Merleneyer escribió:Ah, pues yo me lo había tomado
por aquí.
Pues mal iríamos, teniendo en cuenta que mas del 50% de sus posts son contestándome a mi.
Para mal, normalmente, o para bien (cuando no esta Mcpapa mirándole).
Joooooorrddddiiiiiiiiiissssssssooooooooonnnnnnn, BECAMES IN ...WHAT?
Para periodismo de calidad, el de los periodistas de calidad:
Tomás Guasch
Recuerdo una gloriosa entrevista que le hice a Menotti y lo que me dijo sobre Cristiano Ronaldo, poco después de su llegada al Madrid. La idea de César era que al portugués le faltaba interpretar el juego en su conjunto; lo suyo lo hacía, y hace, de maravilla, pero el técnico argentino pensaba que para ser un jugador maxi-superlativo, Cristiano debía interpretar mejor el fútbol en lo colectivo. Aquella reflexión se me quedó grabada y he seguido la evolución del jugador.
Sí, pero hay más: no sabría decirles (ya le preguntaré) si Menotti considera que el chico interpreta ya mejor el fútbol como el juego que es entre once individuos. Yo me atrevo a afirmarlo y es que estamos ante un Cristiano solidario con el equipo y embutido en el rol de líder total que es para lo que se le trajo al Real Madrid.
Se lo veo en el campo, achicando incluso córners en el área propia, y en sus manifestaciones. Nunca falta la referencia a la Champions League del Bernabéu
Interpretar mejor el fútbol en lo colectivo = bajar a defender los corners.
BALON DE ORO YA!!!