Football
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Football
Digo yo que después de 84 páginas podríamos ir abriendo un hilo para esta temporada que viene... ¿no?...
...¿hijosdeputa?
...¿hijosdeputa?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tu ya puedes empezar al Pepegut's style que gana la liga el Alieti.
Bueno, o que se clasifica para Champions.
Bueno, o que se clasifica para Champions.
This is not an exit
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues sus vais a cagare... 

Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
¿No se están pasando un poquito demasiado con lo de la muerte de Puerta? Me parece una trágica desgracia, pero de ahí al circo que han montado vendiendo dolor y muerte, mucho trecho.
Quizá sea un monstruo insensible, pero cuando veo a aficionados que conocían a Puerta de verlo en la tele y en el campo, llorando como una madre que acaba de perder a su hijo, casi que me da la risa.
Quizá sea un monstruo insensible, pero cuando veo a aficionados que conocían a Puerta de verlo en la tele y en el campo, llorando como una madre que acaba de perder a su hijo, casi que me da la risa.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Es que es para partirsen el culo. No del asunto del chaval este que es dramático de cojones sino del paripe que montan los mongolos que salen en la tele y las propias cadenas de televisión fomentándolo.
Vivímos en un país de pandereta Samurakis y cuanto antes lo asumas antes serás felín.
Asín te lo digo.
Vivímos en un país de pandereta Samurakis y cuanto antes lo asumas antes serás felín.
Asín te lo digo.
Man debío de poner garrafón
La gente tiene demasiado tiempo libre.
Y ahora le han otorgado la medalla al mérito deportivo.
A ver, si el mérito es deportivo, y cuando estaba vivo a nadie se le ocurrió, ¿por qué se la dan una vez muerto? ¿Tiene algún mérito deportivo morirse?
Es similar a los militares que les dan medallas una vez muertos. El mérito está en palmarla.
Y ahora le han otorgado la medalla al mérito deportivo.
A ver, si el mérito es deportivo, y cuando estaba vivo a nadie se le ocurrió, ¿por qué se la dan una vez muerto? ¿Tiene algún mérito deportivo morirse?
Es similar a los militares que les dan medallas una vez muertos. El mérito está en palmarla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En el caso de los militares a veces la medalla se la dan en como la palmaron, vamos, que no es lo mismo darle una medalla al militar que se quedo dormido al volante y se estrello con el coche que al que murio por ponerse encima de una granada y salvar a 5 huerfanitos desvalidos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
El problema está en tener vacaciones (
) y ver mucha más tele de la que mi cerebro puede soportar.
Lo de la medallita, vergonzante. Y en algunas cadenas ponen en rótulos que ha muerto el mejor lateral izquierdo de la liga. Pues vale. Lástima que no le dieran y dijeran todo eso al chaval mientras vivía.

Lo de la medallita, vergonzante. Y en algunas cadenas ponen en rótulos que ha muerto el mejor lateral izquierdo de la liga. Pues vale. Lástima que no le dieran y dijeran todo eso al chaval mientras vivía.
Este es el más claro reflejo de la hipertrofia del futbol en el ámbito social de hoy día; los que antes eran simples deportistas ahora tienen valor de santo, superhéroe o estrellla del rock, si este escenario aún dificil de asimilar -al fin y al cabo el 90% no son mas que cualquieras con el cerebro en los pies- lo agitamos con un tercio de tragedia cultivada en un neo-vaticano futbolístico como Sevilla- y otro tercio de finales de agosto nos encontramos lo que hay:
Kurt Kobain corpse brutally fucked by Antonio Puerta.
Lo de las medallitas y demás honores no resulta ni noticiable. Cualquier mascachapas con cierta popularidad que la espicha resulta ser una leyenda de su profesión, persona extraordinaria y salvador del mundo cuatro veces con los pedos laser que se tiraba.
PS. Telesevilla... eh, digo..., Canal Sur es tan hentrañable que se ha convertido en un canal temático funerario para la ocasión.
¡¡¡PUTAPUTAPUTA SANJUANDEAZNALFARACHE HIJOPUTARRACAAA!!!
Kurt Kobain corpse brutally fucked by Antonio Puerta.
Lo de las medallitas y demás honores no resulta ni noticiable. Cualquier mascachapas con cierta popularidad que la espicha resulta ser una leyenda de su profesión, persona extraordinaria y salvador del mundo cuatro veces con los pedos laser que se tiraba.
PS. Telesevilla... eh, digo..., Canal Sur es tan hentrañable que se ha convertido en un canal temático funerario para la ocasión.
¡¡¡PUTAPUTAPUTA SANJUANDEAZNALFARACHE HIJOPUTARRACAAA!!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Puerta no era un mal jugador, y tenia buena pinta de aqui a unos años, pero de eso a llamarle la zurda de diamante y el mejor lateral izquierdo de la liga va un trecho grande.
Esto si que me ha sorprendido :

Esto si que me ha sorprendido :

Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.