Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Merleneyer escribió:Jordison escribió:Gasol: Gran ejempo de jugador que ha sufrido bajones como para ser criticado. ¿Cuándo ha sufrido éste bajones reales? Para colmo, el españolito medio de a pie lo tiene como la referencia del equipo que más simpatías despierta, la selección de basket. Por supuesto, la parte mala del europeo de basket la olvidamos, cuando todo el mundo hablaba de lo bien que se lo pasaban Marc y Pau con sus "amigas" en los restaurantes.
Precisamente eso que dices: Pau estuvo missing las 3/4 partes iniciales del torneo y sólo aquí leí a Rancheras lo de que él o un compañero de curro, o un amigo de un compañero de curro había visto a los Gasol de farra. En ningún otro sitio vi que le cayeran pedradas, si es que puede calificarse de tal lo que hizo Rancheritas.
En absoluto era una pedrada, era un caso que nos pareció curioso de como un deportista de élite y querido, que se supone que es un buenazo y tal y cual se monta fiestas con su hermano en esas condiciones. Yo estoy con merle, nunca he oido nada en contra de Pau pero mi caso no cuenta que yo no sigo el baloncesto ni cuando vamos ganando y no tengo casi ni idea de ese deporte.
A Gasol se le ha estado acusando de blando y maricón desde que llegó a la NBA.
Y con motivos.
Y con motivos.
¿Qué prensa?
Lo digo porque a ti te he leído quejarte millones de veces del bombo estupido que la prensa le daba a Gasol en España por eso de ser español cuando tampoco era para tanto. O vamos, no puede uno dejar de recordar como recibiste a Soderling con alborozo cuando el rolandagarrotazo, diciendo que por fin la prensa española había encontrado a un tenista al que demonizar (el anticristo, na menos) en contra del de Manacor.
De todos modos, Jubilao, te has equivocado de largo. Por lo que yo he visto a lo largo de mi dilatada experiencia, el español medio lo que se dedica es a defender a sus héroes deportivos particulares diciendo que en este país, de toda la vida, cuando un tipo triunfa en algo (ya sea por sus capacidades o porqué tenga una flor en el culo) se le buscan todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, cae.
Por lo demás, Dolordebarriga sigue vivo, ¿no? Espero que sí y aún espero con más fuerza que el Barsa gane contra Inter y Madrid. Que si no, me temo, va a seguir desaparecido y nos vamos a quedar sin poder disfrutar de su excelente prosa y acertado oportunismo.
Lo digo porque a ti te he leído quejarte millones de veces del bombo estupido que la prensa le daba a Gasol en España por eso de ser español cuando tampoco era para tanto. O vamos, no puede uno dejar de recordar como recibiste a Soderling con alborozo cuando el rolandagarrotazo, diciendo que por fin la prensa española había encontrado a un tenista al que demonizar (el anticristo, na menos) en contra del de Manacor.
De todos modos, Jubilao, te has equivocado de largo. Por lo que yo he visto a lo largo de mi dilatada experiencia, el español medio lo que se dedica es a defender a sus héroes deportivos particulares diciendo que en este país, de toda la vida, cuando un tipo triunfa en algo (ya sea por sus capacidades o porqué tenga una flor en el culo) se le buscan todas las pegas posibles hasta que al final, y como no puede ser de otro modo tarde o temprano, cae.
Por lo demás, Dolordebarriga sigue vivo, ¿no? Espero que sí y aún espero con más fuerza que el Barsa gane contra Inter y Madrid. Que si no, me temo, va a seguir desaparecido y nos vamos a quedar sin poder disfrutar de su excelente prosa y acertado oportunismo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió: nos vamos a quedar sin poder disfrutar de su acertado oportunismo.
¿Anterior mensaje de MclO 3 horas después de un partido del Barça de liga?
Noooo, no es oportunismooooo
lo que tu tieneeees se llama obsesiooooon...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Messi se ha lesionado de verdad? Cada página dice una cosa distinta.
Mclaud escribió:¿Qué prensa?
Ponte de acuerdo contigo mismo y averigua a ver si estás hablando de la prensa o de la gente.
La prensa no especializada española es evidente que de la NBA, quitando los playoffs (y aún así...), miran los resúmenes post-partido y las estadísticas. Ocasionalmente, las páginas de los equipos en donde jueguen españoles. Así, es difícil cuantificar la actuación de un jugador, y por supuesto vende más decir que todos los españoles son la leche.
Y lo de Soderling... ¿es que no fue así, Maclaut?
Si te ves justito de argumentos invéntate posts míos, como cuando tú o Merle me dijisteis que yo critiqué el fichaje de Lass o que dije que Van Nistelrooy era un paquete.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:¿Messi se ha lesionado de verdad? Cada página dice una cosa distinta.
Grado 1, puede estar contra el Inter.
3 colegas en un bar delante de muchas cañas vacias y 3 llenas.
Uno euforico por haber apostado 10 euros a que el primer gol era de luis garcia y 20 a que era de higuain.
Otro del zaragoza.
El tercero cule y del racing.
Minuto 80 del partido...
Apostador: Este partido lo he visto mil veces, quedan 2 ocasiones clamorosas del racing y el 2-0 para el madrid.
Zaragoza: De las 2 ocasiones una se la anula el arbitro.
Cule: y el gol del madrid es de cabeza, a balon parado. De Pepe o de Alonso.
GOL ANULADO A CANALES
Risas,
Zaragoza: lo sabia.
Apostador: 3 minutos de arreon del racing y el 2-0.
ENTRA DIARRA 1
Cule: Ya esta, ese mete el gol de cabeza.
Minuto 88, falta en el lateral a favor del madrid
Risas.
Cule: Ahi viene.
Apostador: Ahi viene.
Zaragoza: Ahi viene.
El madrid saca en corto y pierde el tiempo.
Risas, manda cojones perder el tiempo en el bernabeu contra el racing, mas risas.
PON OTRAS 3 CAÑAS!!!
- Merleneyer
- Ulema
Pipo, tiene muy buena pinta Canales, ¿no?
¿Pero qué pollas dices?
mayhem escribió:Si te ves justito de argumentos invéntate posts míos, como cuando tú o Merle me dijisteis que yo critiqué el fichaje de Lass o que dije que Van Nistelrooy era un paquete.
¿Pero qué pollas dices?