EJH de las grandes cagadas del Marca
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Coño, donde le paguen más.
Merleneyer escribió:Coño, donde le paguen más.
Claro, es catalán.
- Merleneyer
- Ulema
Dos tazas de Villarato:
Relaño sobre la Copa:
Inda:
Relaño sobre la Copa:
Es verdad que al Barça le ha tocado el lado malo del cuadro, con el Sevilla primero y luego el que salga de entre el Valencia y el Depor. (El villarato deja flecos sueltos a veces, todo será cosa de soltar a Iturralde o asimilable en el momento oportuno).
Inda:
Creo firmemente en la honradez de los señores de negro. Que ovejas negras, haylas, es verdad, haylas, pero como en el gremio de los futbolistas, en el de los periodistas, en el de los presidentes peloteros y no peloteros, en el de los abogados, en el de los empresarios, en el de los albañiles y no digamos ya en el de los políticos. Lo que viene sucediendo de un tiempo a esta parte con el Fútbol Club Barcelona, sistemáticamente favorecido por el error judicial, no es fruto del voluntarismo o del capricho del colegiado de turno. No. Es más bien la consecuencia de una tendencia. Alta política que apostillaría un redicho.
¿Y cuál es la tendencia? [...] Las relaciones del antiespañolista presidente culé con la Española son tan excelentes como deficientes las que mantiene Ángel María Villar con el Real Madrid de Florentino Pérez desde tiempo ha. El indiscutiblemente honrado Txulen Villar está a partir un piñón con el todavía gerifalte azulgrana como lo estaba y lo está con el robaasambleas Ramón Calderón.
[...] Los árbitros patrios, que se encuentran entre los mejores del mundo, tienen incrustada en su ADN aquella máxima que José María García elevó a la categoría de dogma: "En caso de duda, no se pita". Pero con el laportiano Barça parece como si la costumbre se hubiera invertido: en caso de duda a favor, se saca el pito; y en caso de duda en contra, se guarda bajo cuatro llaves. Ojo al dato porque los de Guardiola son segundos en La Otra Liga de MARCA, con cuatro puntos extras que les llovieron del cielo.
[...] Vencieron en Málaga porque la justicia arbitral fue injusta con alevosía, premeditación y nocturnidad, [...] les regalaron dos puntos frente al Espanyol tras un penalti inexistente que sólo vio Iturralde ¿quién si no? y qué decirles de lo del sábado. Que el gran José Manuel Llaneza tenía más razón que un santo cuando se quejó del expolio del Camp Nou. "Lo de los penaltis apuntó no sé si más resignado o cabreado no tiene explicación lógica". O a lo mejor, admirado consejero delegado, la cosa tiene más tintes racionales que los que dos mentes bienpensadas [sic] como tú y como yo elucubramos.
Que el Barça fue un justísimo campeón la temporada pasada nadie lo duda. [...] Lo cual no quita para recordar el maná que en forma de ayuditas arbitrales recibieron [...]. Todo ello por no hablar del atraco de guante negro de Stamford Bridge, partido en el cual el ínclito Tom Henning ejerció sin tapujos de jugador número 12 blaugrana perdonándole dos penaltis de libro al visitante. De algo tenían que servir las excepcionales relaciones del presidente Laporta con una cúpula de la UEFA a la cual visita y lisonjea con la frecuencia de un diplomático y con la efectividad del presidente de una multinacional.
[...] Hasta donde yo sé los árbitros de Primera no se venden ni se compran. Son gente, por lo general, muy competente y extraordinariamente profesional que vive con el ascetismo de un monje y se prepara con el rigor de un deportista de élite. Tengo esto tan claro como que no hay consignas strictu sensu pero sí recaditos del tipo "cuidado con este equipo", "con éstos ni una broma", "tened en cuenta quiénes son", etecé, etecé, etecé. Y ya se sabe: a buen entendedor… Es evidente que el Real Madrid figura entre los agraciados históricamente veáse el Gurucetazo de hace 35 años pero de un tiempo a esta parte está a años luz de un Barcelona que es de alguna manera el equipo del régimen, de El Sistema. Argumentaban los clásicos que la Justicia es dar a cada uno lo suyo. Ateniéndonos a estos parámetros, cabe deducir que esta Liga es de momento y hasta nueva orden una incipiente injusticia. Yo no afirmo que la competición esté adulterada pero, como la mujer del César, El Sistema futbolístico español no sólo ha de ser honrado sino que además debe parecerlo. Más que nada, porque las cosas normalmente son como parecen.
