a pesar de que internacionalmente no tiene MUCHO valor, sí que adquiere su importancia. Está ahí atrás, en el último punto (por delante de las Supercopas) y detrás de la Liga. Es un trofeo también importante, y sin duda (SUPONGO QUE ESTARÁS DE ACUERDO) es mejor ganarlo que perderlo.
Que hay que ganar la Champions, el Mundial, la Eurocopa o alguna Liga para conseguir el balón de oro ya lo sé. Pero no estamos discutiendo sobre qué hay que ganar, estamos discutiendo sobre lo que ya ganaron Messi y Ronaldo. ¿Capicci?
Dices que internacionalmente no hay diferencia a nivel práctico, pues mira:
Ronaldo 2008 escribió:1° Cristiano Ronaldo Bandera de Portugal Portugal Bandera de Inglaterra Manchester United 446
2° Lionel Messi Bandera de Argentina Argentina Bandera de España FC Barcelona 281
Messi 2009 escribió:1° Lionel Messi Bandera de Argentina Argentina Bandera de España FC Barcelona 473
2° Cristiano Ronaldo Bandera de Portugal Portugal Bandera de Inglaterra Manchester United / Bandera de España Real Madrid 233
¿Ves la diferencia? Ahí la tienes.
Si quieres hablar de los 8 tíos de la cantera, adelante. Así demuestras que hablas con tu objetividad de siempre y no desde el prisma de un culé con anteojos recortables sacados del suplemento del domingo del Sport.
¿Por qué no puedo ser objetivo hablando de los 8 canteranos con los que el Barça está consiguiendo todos estos éxitos? Acaso, ¿no puedo disfrutar de ese hecho dentro de un marco racional y sencillo? Pero claro, como habéis mamando toda la vida de la prepotencia igual te crees que te voy a salir con comentarios MADE IN RONCERO, de esos tan exaltadores y que buscan humillar al rival.
Te repito, yo no he abierto ningún debate, yo te he encontrado quejándote de berenjenas, y joder, he decidido echarte un cable antes de que alguien te llamase la atención por semejante mongolada.
Otra vez saliéndote del tema para decir una estupidez. Es como discutir con alguien del foro "aspiroaalgomas.com". Te debes creer con mucha gracia y soltura

¿O es que a Messi le hace mejor ganador del balón de oro los goles que marcó Bojan?
No, ¿quién ha dicho eso? ¿es que lo crees tú?
Por mucho que quieras, el gran vencedor del 2009 no fue Messi, fue el conjunto del Barcelona (cosa que si yo fuese culé preferiría, pero claro, yo no soy tú por suerte). Con-jun-to.
Claro, vamos a darle un balón a cada jugador del Barça, venga. ¿Pero de qué coño hablas? ¿Te crees que soy un adulador de Messi?
Ya he dicho, creo que al principio, que tanto Messi, como Xavi o Iniesta merecían el premio. Dentro de un conjunto han habido siempre jugadores claves, y el año pasado lo fueron muchos, pero estos tres quizá sean los de más importancia. Tanto para el estilo de juego del Barça como en lo que demostraron en el campo.
Sí, yo también les habría dado un Balón de oro a cada uno, desde Yayá a Alves, hasta Sylvinho, coño. Al conjunto.
Eso sí, tú con "todos los recursos objetivos de tu lado"
Ya veo que los tuyos son terriblemente efectivos, uy, me cuesta un montón responderte.
...¡IRONIA! JAJA DE LAS TUYAS.

No soy homófobo.
Ya, eres el límite.
1) No he asegurado tan quijote que un doblete es lo mismo que un triplete (volvemos al principio, aprende a leer).
2) Si no lo he asegurado, obviamente no me lo creo. Aprende a leer.
Hombre, según tú una Copa vale lo mismo que una mierda (¡AH, PERDON! INTERNACIONALMENTE) y cuando te he respondido que en un "Balón de oro" un triplete tiene más valor que un doblete sólo has sabido atinar zarpados subnormalescos al aire. Aún no sé si estás dispuesto a seguir discutiendo eso, la frase cae por su propio peso como un tema indiscutible. Pero claro, ¡soy yo el que no sabe leer! Juajua.
Seguro que soy yo el que no te ha entendido bien ni el que sabe qué está discutiendo. Tampoco te he llamado ultra, simplemente he dicho que tienes la misma objetividad que Roncero. Y de nivel intelectual, igual hasta algo menos. De Messi he puesto muchas cosas, pero todavía no necesito repetirlas para que te enteres, porque ya sabes, siempre puedes... aprender a leer!
Ahora dices que no empaña su trayectoria, pero es que antes... dijiste que sí la empañaba!
Aprende a leer.
Aprende a leer.
Aprende a leer.