F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

Venga va, se trata simplemente del síndrome de la cola del Mercadona. Te pones en una cola, se monta el tapón, no avanza mientras ves como las otras colas van que se las pelan. Te cambias de cola y entonces la anterior empieza a correr mientras la nueva se queda bloqueada. Te tiras de los pelos hasta arrancarte varios mechones, te vuelves corriendo a la cola del principio, se vuelve a atascar y acabas buscando si hay cerca cuchillas de afeitar para cortarte las venas, pero ni por esas tienes suerte, ese día no quedan. Al sábado siguiente llegas a la línea de cajas hecho un mar de dudas, cuál escojo hoy, te lanzas a la cola más corta y hala, una abuela que se empeña en que los yogures estaban a 5 céntimos menos de lo que le están cobrando, la cajera llamando con el megáfono para que alguien mire el precio que marca en la estantería. Tú te dices, no, esta vez no me muevo de la cola que seguro se pondrá a correr en cuanto me marche, pero la vieja no da su brazo a torcer y aquello no tira. En esas que se abre repentinamente la caja de al lado al grito de "pueden pasar a la caja 6 por orden", pero ni orden ni leches, ya se te han colado cinco que iban por detrás tuyo.

Vamos, a quién no le ha pasado eso nunca. Alonso, yo te comprendo, pobretín. Eso sí, como algún día te vea en el Mercadona, te juro que me pongo en la cola más alejada de la tuya. Que yo seré gafe, pero lo tuyo...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12439
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Nah, el síndrome de la cola en el súper no es equiparable a lo de este personaje.

Que eligió a Renault, ya en decadencia, por delante de Red Bull, en efectivo ascenso entre otras muchas cosas por la incorporación de Adrian Newey, el que es junto a Brawn el mejor diseñador de F1 del siglo XXI. Red Bull le ofreció el puesto pero, nah, prefirió ir a la hundida escudería anglofrancesa. ¿Resultado? Mientras Vettel se dedicó a ganar carreras con la punta del cipote, en Renault tenían que recurrir a triquiñuelas en plan ordenarle al segundo piloto que se inventara un accidente para así poder ganar algo. Y al final se descubrió el pastel y salió perdiendo Alonso junto a su séquito de sinvergüenzas, así que ni eso.

Renault desapareció al poco tiempo. ¿Red Bull? Bueno, ganó cuatro campeonatos seguidos sin despeinarse. Es evidente que Alonso es mejor piloto que Vettel, de modo que el asturiano tendría ahora mismo seis campeonatos de haber elegido la opción obvia. Pero no. Eligió Renault.

No es gafe, Mistol, no.

Es que no es sólo esa mala elección, si no la posterior de ir a una Scuderia reitalianizada, cuando está más que demostrado que una escudería italianizada no se come un moco desde los 70, porque es un país de chiste como España. El país del que procede Alonso; no es casualidad. Pero es que luego remata su trayectoria con una vuelta a McLaren, de donde salió por la puerta de atrás y habiendo hecho más enemigos que amigos (si es que hizo alguno) en el proceso. McLaren, donde dijo que no volvería nunca jamás. McLaren, que estrena motor Honda. McLaren, que no ha ganado nada este año por primera vez desde el 96 o por ahí.

No es gafe.

Es ser imbécil.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

Bueno, ¿se ha matao el puto sincuello en los entrenos de Motmeló o qué?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: F1 2013

Mensaje por Mclaud »

Coño, venia yo a decir que si no era raro lo de Alonso y me encuentro esto.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2013

Mensaje por Mr. Blonde »

No se puede mostrar la imagen, Mclaud.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2013

Mensaje por Criadillas »

Yo sín la veo.

Ueeeeeehhhhhh!!!!! Tonetttiiiiiiir!!!!!!


Yo creo que debido a su cuello hipertrofiado de músculos la sangre no le llega bien a la putacabesa, y con el casco puesto menos aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2013

Mensaje por Mr. Blonde »

Pos a mi no me carga, ni en firefox ni en chrome ¿Qué es?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: F1 2013

Mensaje por Criadillas »

Es el meme de la Preacher Squirrell con un texto abajo que pone "Tonetiiiii".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17119
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió:Bueno, ¿se ha matao el puto sincuello en los entrenos de Motmeló o qué?


¿Has destetado a los hijos?
¿Los has vendido a Boko Haram?
¿Te has quedado sin curro?
¿Tan aburrido se ha vuelto el mundo real para que regreses?
Traéte a Turuleta y Grumete contigo, joio.

Bienvenido y eso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

bueno no emepecemos a chuparnos las pollas todavía.

hoy disen en el periódicos que a pesar de que el día del acsidente dijeron que no havía sido nada, que sincuello lo había chocao aposta el coche para ver si era resistente y que luego sabía quedao un rato dentro consultando el ordenador de a bordo y tal y pascual, pues que no, que en realidar se acojonoran y que pensaron que sabía muerto o sabía quedao shumacker.

Cosas de periodistas que no dicen la verdar por no preocuparnos.
Man debío de poner garrafón

Responder