Lo de Inda es de frenopático, con su prosa "vanguardista" (bienpensada, gñe) y sus tres mil contradicciones por párrafo.
Que no, pero sí, pero tal vez, solo con la puntita, ni de coña, seguro, pero que no quiero decirlo, sí, ahí lo dejo.
En un mundo mejor, éste aún estaría llevando los cafeses a los periodistas de verdad, esos que en su día llevaron al Marca a ser un diario de referencia entre la profesión y más allá y que si ahora levantaran la cabeza descuartizarían a Edu el de "El Caso" con un sacapuntas eléctrico.
Como haría cualquier seguidor del deporte con dos dedos de cabeza y uno de rigor.
Pero Marca record de ventas y Sálvame audiencias rompedoras...
...
¡PURGAS, QUIERO PURGAS!
Que no, pero sí, pero tal vez, solo con la puntita, ni de coña, seguro, pero que no quiero decirlo, sí, ahí lo dejo.
En un mundo mejor, éste aún estaría llevando los cafeses a los periodistas de verdad, esos que en su día llevaron al Marca a ser un diario de referencia entre la profesión y más allá y que si ahora levantaran la cabeza descuartizarían a Edu el de "El Caso" con un sacapuntas eléctrico.
Como haría cualquier seguidor del deporte con dos dedos de cabeza y uno de rigor.
Pero Marca record de ventas y Sálvame audiencias rompedoras...
...
¡PURGAS, QUIERO PURGAS!
- Merleneyer
- Ulema
Habla con Samurai.
- The last samurai
- Ulema
Estoy viendo el barça-sevilla en la tele. Hoy sí, nada de radios. Acabo de entrar en Marca para reirme un rato con las típicas salidas de tono en los comentarios (de verdad que algunas son wenas xD) y me mirao lo que decía el cenutrio que está comentando el partido en directo y...
Digno de una peli de espilber. CiFi de la wena. Sé a qué partido se refiere porque es como el negativo de una foto: todo está reinterpretado de la manera que más perjudica al barça.
El grado de esquizofrenia de ese periódico está alcanzando cotas inasumibles para un cerebro con un mínimo de criterio.
Pero a culpa es mía, que dije que no entraría más y ahí estoy torturándome...
Digno de una peli de espilber. CiFi de la wena. Sé a qué partido se refiere porque es como el negativo de una foto: todo está reinterpretado de la manera que más perjudica al barça.
El grado de esquizofrenia de ese periódico está alcanzando cotas inasumibles para un cerebro con un mínimo de criterio.
Pero a culpa es mía, que dije que no entraría más y ahí estoy torturándome...
- The last samurai
- Ulema
Jajajajajajajaja.
Qué atraco, madre del amor hermoso.
Qué atraco, madre del amor hermoso.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Quién era que decía que no le pitaban las faltas a Ibra? La mare del Tano, no puede ni moverse.
Esto tiene tiempo y es del As (creo), pero bien vale un posteo miyaguesco

Al menos conforta saber que gracias a la "watergetista" labor de Inda&Relaño, Pérez Burrull acabó con el villarato.
Bueno, no.
PS. Seguramente Chikitigrinski cobijado en un equipo bien cerradito como el Shartak Donnettes sería o parecería buen defensa, pero en un equipo tan ofensivo como el Barcelona, que presiona muy arriba y la defensa es obligada a jugar constantemente en carrera y de cara a su puerta, se le ven más abolladuras que a la moto del vaquilla.
Pero es joven y habrá que ser pacientes o no.
Como con Busquets, que en principio no acababa de decirme gran cosa y últimamente está creciendo a nivel de jugadorazo.
PPS: ¡MILITOOOOOOOOOOO!
Bueno, no.
PS. Seguramente Chikitigrinski cobijado en un equipo bien cerradito como el Shartak Donnettes sería o parecería buen defensa, pero en un equipo tan ofensivo como el Barcelona, que presiona muy arriba y la defensa es obligada a jugar constantemente en carrera y de cara a su puerta, se le ven más abolladuras que a la moto del vaquilla.
Pero es joven y habrá que ser pacientes o no.
Como con Busquets, que en principio no acababa de decirme gran cosa y últimamente está creciendo a nivel de jugadorazo.
PPS: ¡MILITOOOOOOOOOOO!