Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Eso mismico te pregunté yo.

Hazte mirar lo tuyo, Merle, que estás muy malamente de la memoria. Esto fue hará a lo sumo tres semanas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues nada, si eres tan amable de enlazarme el post...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Ponte de acuerdo contigo mismo y averigua a ver si estás hablando de la prensa o de la gente.

Supongo que va a ser ese el problema y no el haber venido a contar lo que gente X ha dicho siempre de Gasol cuando lo que se estaba discutiendo era si se le había atizado, o no, en sus momentos bajos.

mayhem escribió:Y lo de Soderling... ¿es que no fue así, Maclaut?

No.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lamento no pasar 24 horas frente al PC para contestarte, Merle. Por otra parte no me apetece buscar el post para enlazártelo, la verdad. Si me crees bien, y si no pues allá tú, aunque mucho me parece que te estás haciendo el loco a sabiendas de que metiste la pata hasta el fondo, pero bueno.

Maclaut: a menos que quieras superar tu ya altísimo listón de alzheimer selectivo, no sé a qué estás jugando con lo de Soderling.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Por otra parte no me apetece buscar el post para enlazártelo, la verdad. Si me crees bien, y si no pues allá tú, aunque mucho me parece que te estás haciendo el loco a sabiendas de que metiste la pata hasta el fondo, pero bueno.

Coño, no te apetece buscar el post de hace a lo sumo tres semanas porque estarías toda la vida buscando y no lo encontrarías, ya que no existe. Es más, estoy por pensar que ya lo has buscado y has comprobado que una vez más la has cagado al afirmar algo que es una soberana gilipollez.

No entiendo que te cueste tanto reconocer que te has equivocado, es algo que nos pasa a todos. Échale laNo creo que tu caché () en este u otros foros se vea mermado por ello.

Pero nada, tú sigue corriendo y no mires atrás, que te estás currando un máster en esto de salir por patas de una discusión, que ríete tú del plan Bologna.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Pipo, tiene muy buena pinta Canales, ¿no?

Pues si. Es claramente la joya de la corona.

Tiene a Edu Bedia, que es un año mayor que el, pero ya se lo ha comido con patatas.

Técnico, ´muchísima calidad. La verdad que el racing gracias a la cantera esta salvando estas temporadas.

Algo impensable hace 5 años por el destrozo que hizo Piterman...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Maclaut: a menos que quieras superar tu ya altísimo listón de alzheimer selectivo, no sé a qué estás jugando con lo de Soderling.

Fácil: Búscame al demonizado en la prensa deportiva de hoy o mañana.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Cómo veis los culés lo de esta noche?

Yo creo que ganáis fácil.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:¿Cómo veis los culés lo de esta noche?

Yo creo que ganáis fácil.

Veo que si ganamos y el otro partido empatan, estamos en octavos.

Veo que Eto'o ha pasado de ser el año pasado un fallagoles a ser ahora el terror de todas las defensas.

Veo que Messi ha pasado de no merecer el balón de oro tanto como Xavi o Iniesta a ser el supercrack que si no juega el no somos nada.

Y veo que en la ida nos comimos al inter, cosa que se ha olvidado bastante facilmente, y eso me tranquiliza.

Dicho lo cual, Mourinho me encanta como entrenador y si no tiene nada preparado me llevare una decepción.

Y veo que si mañana gana el Marsella, las cagarrinas pueden tomar el puente aéreo y pillar a mas de uno desprevenido...

Responder